Instrucción interna DGT para acampar ( 08/V-47)

Iniciado por martuik, Abril 25, 2008, 14:15:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mendilore

Cita de: Esmolante en Abril 29, 2008, 01:22:16 am
Deberíamos destacar aquellas legislaciones regionales que prohíben que durmamos en nuestras furgos.

Hacer una lista para que la gente sepa a que atenerse. A que atenerse para viajar y a que atenerse a la hora de votar.  .lengua2

Dejar a los políticos en vergüenza hasta que la cambien o apechuguen con las consecuencias.




:)

Si...ya......me....gustaria, pero si siendo nosotros de los mas implicados parece que andamos como gallinas sin cabeza  .loco2 en este tema!.

Desde que estamos pensando en que si no es autocaravana no nos van a multar  :roll: (si digo yo.... poco evolucionamos, esto es como cuando nos decian que para que no nos piquen las ortigas hay que tocarlas aguantando la respiración....., o que las agujetas se quitan con agua azucarada).

Madreee como andamos!. M de incompetentes! (los politicos sólo.....). Yo creo que al final nos gusta la ruleta y tó. y haaala que no me han multao!.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.