¿kits para elevar las T3 syncro?

Iniciado por ensafer, Septiembre 09, 2008, 23:45:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erduka

Pues la mia cuando estaba con 14" no se veía tan alta...

Cita de: ooznak en Septiembre 10, 2008, 13:25:51 pm
con mis ruedsa de carretera.. poco os voy a sacar  ;)  , a ver si me agencio unas cadenas por si se pone mu mal el asunto...


Yo tengo unas cadenas de la syncro de cuando llevaba las 14"
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

ooznak

ya hablamos  ;) , tengo que mirar en el garaje que hay tropecientos juegos de cadenas de los coches que han pasado por la familia... (como llevo la frago vacía... supongo que por peso no habrá problema por usar unas de coche ... )

aunque espero no tener que usarlas  ;)

zenkiu erduka!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


argot schnell

yo llevo una 185-65-15 y las ruedas quedan rídiculas con la alta que es la furgo..... pero si le meto más no me entra en el garaje, así que habrá que aguantarse una buena temporada.....

de todas formas como unas 16" no hay nada, en presencia y efectividad (supongo)...

arnoldo

Sois una pandamamones¡¡

Yo que acabo de terminar con mis primeras preocupaciones; Portaruedas trasero (ya instalado hace unas semanas), llantas 16" mefro (recibidas la semana pasada) y ruedas 195 R16 (pedidas hoy), ahora va y empezais con esto¡¡

La mia es una syncro 14" transporter en origen y ya cuando la vi se le notaba bastante altita. Algun gurú  :roll: me comentó que las transporter llevaban muelles reforzados por el tema de carga... como se puede saber??
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

john

joder con arnoldo.no sabia que te habias comprao una syncro,como se nota donde hay nivel .palmas