Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

californico

a ver, he estado pensando y como bien decia pronillo (la verdad es q tenias razon) creo q si cambiamos el nombre igual mas gente se siente identificada con este hilo, mi idea era hacerlo para hablar sobre la camper grandes, que ultimamente mas gente se esta pasando a ellas, con q me digais dos personas q si, lo cambio, que os parece "Club Grandes Campers" ó "Club Big Campers" ???? si no... no pasa nada se queda como esta y santaspascuas.

Akel

Cita de: triti en Julio 11, 2008, 10:36:31 am
californico, sí que las tienen pero cuando estás a 30ºc a las 11 de la noche... te achicharras de todas todas...


A el se le pueden hacer las tres de la tarde a pleno sol y no haberse levantado y ademas tener el morro de decir que no tenia calor... to dios a las nueve en pie por el calor... tiene el termostato estrpeao...

californico

Cita de: Akel en Julio 11, 2008, 17:40:59 pm
A el se le pueden hacer las tres de la tarde a pleno sol y no haberse levantado y ademas tener el morro de decir que no tenia calor... to dios a las nueve en pie por el calor... tiene el termostato estrpeao...


jajajaja si me despierto hasta tapado¡¡¡¡

bujat

Cita de: joserra en Julio 09, 2008, 07:40:12 am
ayer en canfranc vi una Exclusive verde con el tipico descolorido del techo,llevaba 2 pegatinas del foro. Iba corriendo por el monte y debian estar escalando..alguno de vosotros?


yo que pensaba que una exclusive pasaba desapercibida !

boineta

Cita de: californico en Julio 11, 2008, 17:35:09 pm
a ver, he estado pensando y como bien decia pronillo (la verdad es q tenias razon) creo q si cambiamos el nombre igual mas gente se siente identificada con este hilo, mi idea era hacerlo para hablar sobre la camper grandes, que ultimamente mas gente se esta pasando a ellas, con q me digais dos personas q si, lo cambio, que os parece "Club Grandes Campers" ó "Club Big Campers" ???? si no... no pasa nada se queda como esta y santaspascuas.


ponedle "Club Pitufas y Jorobadas"   ;D así no hacéis discriminaciones de marca o forma.
ayyyyy, que mala es la envidia  .lengua2

John Deere Exclusive

Cita de: raul22 en Julio 06, 2008, 18:23:22 pm
Jonh Deere,¿y que tal te arreglas con ese tipo de ducha?


La verdad es que casi no la uso. Solo hago viajes cortos de 2 o 3 dias y como soy un poco cerdo no me ducho  .nono

Pero pa quitar un poco lo mayor ya sea arena de la playa o un poco el olor a barbo sirve.
17=1

triti

sí, aquí mucho hablar de duchas pero yo no veo ninguna todavía...

alguien podría decirme cómo leches funciona el programador de la calefa ¿? es que tengo el manual pero está en aleman  :-\
                  

triti

la toma de 220v que tiene detras la exclusive para qué sirve?
- carga la batería?
- sólo nos da corriente 220v en los enchufes?
- hace que la nevera funcione a 220v de manera automática?

Esto sería viable ¿? :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144564.0
                  

pronillo

Julio 13, 2008, 23:23:08 pm #68 Ultima modificación: Julio 14, 2008, 01:04:41 am por pronillo1963
Hola, a los que queriais ver la ducha, acabo de colgar el brico.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144574.new#new

Saludos.

bujat

Cita de: triti en Julio 13, 2008, 21:09:35 pm
la toma de 220v que tiene detras la exclusive para qué sirve?
- carga la batería?
- sólo nos da corriente 220v en los enchufes?
- hace que la nevera funcione a 220v de manera automática?

Esto sería viable ¿? :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144564.0


De la toma exterior va un cable directo a la entrada del magnetotérmico que está al lado de los fusibles. A la salida de el salen tres cables:
- Uno al cargador de la bateria secundario
- Y los otros dos a los enchufes ( uno al lavabo y otro al de debajo de la mesa)

Entonces la nevera solo funciona a 12V (si no hay algún calbe más que no haya visto!!)

Lo que comentas en el post es posible pero tienes que montar algún sistema (manual o automático) para que en el momento que conectes el inversor de 12 a 220 se desconecte el transformador de 220 a 12 (crearias un bucle)

triti

y la pobre centralita haría esto:  .loco2

.meparto .meparto
                  

joserra

Cita de: bujat en Julio 11, 2008, 22:20:34 pm
yo que pensaba que una exclusive pasaba desapercibida !

eras tu?
una exclusive a alguien que le gusten las furgos de techo alto no se le escapa,si es verde menos,y si lleva dos pegatinas del foro menos aun...

triti

                  

triti

Otra ducha aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144574.new#new

esta es de Dankos.

Estoy en trámites para publicar en el foro otra vez el manual resumido de la Exclusive en castellano cedido por Dankos.
                  

John Deere Exclusive

Cita de: triti en Julio 17, 2008, 11:36:25 am

Estoy en trámites para publicar en el foro otra vez el manual resumido de la Exclusive en castellano cedido por Dankos.


Si lo consigues pasariamos a considerarte en la categoria de heroe mitológico, con serias opciones de ingresar en semi-dios.
17=1