Arreglo claraboya Exclusive

Iniciado por Txinino, Julio 04, 2007, 14:44:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txinino

Julio 04, 2007, 14:44:53 pm Ultima modificación: Julio 04, 2007, 14:46:51 pm por Txinino
Hola a todos! Ya tenemos nuestra Exclusive. .palmas Estamos pendientes de hacerle fotitos y presentárosla, pero antes debo solucionar un pequeño problema. Este fin de semana la estrenamos y, como novatos que somos, nos metimos en un peaje con galibo y arrancamos de cuajo la claraboya.  .confuso2. La pudimos recuperar pero se ha partido, así que me temo que la única solución es sustituirla por una nueva... ¿Alguien podría decirnos dónde podemos arreglarla de forma más económica en Madrid????
Muchas gracias!!!

Furgohusky

Hola,mira en las colecciones de bricolaje,creo que hay algo y dice donde la compro.
Saludos.

pollo

hola
Yo la romperla por que me deje las llaves dentro y por tonto y no saber termine en una tienda de ladrones especializada en furgos vw que hay en barna y me cobraron 300eu.
Lo que es la instalacion la puedes hacer tu mismo, son tornillos y el elevador le pones ruedecitas con remaches y ya esta. Eso lo sabia hacer lo que no sabia es que lo mejor hubiera sido comprarla yo y colocarla.
con el tiempo descubri una pagina web de francia que se llama serialcombi.fr mas o menos (en gogel sale). y alli lo venden todo y si no cualquier pieza a la casa oficial vw, nunca pases por uno de esos talleres semioficiales de impotecion de furgos vw, se aprovechan de nuestra ignoracia.
suerte con el bricolage

pronillo

Hola, en madrid mira en roulot, creo que esta en la calle general palanca, es lo mas rapido, si no la hubiera la volkswagen las tiene, el otro dia pedi una mosquitera para mi exclusive y al dia siguiente la tenia en el concesionario, suerte.