¿Podré instalar media claraboya?

Iniciado por MORCILLO, Enero 03, 2009, 00:01:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MORCILLO

Enero 03, 2009, 00:01:12 am Ultima modificación: Enero 03, 2009, 20:46:09 pm por falco_vw
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El caso es que me he encontrado esto en el punto limpio de mi pueblo... es de 40 x 40 cm, está bien, no tiene fisuras , ni siquiera le han retirado la cinta del bituminoso... peeero... claro, le falta la parte de abajo ¿no?

Nunca he tenido en mi mano una de estas desmontada, y aunque me lo imagino mas o menos, no se muy bien cómo debe ser la parte que le falta y si podría hacerla con madera, me manejo suficiente con la madera, o con algún material... o si no merece la pena el ahorro por el esfuerzo.

Mi furgo es una MB sprinter del 2000, con el techo onduladísimo....

Os agradecería cualquier información que me pudieseis facilitar, sobre todo alguna foto de una completa montada o no.... o si identificais el modelo podría mirar en el fabricante, podría ser alemana, porque advierte que debes cerrarla para conducir (lo pone en inglés también.. por eso me entero)

Mirando claraboyas veo que son relativamente baratas algunas... no se qué hacer. .loco2

Muchas gracias de antemano y un saludo

demon

hola amigo
hace poco compre una igual que esta y me costo unos 60 euros
lo unico que le falta es el marco de debajo y luego se fija con unos tornillos
yo la he instalado en un remolque que tengo de fibra con el cual me estoy fabricando una microcaravana
para mis fines de semana ya te pondre fotos para que veas como es este finde
de todos modos yo la compre y no venia caja ni nada no se que marca es
un saludo  ;D
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

MORCILLO

Gracias Demon por tu respuesta, me sería muy útil una foto de la claraboya sin montar, sobre todo del detalle del marco que me falta y cómo se acopla con lo que yo tengo. Naturalmente si te es posible, faltaría más. Si tienes complicación para postearlas, te envío mi correo por privado y las publico yo sin problema. .fotografo


nacho:::

io la media claraboya me la imaginaba de otra manera!! xD

así puedes intentarlo!!