¿Medidas preventivas contra el oxido?

Iniciado por a-vil, Noviembre 20, 2008, 22:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a-vil

Noviembre 20, 2008, 22:21:05 pm Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 11:08:31 am por falco_vw
 Vivir cerca del mar tiene sus ventajas, pero entre ellas no esta el cuidado de las carrocerias de nuestras queridas furgos, y en mi caso que aparco muy cerca del mar y encima la tramontana entra a todo meter pues ya ni te cuento .meahogo la vanette en menos de un año y medio ya empezaba a tener algunos puntos (juntas de las ventanas) con oxidos, hay dias que tengo tanta sal en el parabrisas que no veo nada.
No quiero que me pase lo mismo en la mitsubishi, pero lo unico que se me ocurre es lavarla frecuentemente con agua dulce, se puede hacer algo mas? algun producto? ALGO? o mi unica solucion e mudarme  ??? ??? ???

jurdan

buenas, ese problema lo tenemos todos los que vivimos en la costa, y como lo as dixo es una putada. lo suyo es despues del lavado( que tiene q ser frecuente ) darle una cera, q algo mas lo protegera. al loro cuando te la reparen de carroceria, porq mochos no le exan un esprai anticorrosibo, y viviendo cerca del mar es mas facil q se produzca una corrosion interna, que es cuando salen las burbujas en la pintura, y t come toda la furgo poquito a poco