Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

californico

hombre, la tuya es exclusiva en las cuatro ruedas  ;D

lo del agua yo creo q no se me llena del todo, por q no lo entiendo, lo lleno y llega un punto q empieza a tirarlo y...  o bien cuando voy circualndo se va vaciando o lo dicho, no se me llena del todo, por q no lo entiendo, este finde creo q me voy a poner con un cubo a medir los litros q le entran a ver.

joserra

un cubo?yo lo haria con botellas de litro..y sin son de medio mejor,asi calculas con mas exactitud!!! .meparto .meparto
Te voy a alquilar la furgo unos dias para hacerme una copia de tus muebles...jeje

elo

Cita de: triti en Junio 19, 2008, 22:15:06 pm
venga, la primera petición:

el manual de la exclusive....

ala, ya tenés deberes...  ;D


¿Manual de la exclusive? No se si nadie lo tiene.... es como un misterio.... debe de existir, pero nadie lo ha visto!!!
Si me equivoco y alguien lo tiene, seria el mejor regalo para todos los afortunados propietarios de nuestro mini-apartamento...

John Deere Exclusive

yo le tengo, pero en alemán, que para mi es como no tenerlo.
17=1

elo

Cita de: John Deere Exclusive en Julio 04, 2008, 10:12:42 am
yo le tengo, pero en alemán, que para mi es como no tenerlo.


Hombre, pues a mí me interesa!!!
¿Hace enviar una copia y pago los gastos? O mejor aún si hay tiempo un escaneado y colgado en la web  ;D

origuli

me encantan las exclusive, y si no fuera pk me acojone cuando vi la que seria mi furgo, la de la foto, me habria pillau una exclusive, pero bueno, a lo que iba, a mi me encanta el nombre del nick, le da garra, nose, la peña lo mirara fijo, rollo exclusiff!! jejejee es BUENISSSIIIIMMMOOO!!!
salut i caña a estos maquinones!!!
salut i km
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

raul22

Muy buenas a todos,me uno al club exclusivo.Por cierto alguien ha dicho por ahi arriva que tiene ducha,¿como se la has podido poner? llevo una buena temporada dandole vueltas ya que es lo unico que nos falta en nuestra furgo

raul22

Yo tengo el manual pero en alemán ,a mi no me vle de nada, pero si alguien lo quiere se lo escaneo

John Deere Exclusive

Cita de: raul22 en Julio 05, 2008, 06:52:44 am
Muy buenas a todos,me uno al club exclusivo.Por cierto alguien ha dicho por ahi arriva que tiene ducha,¿como se la has podido poner? llevo una buena temporada dandole vueltas ya que es lo unico que nos falta en nuestra furgo


Yo tengo una ducha exterior pinchada a la "tuberia" del lavabo de atras.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=141336.msg892177#msg892177
17=1

joserra

alguien sabe que fue de la exclusive syncro que se vendia por aqui hace no mucho? eso si que era exclusive!! no hay casi.
La exclusive en 4x4 va rozando la perfeccion furgonetera,superada por la james cook 4x4,jeje

raul22

Jonh Deere,¿y que tal te arreglas con ese tipo de ducha?

pronillo

Hola Raul22 ¿de que parte de Cantabria eres? podriamos quedar un dia y te enseño mi ducha.

Un saludo.

raul22

Soy de Los Corrales.Me encantaria que me la enseñaras,la has hecho tu o es comprada

pronillo

Hola Raul, los corrales me queda un poco lejos, soy de la capi y no tengo mucho tiempo libre, pero si te organizas podemos quedar una tarde a partir de las 20.00, la compre sin ducha, le hice la reforma yo.

raul22

Vale pues cuando tu quieras quedamos por alli y me la enseñas.
Valla chula que tienes tu furgo,la he visto en tu espacio y parece que la tienes a capricho.
Hace solo un par de meses que tengo la exclusive,vengo de una t3, y hasta ahora estoy contentisimo con ella,lo único que me faltaba era instalarle una ducha