el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

dalua

bueno, y este es el link de una web francesa especializada en Lts, cedida por Iñacio...
http://apascual.free.fr/

salud ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

surfnatural

Cita de: dalua en Octubre 22, 2008, 22:18:31 pm
bueno, y este es el link de una web francesa especializada en Lts, cedida por Iñacio...
http://apascual.free.fr/

salud ;)


muchas gracias asi da gusto de verdad...


mañana ire actualizando todo esto

pepin

Que sorpresa. Por fin un rinconcito para los LT´ros.
Bueno pues la mía es una LT-28 Florida del 90 con motor 2.4 TD.
Haber por que zonas nos ubicamos para por lo menos los que estemos cerca vernos en alguna kdd. La mía anda (bueno es mas bién cuando está parada) en  Alcala de Henares.
En cualquier momento empezaré con consultas , dudas y cotilleos ....."y la tuya como lleva....," "te funciona el....?", "Que tal sube?"

vts

Faltaba un hilo como este en el foro, je,je,je...

La nuestra es una LT28 de 1983 con motor 2.4 Gasolina de 6 cilindros y 90 caballos.  De momento estamos muy contentos. La última salida fue una excursión de 4 días por el Cabo de Gata para el puente de la Comunidad Valenciana.  700 kilómetros y ni un sólo problema ( y esperemos que asi sea durante mucho tiempo ).

Un saludo  ;)
LT = Light Truck

txomin

Pepiiín, vamos a liarla buena! Me alegro de verte por aquí. Y gracias por el dibujo del avatar. Nos vemos
Live slow caracol

pepin

Haber si es verdad. Aún no he coincidido nunca en ninguna kdd con una LT y por supuesto menos con una Florida je je, que por cierto por lo que me ha parecido ver solo estan la tuya y la mía. Bueno ya se ira actualizando la lista.

pepin

Cita de: ooznak en Octubre 22, 2008, 11:27:21 am
no falta la tuya en la lista?  .meparto

Y la tuya? Mira que te cuesta pasarte a LT´ero. Un abrazo

ooznak

Cita de: pepin en Octubre 22, 2008, 23:50:07 pm
Y la tuya? Mira que te cuesta pasarte a LT´ero. Un abrazo


se fueron los ahorros en una syncro ...  .loco2

saludos pepin!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


firewheels

Cita de: vts en Octubre 22, 2008, 23:36:43 pm
Faltaba un hilo como este en el foro, je,je,je...

La nuestra es una LT28 de 1983 con motor 2.4 Gasolina de 6 cilindros y 90 caballos.  De momento estamos muy contentos. La última salida fue una excursión de 4 días por el Cabo de Gata para el puente de la Comunidad Valenciana.  700 kilómetros y ni un sólo problema ( y esperemos que asi sea durante mucho tiempo ).

Un saludo  ;)


Un 2.4cc de 6 cilindros de gasolina  .baba como tiene que sonar eso .baba la conducción tiene que ser una pasada no?

Cantabriavanas

Es que, yo me he apuntado en este rincon porque antes tenía una LT 28 del 1976 con motor de gasolina de 75 c.v. y me he pasado TODOS los fines de semana en ella. La compré por 1.400 Euros y la vendí después de usarla algo mas de un año a una Alemana que vivia en Barcelona porque no he encontrado a ningún Español quien la quería..... Aquí unas fotucas, no sé si hinchan el hilo así si molestan aquí, ya las quitarás o pondrás en otro sitio, vale?





surfnatural

que guapaaaaaaaaa, no las quites dejalas aqui puestas hombre....

al final terminaras pillandote otra ya veras  .meparto .meparto aunque sea para pasearla de vez en cuando

yo quiero ponerle la baca laetra para las tablas , sabeis donde conseguirlas , yo he visto en el catalogo de reimo.....pero sabeis de algun sitio mas¿?¡'


surfnatural



-PINCHAR AQUI PARA VERLA



si no lo pongo reviento , jajajajja como andara esta maravilla para matricular en españa¿?? no me fio yo que la itv , pase tan facil este tanque.......(que tentacion)

ooznak

Octubre 23, 2008, 11:57:01 am #27 Ultima modificación: Octubre 23, 2008, 11:58:45 am por ooznak
ya estás tardando en bajarla... si no te pasa la ITV (que me extraña siendo furgón sin más... ) le metes la sven hedin encima a esa...  ;D

ta guapa guapaaaa
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


chabicv

Un hilo muy interesante, sobre todo para los que aspiramos a ser LTeros en un futuro próximo.

Saludicos

surfnatural

Cita de: ooznak en Octubre 23, 2008, 11:57:01 am
ya estás tardando en bajarla... si no te pasa la ITV (que me extraña siendo furgón sin más... ) le metes la sven hedin encima a esa...  ;D

ta guapa guapaaaa


vamoa a por ella¿? o que=?

Cita de: chabicv en Octubre 23, 2008, 12:05:50 pm
Un hilo muy interesante, sobre todo para los que aspiramos a ser LTeros en un futuro próximo.

Saludicos


eehhhhh ehhhhh cuenta mas , que tramas¿? que tienes entre manos?¿? no nos dejes asi hombre...