Marzo 29, 2024, 07:37:30 am

Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:18:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

NachoT3

Este hilo surge con la intención de dar respuesta entre todos a aquellas cosas que no sabemos que son de nuestras furgos.
Para ello es imprescindible que se aporte una fotografía, lo mas nítida posible y la ubicación de dicho "misterio"
Ánimo
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

aSi eS

tal vez os parecera una pregunta un poco estupida....pero mirando los papeles de la furgo no hemos encontrado nada....para que sirve ese agujero???? solemos meter la botella de agua ahi...porque encanja bien...pero,realmente sirve para algo???haber que me contais... ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aztiria2

Pues efectivamente es un enfriador de botellas, a mi me funcionaba en la multivan que tenia y enfria muy bien ademas.

aSi eS

enserio???? no note que enfriase pues.... :roll: mira que bien!!! ;D
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aztiria2

Cita de: aSi eS en Julio 13, 2008, 20:59:02 pm
enserio???? no note que enfriase pues.... :roll: mira que bien!!! ;D


Creo que funciona cuando pones el aire acondicionado en marcha, si estoy equivocado que alguno me corrija

aSi eS

aix..no somos de usar el aire acondicionado....haber si alguien lo aclara...
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

truper

Yo creia que sin mas era para que no se moviesen las botellas de litro y medio


Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

cukiyo25

es para lo ke se comenta,para enfriar la bella de agua,peri siempre y cuando se lleve puesto el a/a.un saludo.

Nanotron

A ver qué os parece esto...
...a mi me costó descubrirlo...  .loco1

*imagen borrada por el servidor remoto

TAGOROR

Cita de: aSi eS en Julio 13, 2008, 18:28:50 pm
tal vez os parecera una pregunta un poco estupida....pero mirando los papeles de la furgo no hemos encontrado nada....para que sirve ese agujero???? solemos meter la botella de agua ahi...porque encanja bien...pero,realmente sirve para algo???haber que me contais... ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


la furgo es de segunda mano? el agujero viene de fabrica o lo perforo el anterior dueño para conectar algun aparato por ahi,nose,es una opinion.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

aSi eS

TAGOROR la furgo viene asi...yo la verdad es que no le pillaba mucha logica pero el otro dia alguien me dijo que otras  furgos tienen algo asi...que a otras se les enfria la guantera....aunque no se yo si creermelo   .nono .....

Cita de: Nanotron en Julio 23, 2008, 21:08:33 pm
A ver qué os parece esto...
...a mi me costó descubrirlo...  .loco1


ya se que no sera pero....parece pa quitarle/ponerle (nunca se como es) el aire.... ;D
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Nanotron

Cita de: aSi eS en Julio 23, 2008, 21:49:20 pm
TAGOROR la furgo viene asi...yo la verdad es que no le pillaba mucha logica pero el otro dia alguien me dijo que otras  furgos tienen algo asi...que a otras se les enfria la guantera....aunque no se yo si creermelo   .nono .....
ya se que no sera pero....parece pa quitarle/ponerle (nunca se como es) el aire.... ;D


Jejeje... pues acertaste a la primera...  :P
Donde la compré no sabían lo que era... suponían que sería de algún accesorio que hubiera tenido en algún momento.
El caso es que de camino a casa, empezó a apretar el calor, y cuando muevo el interruptor del aire... que no funciona...
Joooder... ya pensaba yo que estaba jodido, y venga darle vueltas al tema, y en una de esas que se me ocurre tirar de la palanca... y ¡¡zas!!
Fue inmediato... noté como entraba el compresor, y enseguida empezó a enfriar...  .palmas

aSi eS

jajaja va y acierto!!! pues si que es peculiar lo tuyo...jijijij que caña!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

rujuss

Holis!!!

Resulta que la fragoneta (una multivan del 92 2.4d) se calentaba demasiado, en la cuestas, me fije que no abria los artilujillos que espanden el aire de los ventiladores por el motor, pues lo que hice fue quitar ese artilujio i dejar abierto las palomillas mil que traen los dos ventiladores asi siempre que se encienden dan aire al motor, ahora no se calienta nada de nada.

Pero mi preguntilla es si he hecho bien en todo eso???

ese artilujio no va conectado a nada, es como un sensor que con un muelle abre i cierra ersos mil paneles para refrigerar, lo que no entiendo es porquè esta alli i su uso, ya que sin el i todo abierto siempre da aire, porquè se cierran????

gràciasssssssssss
ara akí ara allà !!!!

VamonoW

Puedes aportar mas detalles o un esquema o algo?
Una foto.... no sep... nosotros tenemos una 2.4D y ni idea d q refieres...
Si algo controlara el flujo d aire al motor... me imagino q seria para zonas muy frias.... pero es solo una idea imaginaria... es decir "supositoria"... jejejejeje
Salu2
VmnW:)
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O