Ya que estamos en el ajo otra vez.............

Iniciado por sarman, Mayo 22, 2008, 17:59:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sarman

Alguien tiene alguna preguntilla en el tintero sobre Syncros? No es que sea mecanico ni nada de eso pero de pequeño jugaba un güevo con el lego y algo se me ha quedao. Sin coñas, he trabajado muuuuchas hora en mi syncro y he instalado cositas como desacoplador, muelles y amortiguadores, frenos de disco ventilados y sobredimensionados, suspension trasera neumatica, instalacion de aire comprimido, bla, bla bla..... vale, ya me callo!!!
VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

ooznak

primera duda de un ignorante que está intentando aprender...

dejaste el visco al poner el desacoplador? o llevas los dos?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


sarman

El visco se quedo donde estaba, que estaba mu bien. El mio estaba bastante pegado, al aparcar en el garaje las pasaba putas, lo cual es casi como llevaro fijo pero con la ventaja de que te da algo de juego el giros muy cerrados en campo (respecto al fijo) me explico?

Al llevarlo en 4x2 no hay diferencia ya que el tren delantero va totalmente desconectado. Al poner 4x4 conectas el sistema que lleva de origen, asi que no hay desventaja. Ventaja de bloquear el visco? el visco actua por diferencia de velocidad, lo que quiere decir que tienen que patinar las ruedas para "activarse" lo cual puede influir negativamente a la hora de sortear un obstaculo, ya que podria dejarnos atascados.

Si instalas el desacoplador es porque tu visco esta bastante frito y que se activa a penas sin patinar (al menos en mi caso) lo cual no merece la pena el gasto extra economico y de tiempo en bloquear el visco. Si haces mucho campo con ella, lo entiendo, si no, pues deja el visco donde esta que no te hara casi ninguna diferencia.

Dije!
VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

Toxic_3

cuentanos algo sobre esos disco de frenos sobredimensionados....has cambiado pinzas tambien...donde los compraste y a que precio....enga...y por unas fotos de esa furgo anda... ;D

sarman

Mayo 22, 2008, 22:47:50 pm #4 Ultima modificación: Mayo 22, 2008, 22:57:55 pm por Nachomon
Lo de los frenos lleva un poco de curro pero es facil, lo malo son los tornillos viejos y todo eso. El kit lo compre en gowesty.com y no recuerdo cuanto pague, no fue barato, eso seguro, con echar un ojo a su web ya estamos al dia. En el kit viene todo lo que necesitas,



Al parecer la web de mi syncro sigue colgada, echale un ojo.

http://es.geocities.com/sarmanxx/
VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07