[NAV] Lapurdi y Baztán con FPs visitados (3d). Oct-2008 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Dortoka, Octubre 01, 2008, 02:37:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Nota aclaratoria enviada por Lorpen:

Buenas tardes,

Os escribo desde Lorpen- Industrias Savidai, S.L., el motivo de mi e-mail es precisar algunas informaciones concernientes a nuestra empresa aparecidas en uno de los post de vuestro foro, con el único interés de evitar malentendidos.
Lorpen, es la marca bajo la cual, fabricamos calcetines técnicos para deportes de outdoor, ski, snowboard, y un largo etc... Estamos situados en Etxalar (Navarra), y quisieramos hacer la siguiente aclaración:
- En la fábrica NO VENDEMOS calcetines de la marca LORPEN, ni de buena calidad, ni defectuosos. LORPEN sólo se puede adquirir a través de las tiendas  de deporte especializadas.
-  Es cierto que tenemos un pequeño cuarto dónde vendemos calcetines, pero estos calcetines tienen una calidad inferior a Lorpen por los siguientes motivos:
    - los hilos utilizados en su fabricación no son técnicos, y muchos de ellos son hilos obsoletos ( algodones, poliamidas, etc..). Es decir, no tienen las         prestaciones ni cualidades técnicas exigibles a cualquier calcetín técnico.
    - pueden tener defectos estructurales ( puntos sueltos, pequeñas carreras, etc...)
    - los modelos que no presentan defectos, son excedentes de producción de marcas blancas no técnicas (Por ejemplo: Dalomon es una marca blanca, y no se trata de un "fallo" por el cual se haya puesto "D" en lugar de  "S")

Sin otro particular, agradecemos que podáis publicar esta pequeña aclaración en vuestro foro, para evitar viajes baldíos de la gente, ya que luego se disgustan por no encontrar Lorpen.

No me queda más que desearos que sigáis trabajando así con vuestra web.

Recibid un cordial saludo,

Atentamente,
Idoia Santesteban
Lorpen Marketing dept.
info@lorpen.com
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


truper

Muchas gracias Idoia por la aclaracion. Lástima de gangas
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Kenar

 .palmas  .palmas  .palmas

Se han perdido algunas fotos, pero el relato conserva suficientes como para añadirlo al índice, gracias por compartir  ;)


Aunque la escapada discurre por dos zonas, Lapurdi y Navarra, la incluiremos en este segundo apartado
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo