[GALICIA] [30|31|ENE|1|FEB|09] ILLA DE AROUSA. FOTOS

Iniciado por arzaia, Febrero 01, 2009, 20:22:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


jvtaladrid

Q envidia que dais.....

Me alegro de que os acompañara el tiempo....

A ver si para la próxima me puedo apuntar, que en lo del buen comer y el buen beber ya veo que estais muy puestos en el tema...

Un saludote compañeiros....

.loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

chinke

que jodido estoy, resulta que no voy por que contaba nieve al salir de verin, rachas de viento y agua por todos lados y sale un sol de carallo, ni sabado ni domingo, hay que darles un toque  a los del tiempo. me alegro que os haya salido todo bien y nos vemos en la siguiente. estoy con un amigo y me dice que en el bar que salis comiendo pulpo es el mejor de galicia. un saludo
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

arzaia

Cita de: chinke en Febrero 02, 2009, 12:48:52 pm
que jodido estoy, resulta que no voy por que contaba nieve al salir de verin, rachas de viento y agua por todos lados y sale un sol de carallo, ni sabado ni domingo, hay que darles un toque  a los del tiempo. me alegro que os haya salido todo bien y nos vemos en la siguiente. estoy con un amigo y me dice que en el bar que salis comiendo pulpo es el mejor de galicia. un saludo


Hola Chinke!!!!!!!se os echó de menos a la próxima no mires las predicciones y vente sin pensarlo.EL bar del pulpo impresionante la verdad,habrá que repetirlo en otra ocasion  ;D
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Rafafá

Ahí van algunas más, espero no repetirme.
Solo faltan dos semanitas para la próxima!

En el parque natural:


Area da Secada:


Río Pedras en A Pobra desde Area da Secada:


Vaya tipo más raro nos encontramos en Cambados, no se que me dijo de un foro o no se qué... .loco1


Casa donde nació Ramón Cabanillas (Poeta da Raza) Debe ser a "raza falsa" de la que hablaba Tonecho en Luar



En el muelle después del bocata de pulpo:


Catoira:






Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

gael160963

Cita de: Rafafá en Febrero 02, 2009, 12:54:21 pm
Casa donde nació Ramón Cabanillas (Poeta da Raza) Debe ser a "raza falsa" de la que hablaba Tonecho en Luar



...  ???

Rafafá

Jaja no me digas que no sabes de que hablo, que lo decían los tonechos y se pasó todo ese año todo el mundo diciendo rasa falsa para todo.
A lo mejor se me está pegando el humor peculiar al más puro estilo "Louriniano",jeje
Un saludo a tod@s
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

jhavato

hey....
qué guapas esas fotos!!
qué bien que os haya hecho buen tiempo!
a ver si a la próxima me puedo apuntar que tengo unas ganas que no os podeis ni imaginar!
un abrazo para todos!

Tathagata

Lelopa muy buenas tus fotos del presi, solo te falta una del presi sobando y ya lo tienes en todo su ser .meparto

Nosotros tambien nos lo pasamos genial, a pesar de las numerosas bajas, esa pandemia .nono, venga hombre a la siguiente ya sabeis: "Nunca choveu que nos escampase".

Cita de: chinke en Febrero 02, 2009, 12:48:52 pm
que jodido estoy, resulta que no voy por que contaba nieve al salir de verin, rachas de viento y agua por todos lados y sale un sol de carallo, ni sabado ni domingo, hay que darles un toque  a los del tiempo. me alegro que os haya salido todo bien y nos vemos en la siguiente. estoy con un amigo y me dice que en el bar que salis comiendo pulpo es el mejor de galicia. un saludo


Chinke y Gina se os hecho mucho de menos podeis estar seguros de ello. :-*

Cita de: jhavato en Febrero 02, 2009, 13:25:16 pm
hey....
qué guapas esas fotos!!
qué bien que os haya hecho buen tiempo!
a ver si a la próxima me puedo apuntar que tengo unas ganas que no os podeis ni imaginar!
un abrazo para todos!


No te preocupes que seguro que pronto te puedes pasar a lucir a tu Nina, pero si para la proxima aun no la tienes lista ya sabes que siempre que nosotros estemos tendras una furgo para viajar y por supuesto para sobar, para la siguiente animate. .palmas
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

trippleA

con estas ya acabo

un poco de ejercicio no viene mal



jajaja que bien lo pasamos siempre.

mario neron

Ya veo que lo pasasteis bien y que el tiempo no fallo,las fotos os delatan...  .meparto,

En la del cocido no puedo estar pero espero que en la siguiente si.

un saludo a todos.

Portela

al final el buen tiempo os ayudo a la kedada y se ve que lo pasasteis bien!!!

pulpo...  .baba .baba


Cita de: trippleA en Febrero 02, 2009, 15:01:03 pm
con estas ya acabo


jajaja que bien lo pasamos siempre.


si esque son como niños...  .meparto

gruby

Cita de: Lelopá en Febrero 02, 2009, 00:31:58 am

campo de futbol vacio por orden de la xunta pero con furgos para pasar la noche

.baba mi vida gira entorno las 3 " F´s".. furgos,futbol y f...   .meparto
yo lo q tengo claro es q no vuelvo  argallar mas kedadas.. no me puedo creer aun que me la perdiera, y para mas inri resulta que os hizo un tiempo de la ostia y os lo pasasteis debuten.. bocadillo de pulpo..  q cruel puede llegar a ser la vida..  .llorando
pero en fin,me alegro q os valiera la pena asistir a la kdd..esto me ayudara a recordar q bajo ninguna circustancia no me debo perder las proximas.. no me volvera pasar..  NUNCA MAIS¡¡ 


arzaia



no te preocupes gruby si será por kddas.

Por cierto Vigo08,le hiciste alguna foto a javi debajo de la piedra del faro de a illa?

Si le hiciste alguna,cuélgalas aqui o mandamelas por privado que me gustaría verlas  ;)
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

elfernan

me cago en el INM

Me alegro de que os haya salido buen finde espero acercarme en alguna poxima quedada