Abril 26, 2024, 07:47:52 am

TDT Everywhere

Iniciado por Romir, Marzo 24, 2009, 12:49:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Antena a seleccionar

Diginova
12 (27.9%)
Omninova
11 (25.6%)
Omnimax
8 (18.6%)
Otras
12 (27.9%)

Total de votos: 43

Cantabriavanas

Cita de: tutatis en Marzo 24, 2009, 13:44:44 pm

Parabolicas: estas antenas cogen señal de los satelites, con lo cual siempre tendremos señal y un porrillo de canales de todo el mundo( y no haria falta el aparato de tdt), el problema es que hay que dirigirla al satelite, que donde esta, para ello se usan brujulas y otros aparatos para orientarlas, o a pelo. tambien existen antenas pequeñas estilo camping.




Sólo una cosa: con la parabolica se recibe pocos canales españoles si no se tiene pay-TV (Canal+...). Yo tengo una parabolica que se orienta automaticamente al satelite pero sólo la uso para la tele alemana, no creo que merezca la pena para la tele española (TVE internacional y canales regionales, ninguno de los grandes...).

Así también estaría interesado en el tema TDT....

Romir

Cita de: tutatis en Marzo 24, 2009, 13:51:31 pm
por aqui te dejo un par mas de antenas romir, para que vayas haciendo una lista en el primer mensaje, segun vaya buscando otras o mejores precios te digo.

esto seria una opcion se veria fijo, pero igual es grabde pa llevar
http://www.locuradigital.com/receptores_satelite/univers/kit_completo_camping_receptor_univers__u_4114.htm
la otra que dicen que va bien tambien es esta.
http://www.locuradigital.com/antenas_television/omnimax.htm


Vale en cuanto pueda lo preparo Tutatis pero no te hagas el loco, este hilo lo llevamos los dos a medias.  ;)
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tutatis

Cita de: topero en Marzo 24, 2009, 13:54:58 pm
Gracias Romir y Tutatis!!!!
Yo la ke decidais está bien. Prefiero ke sea omnidireccional, aunke sea menos potente, así poderla ver mientras se anda, o llegar y ponerla como sea, sin tener ke andar orientando.
Abro lista y ke empiece el copy-paste:

                           TIPO

- Tutatis
- Romir
- Topero               Omnidireccional



que pasa topero, primero tendremos que ver que atena de todas pillamos me imagino que una omnidireccional pero cual y donde, ya se contaba contigo  

menudo dolor de cabeza para romir, peor que el del orujo   juasjuas

Romir

Cita de: topero en Marzo 24, 2009, 13:54:58 pm
Gracias Romir y Tutatis!!!!
Yo la ke decidais está bien. Prefiero ke sea omnidireccional, aunke sea menos potente, así poderla ver mientras se anda, o llegar y ponerla como sea, sin tener ke andar orientando.
Abro lista y ke empiece el copy-paste:

                           TIPO

- Tutatis
- Romir
- Topero               Omnidireccional



.meparto  .meparto  Desde luego que eres el más rapido del oeste. no se puede contigo.  .meparto  .meparto 
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


tutatis

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 24, 2009, 13:57:10 pm
Sólo una cosa: con la parabolica se recibe pocos canales españoles si no se tiene pay-TV (Canal+...). Yo tengo una parabolica que se orienta automaticamente al satelite pero sólo la uso para la tele alemana, no creo que merezca la pena para la tele española (TVE internacional y canales regionales, ninguno de los grandes...).

Así también estaría interesado en el tema TDT....

viendo esto por mi parte descartar la parabolica, ya que la mayoria de salidas son en españa
ademas hay que guardarla y el tamaño si importa

topero

Tutatis: Sabes donde se compran o como son las brujulas o aparatos para orientar la parabólica? Alguien sabe si son efectivos?
Romir: Te has comprado ya la tele? Cuando vas a por ella? A lo mejor me compro una con DVD, y cambio la mia, así no llevo 2 aparatos. Si vas algun dia de estos dimelo y así te veo, y te devuelvo el saco.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Romir

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 24, 2009, 13:57:10 pm
Sólo una cosa: con la parabolica se recibe pocos canales españoles si no se tiene pay-TV (Canal+...). Yo tengo una parabolica que se orienta automaticamente al satelite pero sólo la uso para la tele alemana, no creo que merezca la pena para la tele española (TVE internacional y canales regionales, ninguno de los grandes...).

Así también estaría interesado en el tema TDT....


Yo pensaba que esto no era así, es decir que por satelite llegaban las cadenas grandes, Tutatis que me dices de esto, si es así descartamos total no ¿?
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


topero

Joer, como mola, todos en linea, juajaujau!!!!!!!!!!!
Mola, esto está calienteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! .sombrero
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

tutatis

Cita de: topero en Marzo 24, 2009, 14:01:29 pm
Tutatis: Sabes donde se compran o como son las brujulas o aparatos para orientar la parabólica? Alguien sabe si son efectivos?
Romir: Te has comprado ya la tele? Cuando vas a por ella? A lo mejor me compro una con DVD, y cambio la mia, así no llevo 2 aparatos. Si vas algun dia de estos dimelo y así te veo, y te devuelvo el saco.

en cuanto busque el aparatillo en cuestion lo pongo en el hilo y te lo digo por mp

pues claro que ya tiene la tele estaba esta mañana en la puerta de hipercor juajuas

Romir

Cita de: topero en Marzo 24, 2009, 14:01:29 pm
Tutatis: Sabes donde se compran o como son las brujulas o aparatos para orientar la parabólica? Alguien sabe si son efectivos?
Romir: Te has comprado ya la tele? Cuando vas a por ella? A lo mejor me compro una con DVD, y cambio la mia, así no llevo 2 aparatos. Si vas algun dia de estos dimelo y así te veo, y te devuelvo el saco.


Tio la tengo en casa desde ayer, cuando os decia que no había visto cosa igual iba en serio, tiempo me falto para llamar a todos los Hypercor de madrid  .meparto  lo de quedar para devolverme el saco es la escusa perfecta para vernos un día, en cuanto podamos lo montamos.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


tutatis

Cita de: Romir en Marzo 24, 2009, 14:02:43 pm
Yo pensaba que esto no era así, es decir que por satelite llegaban las cadenas grandes, Tutatis que me dices de esto, si es así descartamos total no ¿?

no da tiempo a escribir tan rapido ya lo puse antes que por mi descartada la parabolica, pues vamos a buscar de las otras haber que encontramos por la red.

Romir

Bueno piro a comer así que no estaré un rato, lo digo porque esto más que un hilo parece un chat anda que no habia gente con ganas por ahí.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Andrius

acabo de estar en la tienda de caravananas y he visto varias antenas. hay desde 24 euros hasta 100 y pico.

si os esperais una semana podemos probarlas por q tb vamos a pillar la tv esa nosotros. y el de las caravanas puede dejarme las antenas para ir probandolas y decidir cual es la mejor.


triti

aunque estoy totalmente en contra de la tv en la furgo seguiré atento. ;)