¿Cómo arreglar mosquitera de claraboya?

Iniciado por picapinos, Octubre 03, 2008, 16:45:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

picapinos

Octubre 03, 2008, 16:45:51 pm Ultima modificación: Octubre 03, 2008, 19:11:58 pm por falco_vw
A ver, se me está rompiendo por un lateral la tela mosquitera por viejita de la claraboya del techo, me gustaría ponerle otra aunque fuese sobre la ya existente pero no se ni como, si es buena idea, como pegarla que me aconsejais.
Se venden nuevas en su medida correspondiente?

Gracias compis

serlancelot

a bote pronto se me ocurre que desmontes la tapa que va en el interior, no se como sera la rotura que tienes, si es poca cosa igual se podria pegar, si no, igual puedes recortar la vieja con cuidado y comprar un trozo de mosquitera blanca y ponerselo pegado en la parte superior y colocarlo que quede la mosquitera entre el techo de la furgo y la tapita esa.
si se te a roto sin mas, lo mas seguro es que este ya pasada y aunque la arregles se terminara rompiendo por otro sitio.
un saludo

firewer

Desmonta el embellecedir interior, arrancas la mosquitera, compras un trozo nuevo y lo pegas con silicona, pattex extrem,.. loctite nose si ira bien.. sikaflex.. o algo por el estilo para pegar la nueva.

O simplemente prueba a pegar la que esta rota con un pegamento transparente.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..