[TOLEDO][furgoperfecto] Consuegra.

Iniciado por leyhar, Mayo 04, 2008, 21:02:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

FRANJONETA

Paramos a pernoctar de camino a Andalucía en esta localidad, pero en vez de pernoctar en el merendero, lo hicimos arriba, al lado de los molinos.
La pega, que eran las 23: 00 y había gente haciendo fotos y viendo los molinos. Pero luego es de lo más tranquilo, y ni que decir tiene que las vistas desde arriba son preciosas,  pero también hace más fresquete  ;D
Al día siguiente, al bajar, pasamos por el merendero y había lo menos 2 Acs y 3 o 4 furgos.
Sitio perfecto y 100% recomendable.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Arturo Vitoria

Sí señor, un buen sitio para estar tranquilos y aunque pasamos de visita rápida en Semana Santa, y no pernoctamos, estuvimos en los merenderos picando algo, y el sitio está genial.
Un pueblo bonito y una vista espectacular desde los molinos.
Asimilando la vida mientras viajo.

GoodVanbrations

Un lugar mágico donde uno se imagina a Don Quijote luchando contra los impresionantes "gigantes".
Estuvimos la semana pasada y todo perfecto.
Aunque estaba bastante descuidada la limpieza del aparcamiento, fue una noche muy tranquila donde sólo había una AC y nosotros en nuestra vito.

aurki

Yo también he estado por la zona este fin de semana, y como dice algún otro forero por aquí, la carretera superior de los molinos y el Castillo es muy ventosa como para dormir tranquilos, y más con el techo desplegado. Pero el paisaje y los molinos son espectaculares.

Como alternativa a la pernocta y para comer tranquilamente, el merendero de la cantera es muy recomendable.

luecap

Hola a todos, yo tb he dormido en el merendero bajo el castillo de Consuegra este finde. 100% recomendable. Tranquilo y bastante limpio. Nosotros estubimos solitos solitos... :roll: :roll:

morasan81

Nosotros estuvimos el Sábado Santo durmiendo con el techo desplegado, había alguna AC y furgos, muy tranquilo y sin problema

Lobozno

Buen sitio para dormir, dormimos el sábado 31 de marzo de vuelta de Navarra, había varias furgos y AC´s. Todo tranquilo, desde bastante temprano suben autobuses de turistas. Pasaron policía y guardia civil, sin ningún problema.

aurki

Yo he estado recientemente también, y la hay que tener cuidado con la zona de arriba, dado que está bastante expuesta, y los días de mucho viento puede ser muy desagradable. Pero por lo demás zona muy bonita, y con vistas muy chulas.

La Tomasa

Hemos pasado un día genial, aparcamos en la zona de merenderos, limpio. Poca sombra y demasiados autocares...pero había más furgos y AC. En algunos molinos puedes tomar bebida fresquita y comer algo.
La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.

Dvilrg

Pasamos aqui la noche del viernes, recomiendo ponerse en la parte derecha porque la chavalada del pueblo suele subir a echar un cigarrito o lo que se tercie con su tiradita de freno de mano habitual de los 18 a los 30 años.
Es un fp en mayusculas, dormir con el castillo y los molinos de fondo....una maravilla.
Nos fuimos a cenar al parque y había un monton de casetas diferentes donde saciar la sed y el hambre.
En definitiva, una pena que esté tán lejos de casa porque lo frecuentaría más.
Gracias Leyhar por colgarlo! .ereselmejor

munoki

Pernoctamos el sábado a la noche junto a unas ACs y furgonas, total 9. El furgoperfecto de vicio, muy guapo y muy tranki.

Bizibidaia


Sitio bonito y tranquilo. A las falda de los molinos. Un lugar emblematico con vistas al castillo y molinos.
Dispone de merenderos y basuras. Falta grifo y baños pero merece la pena. Los sabados por la noche se escucha un poco  musica de los bares pero nada grave.
Siendo sabado, habia 5-6 AC y alguna furgo.

Disfrutatu! #BiziBidaia



Daduce

Ayer dormimos en el parking del merendero, noche muy tranquila, había unas seis autocaravanas y un par de furgos, muy recomendable para visitar los molinos y el castillo