¿Cuánto puede costar quitar oxido y pintar una T4 ?

Iniciado por mark, Marzo 26, 2008, 11:36:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mark

Marzo 26, 2008, 11:36:41 am Ultima modificación: Abril 14, 2008, 11:15:02 am por falco_vw
hola, estoy piensando de comprar una t4 multivan que tiene oxido en las puertas y en las aletas, me interesa tener una idea cuanto me costaria restaurar la chapa y darle a la furgi una pintura nueva.. alguien me puede dar una idea ?

donvito



mark

gracias por la respuesta, parece que mejor vale comprar una sin oxido..

donvito

Aparte que el oxido visible solo es una pequeña parte de lo que en realidad hay... suerte!

EduKnight


j.mikel

Dificil de calcular sin ver fotos, aparte ten en cuenta que siempre se encuentra mas oxido que el que se ve, mira en varios talleres que variara el presupuesto, suerte con ese cambio de look

flash

saludos yo acabo de pintar la mia  .,he reparado varos bollitos y me ha quedado de p... madre x 1200 e. .nono

hellnatxo

Cita de: flash en Abril 12, 2008, 02:13:38 am
saludos yo acabo de pintar la mia  .,he reparado varos bollitos y me ha quedado de p... madre x 1200 e. .nono

en que taller???? porque yo tambien estaba pensando en pintarla y por ese precio...

niviene

En efecto ¿En que taller?

A mi también me parece muy buen precio. Cuando he preguntado para la mia (tiene 4 detallitos, pero ningun bollo importante) siempre ha rondado entre 1600 y 1900€

flash

Cita de: hellnatxo en Abril 13, 2008, 17:41:42 pm
en que taller???? porque yo tambien estaba pensando en pintarla y por ese precio...
:)esto esta en el Puerto de Santa Maria,provincia de Cadiz taller lauro ,muy bueno con lo que hace si señor doy fe de ello.

flash

En el puerto de santa maria taller de lauro provincia de cadiz muy bueno con lo que hace doy fe de ello.

niviene

Pues has triunfado flash, me parece un precio de pm.

Por que estoy en Barcelona que si no....

mahou1979

pregunta dificil de responder, depende de cuanto oxido tengas.
solo pintar te lo pueden hacer por 1000 o menos y en unos 6 meses tienes el oxido otra vez fuera.
si el oxido es un puntito de un chinazo se mete un poco de radial y listo es facil, si el oxido viene de dentro como casi siempre la cosa se complica no mucho sino muchisimo, mi experiencia es q el oxido q se ve es un 5% del oxido q hay.
una buena restauracion puede costar desde 3000 hasta lo q puedas pagar
mejor comprar sin oxido o comprar con oxido, no tocar nada y saber q a los 2-3 años tienes q cambiar

alvaro astur

estoy deacuerdo con mahou, lo del oxido chungo si se trata de un restauracion prepara el bolsillo y depende de donde venga el oxido, si viene de los bajos o pases de rueda iria buscando otra furgo. lo siento socio