Mayo 14, 2024, 04:19:32 am


Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:18:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafafá

Bueno no sabía dónde poner esto, así que a ver si entre todos arrojamos algo de luz sobre el tema:

Resulta que el otro día, cuando desmontaba la centralita de la calefacción de la t4(encima del retrovisor y luces de cortesía) se me cae en la mano, estaba totalmente suelta, esta pieza.

La pieza cayó al sacar la centralita, como cuando sacamos la radio del coche.  No sé si aguanta la centralita o es una pieza del cierre del techo o yo qué sé.....

He aquí la pieza en cuestión:



Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

chispanejra

esa pieza es el seguro del techo elevable. al abrir el techo le das hacia la derecha a la palanca con la flecha y despues tendrias que darle a esa pieza que se te callo para desbloquear el techo y que suba.
seria como cuando abres el capo que tienes que meter la mano por debajo para encontrarla esa pieza de desbloqueo pues es un seguro igual para que no se te abra el techo accidentalmente.
ahora mismo no recuerdo como va pero cuando abras el techo te fijas en el mecanismo que cierra el techo por la parte de arriba y seguro que encuentras el sitio

RAFIKI


sabe alguien que rosca es? ¿alguien le ha dado uso a este agujero?
Son dos agujero iguales que están a ambos lados del asiento cama como se ve en la foto, he intentado con un tornillo de M-12 métrica doce pero solo agarra media vuelta
La furgo es una multivan tdi150 del año 2000 por si vale de algo .
En los manuales no hablan de estos agujeros roscados, pero seguro ke para algo son
ANARKIA Y BIRRA FRIA ...

teankmil

Esos agujeros sen para sujetar los cinturones de seguridad en otros modelos de t4, un tornillo standar no te vale, es de paso mas fino, no se decirte la medida exacta.

RAFIKI

pues es fácil, suelto uno de los tornillos de los cinturones de atrás y voy a la tornilleria a ver si tienen
Gracias teankmil..
ANARKIA Y BIRRA FRIA ...

teankmil

Cita de: RAFIKI en Mayo 21, 2014, 23:24:26 pm
pues es fácil, suelto uno de los tornillos de los cinturones de atrás y voy a la tornilleria a ver si tienen
Gracias teankmil..


incluso en un desguace puede que ni te los cobren.

DMN

Alguien sabe para que sirven estos agujeros en la parte de atrás del sillon trasero de una cali t4 del 2002??*imagen borrada por el servidor remoto


Lee
Lee

abra

Cita de: DavidTJ en Noviembre 26, 2013, 13:43:31 pm
Hola, buscando algún agujero en el pase de rueda delantero por donde me pueda entrar agua en la furgo he visto esa pieza de plástico del centro en forma de huevo qua esta rajada de arriba a bajo. Esta en los dos ejes y en los dos ejes esta rajada. No sé si tiene importancia que este rajada o si lleva años así y no me habia dado cuenta. A ver que dicen los expertos. Graaaacias.




Como muy bien te ha dicho es el tope de suspensión, es lo que hace que el amortiguador no se comprima a tope y pete... yo lo cambiaría lo antes posible
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Rafafá

Cita de: chispanejra en Mayo 15, 2014, 15:06:33 pm
esa pieza es el seguro del techo elevable. al abrir el techo le das hacia la derecha a la palanca con la flecha y despues tendrias que darle a esa pieza que se te callo para desbloquear el techo y que suba.
seria como cuando abres el capo que tienes que meter la mano por debajo para encontrarla esa pieza de desbloqueo pues es un seguro igual para que no se te abra el techo accidentalmente.
ahora mismo no recuerdo como va pero cuando abras el techo te fijas en el mecanismo que cierra el techo por la parte de arriba y seguro que encuentras el sitio


Yeeepa solucionado  Muchas graciaaaaaasss!!
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

nrike

 .loco2 ¿Alguien sabe para qué sirve ese tubito (más fino que los otros, el que se ve amarillo en la foto) que sale en T del filtro de gasoil y va hacia el motor?
"Ubi bene ibi domus"

teankmil

Cita de: nrike en Junio 15, 2014, 21:42:22 pm
.loco2 ¿Alguien sabe para qué sirve ese tubito (más fino que los otros, el que se ve amarillo en la foto) que sale en T del filtro de gasoil y va hacia el motor?



pues si tienes calefacción estatica yo diria que es de eso.

eldavid80

Cita de: RAFIKI en Mayo 21, 2014, 23:24:26 pm
pues es fácil, suelto uno de los tornillos de los cinturones de atrás y voy a la tornilleria a ver si tienen
Gracias teankmil..

No es métrica la rosca creo q es inglesa... No es el paso normal...lo se xq una vez tube q sustituir el tornillo y me tube q buscar la vida en encontrar tornillos de rosca inglesa.... Si no recambio original y listos como bien te dicen en desguace...

jvgo


Giors3


Cita de: ruralfrik en Abril 01, 2013, 20:54:45 pm
Kannio, antena multifunción: gps y teléfono pero no TV. La de la radio es un hilo que va montado en el parabrisas y amplificada con módulo en tablero de instrumentos.

Si, tiene toda la pinta de ser de una TV, GPS navegador ó o control de flota por si roban el coche.


Sent from my iPad using Tapatalk.
(From Canary Islands)

rolon

Intentaré poner una foto sobre lo que os voy ha preguntar pero de momento no tengo.

Ahí va la cuestión: últimamemente se percibe un fuerte soplido de aire por la zona de la guantera, desmonté la guantera y me encontré una especie de pequeña electroválvula o algo así al que llegaba un tubito negro muy fino que se había salido de la misma.


Por favor alguien sabe cual es la función de esta pieza.
En cuanto tenga la cámara le echo una foto.

Gracias