Ampliación cama techo [VW California T4]

Iniciado por vserranogg, Febrero 18, 2009, 23:59:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atxur

Febrero 20, 2009, 18:56:44 pm #15 Ultima modificación: Febrero 20, 2009, 18:58:28 pm por Atxur
Muy, muy bueno, práctico y bien realizado  .sorpresa

Yo le tenía echado el ojo a estos otros:








Pero tu invento está de vicio.

Lo que ya sería total es poder subir y bajar el techo con el invento puesto. Pero eso os lo dejamos a los ingenieros, a los maestros del foro.

ortxata

Hola.
Me encanta este bricofurgo, es el primer brico del foro que voi a aplicar en mi furgo.
Mido casi 190cm y es imposible dormir en la cama de arriba pero gracias a este brico podre hacerlo, sobretodo en verano que la parte de abajo es como un horno, arriba abers la ventana con tu mosquitera y la mar de feliz.

Muchas gracias por la info.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

Atxur


Vserranogg. En su momento me encantó tu brico y así te lo hice saber.

El asunto es q. me sigue gustando tanto y lo veo tan práctico q. tengo idea de hacerlo.

Pero aprovechando tu experiencia, me gustaría hacerlo de tal manera q. pudiese quedar instalado en su sitio una vez bajado el techo.

Tu lo tienes hecho de tal forma q. todo el invento apoya en la parte superior del perímetro del hueco. Mi idea es hacerla dentro del hueco mismo y utilizar unas pletinas en la parte superior como apoyo.

No se si habré sido capaz de conseguir q. se entienda lo q. quiero hacer. ¿Cómo lo ves?

Gracias de antemano por tu atención.

ALFREJO

A ver si alguien lo ha hecho en una t4 con "hierros" y nos ilumina; me parece un brico tremendamente práctico para poder dormir arriba con cierta comodidad.

Saludos

Atxur


Para los q. no tenéis red para los crios y además quéréis hacer un invento así, una buena opción me parece ésta:














jaumecb

Sigo el hilo, me parece muy interesante!! Ahora que estoy haciendo el techo igual puedo hacer esto también.
Saludos!!!

txurtxil


HUGOVANS

me viene genial porquenestoy haeto que me caiga la almohada al suelo graciasss .ereselmejor

redevil

solo le veo un problema en invierno no subirá el calor de la calefacción con ello puesto

.................

Inuk

Recupero el tema el "chaval" ha crecido y casi no cabe.

Como dé otro estirón, este verano...

Le estoy dando vueltas.

Alguien tiene algún brico o idea nueva?



Salud

Des de Tapatalk.


Ibonct

Esto es lo que estaba buscando. Nosotros tenemos una vivaro con techo arriba y ahora que el chaval ha crecido nos compramos una caravana por que los 3 arriba eramos multitud. Como el tio es muy movido le voy a poner este invento, asi la parienta y yo tenemos el huevomari pa nusotros solos. Muchas mersis

Inuk

Nosotros al final hemos hecho esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=269790.0

De poetas, de inventor@s y de loc@s, tod@s tenemos un poco.


mirentje


josexote

Madre mía.. tengo que hacer algo de esto.

Se nos calló el niño de 2 años.. y yo al oirlo me tiré de cabeza a por él. Resultado, el niño llorando y traumatizado (creo que ya se le ha pasado jeje) y yo dolores por todo el cuerpo, en especial un pedazo de golpe en toda la tibia que me dolió 2 semanas jejeje.


En fín, tengo que hacer algo. Lo mas sencillo sería una malla, pero ya que me pongo, lo suyo sería poder poner colchoneta en esa parte y poder dormir (yo) más cómodo, que mido 183 y lo paso mal.

En fín, la idea inicial de este post es la que más me convence la verdad, y más al poder ser de quita y pon.

Un saludo y gracias.
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

agiz3

Cita de: ALFREJO en Marzo 17, 2011, 20:16:22 pm
A ver si alguien lo ha hecho en una t4 con "hierros" y nos ilumina; me parece un brico tremendamente práctico para poder dormir arriba con cierta comodidad.

Saludos


Ya se que esto es un tema antiguo, pero creo que es un brico muy muy bueno y que no debe quedar en el olvido.
Sobre el tema de las T4 con "hierros" arriba: estoy preparando este mismo brico para la mía, espero tenerlo listo a lo largo de esta semana. Dándole la medida y la curva adecuadas es posible colocarlo en las T4 con la "H" de hierros en la cama superior. Cuando esté listo coloco un enlace para quien lo quiera ver.