[CÁDIZ][furgoperfecto] CHIPIONA

Iniciado por lauraxavishu, Septiembre 17, 2008, 00:19:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lauraxavishu

Septiembre 17, 2008, 00:19:53 am Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 00:49:45 am por kirikino
***FURGOPERFECTO CON GALIBO 2 m***

Es mi primer furgoperfecto...a ver que tal!!!

Nombre:CHIPIONA
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:(No - 2€ LA NOCHE)
Agua:si
WC:Si. En la playa hay un puesto de la cruz roja en el que hay lavabos y las duchas de la playa
Web con información de la zona:www.chipiona.org

Cordinadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=chipiona,+plaza+del+muelle&sll=36.743372,-6.430296&sspn=0.004273,0.009613&ie=UTF8&ll=36.743845,-6.432002&spn=0.004273,0.009613&t=h&z=17&lci=lmc:wikipedia_es

Descripción de la zona: Es un parking de arena que hay al lado del puerto deportivo y en frente de la playa. Está vigilado y nosotros fuimos a principios de agosto y había unas cinco autocaravanas y un par de camper.
Todo y ser también un parking "normal", no tuvimos nada de ruido.

Está muy céntrico ya que estás al lado del Paseo Marítimo de Chipiona.Nosotros estuvimos durmiendo tres noches mientras conocíamos toda la zona del parque de Doñana, Rota y Chipiona que nos escantó.
Visitas al faro, playas magníficas,...en la de en frente hay unas piscinas naturales que hicieron los romanos para pescar.
Nos hinchamos a coger cangrejos con Shu (aunque luego los dejamos), pero la verdad es que allí es donde cogen los camarones.

Tapeo en "El Castillito" justo detrás del Castillo (manzanilla y moscatel de pasas)
Muy interesante para visitar en bici.



Vista de la zona desde el paseo 

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
VIAJAR ALIGERA EL ALMA!!!!

Coke


scipionis

Ja,ja.Me hace gracia como llamas a los corrales de Chipiona.Yo soy de Chipiona y os aconsejo que la visiteis.Es un pueblo precioso y con una playas maravillosas,la mejor es la de Regla (para bañarse) luego están la Cruz del Mar y las Canteras.La zona que dices creo recordar que este último verano,el de 2008,estaban en obras,creo que querían hacer un aparcamiento.De todas formas os aconsejo que vayais.En la carretera de Rota hay un pinar muy tranquilo donde ,entre otras cosas,hay un camping,pero es muy grande y hay sitio de sobra para aparcar.Hay agua y baños en los bares que hay alli.La seguridad es total,no suele haber problemas de chorizos en Chipiona.Hay pocos.

eneko

En chipiona además hay una área para autocaravanas no?

colo

he estado estaprimera semana de sept. 09 en chipiona y nos ha encantado.
la playa estupenda, el pueblo, la gente... todo fabuloso.
el furgoperfecto, mejor todavia, estuvimos junto a varias autocaravanas, delante justo de la playa. no tuvimos que pagar en el parking, ya que en septiembre no cobran y ningun tipo de problemas con los cacos.
un 10 para el furgoperfecto y otro 10 para chipiona.  volveremos.
MAS Y MEJOR....

Mole-25

Pues sí que es bonito Chipiona.

Tengo un recuerdo precioso de ella y no pasa un verano sin que vaya a tomarme una mojamita al baretito "Proa a la Mar"....
Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

maquinilla

El sitio es la caña.
Solo informaros que dicho parkin terrizo ya no se permite a ac ni furgos.
pero nosotros estuvimos el 26-6-10 justo al lado y sin problemas,también ay un parkin publico a la derecha justo despues de pasar  la el cuartel de los civiles

Jose Z

Cierto, yo he estado este finde 2-7-10 y tienen puesto un cartel donde se prohibe entrar a caravanas y autocaravanas. Asi que
nos quedamos en frente del cuartel de la Guardia Civil y ningún problema. Tambien decir que las duchas y wc de Cruz Roja estaban
cerrados.

colo

hola compañeros, necesito saber si hay algun otro parking donde se pueda estar con la furgo sin problemas?.
voy con mi mujer y mi crio, y no tengo ganas de historias o de tener que estar cambiando de sitio cada  dia.
saludos.  (me voy la prox. semana).
gracias de antemano.
MAS Y MEJOR....

potro

Yo acabo de venir de Chipiona, esta claro que alli no quieren AC. Me llevo la Auto la grua frente a la playa, me la arrastro unos metros y me  cobro el servicio entero poniendo las excusas mas absurdas. Puedes ir sin casco, 3 en una moto, aparcar los coches sobre aceras, ir en direccion contraria que no pasa nada, eso si, no vayas con una autocaravana..Pensabamos salir a cenar y de copas y nos largamos de alli en ese momento a Rota, mucho mas bonito, historico y se puede estacionar sin problemas en el paseo de la playa del rompidillo.
Solo puedo añadir un NO rotundo a Chipiona, alla donde vaya jamas la aconsejare.

colo

la verdad potro, es que yo he estado alli 4 dias la semana pasada y no he tenido problemas. no entré en el
recinto para aparcar que costaba 3 euros, ya que ponia prohibido caravanas, autocaravanas, etc...
y me puse aparcado en bateria, justo al lado del recinto, junto a varias ACs. que habia.
lo que si es cierto es lo que dices, se pueden ir tres en un ciclomotor, aparcar en lo alto de la acera, ir sin casco es lo mas normal, pero no ir en AC. es una pena, pues al final se corre la voz y no vas al pueblo. los que pierden son los que tienen negocios y en general todo el pueblo.
MAS Y MEJOR....

FURGOLOVERs

Hola,
este fin de semana he estado en Chipiona y en el parking de pago se sigue sin poder entras con caravanas y autocaravanas. En el cartel pone "prohibido entrar autocaravanas, caravanas, etc". Ese "etc" supongo que se referirá a las camper.
Lo que si os puedo decir que mirando al mar, a la derecha del puerto hay una especie de nueva circunvalación, digo una especie porque todavia no la han terminado y si está permitido, mejor dicho, no está prohibido el estacionamiento y pernocta de ACs ya que habiea como 15. Nosotros hemos dormido ahí con nuestra furgo y sin problemas. Tienes vistas al mar, chiringuito al lado. No hay duchas. Os dejo las coordenadas 36.743737,-6.425688, en el google maps no aparece la nueva carretera pero ya está construida. No tiene apenas trafico porque la carretera acaba sin mas en un camino y eso que se ha hecho con un presupuesto de 900.000€.
Espero que os sirva.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

colo

Hola, alguien ha estado ultimamente por chipiona?
Se sabe si se puede seguir pernoctando por la zona del cuartel de la GC?
Voy de año en año y no se si han cambiado las cosas para este veranito.
Gracias.
MAS Y MEJOR....

Jesed

Hola! yo tambien pensaba bajar este verano por toda la costa gaditana, que tal estan las cosas aqui en Chipiona para pernoctar?? Gracias!

baeticum

Julio 19, 2012, 20:11:22 pm #14 Ultima modificación: Julio 20, 2012, 12:15:41 pm por baeticum
Del sitio en concreto que comentáis no lo sé.
Os transcribo una cita de bebelo (del foro ACpasión) que se ha reunido recientemente con el mismísimo alcalde de Chipiona:

"el estacionamiento de autocaravanas (y campers) en todo el término municipal de Chipiona, se puede hacer con la misma libertad o restrinciones que los demás vehículo,  y no lo tenemos prohibido por el Bando Municipal o por el mero hecho de llevar una autocaravana, eso sí, tambien recordar que, cualquier tipo de acampada esta prohibida en todo el término municipal de Chipiona."

Clarito queda: Se puede pernoctar, pero nunca acampar (osea, sacar toldo, sillas, etc.).