[Zaragoza][Furgoperfecto] Galacho de La Alfranca

Iniciado por Anacoreta, Marzo 25, 2008, 08:56:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Estuve con la bici alli hace 2 semanas y me encontre a unos foreros que habian pasado la noche sin problemas y con el techo elevado. Pasaron la patrulla forestal y no les dijeron nada.

Eso si, nada de fuego, que esta ya prohibido en esta epoca en Aragón.

Saludos

JUANDE

Pues fuí muy tarde y me perdí......aparecí entre caminos de tierra rodeados de fincas cultivadas.......
Eso sí, pasé una noche maravillosa, despertandonos a las 12:00 y nadie pasó por allí. Creo que fué mejor esto.

punping iron

hola alguien ha estado por alli ultimamente? es que de camino al norte nos vustaria pernoctar alli y de paso visitar un poco la zona, gracias....

impacient

Agosto 10, 2011, 16:00:08 pm #18 Ultima modificación: Agosto 10, 2011, 16:54:23 pm por impacient
Hola a todos y a punping- q lo conocemos personalmente.
acabamos de llegar de este muy buen FP.
tranquilo con poca gente  quizás por estar de vacaciones, y no apareció nadie por la noche , los trabajadores por la mañana han mirado y nada mas.Quizás los findes como que abren el restaurante aya mas gente.
Hemos aparcado en el parkin junto a otro forero que también estaba allí.
Y un dato a quien pueda servir ,si ponéis en el Tom-Tom la calle del doctor Gonzalvez (de La Puebla de Alfinger) os lleva al camino de 1 o 2 km hasta el lugar.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

punping iron

gracias impacient por tu cronica, asi ya podemos ir tranquilos....

Nohoch

Cita de: impacient en Agosto 10, 2011, 16:00:08 pm
Y un dato a quien pueda servir ,si ponéis en el Tom-Tom la calle del doctor Gonzalvez (de La Puebla de Alfinger) os lleva al camino de 1 o 2 km hasta el lugar.


Es La Puebla de Alfindén  ;)
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

limeni

Sitio muy recomendable, cerca de Alfajarín, hemos estado varias veces de camino a Cataluña (desde Euskadi). Muy cerca de la autopista.

imadonostia

Paré aquí a finales de junio. El sitio está bien, es super-tranquilo, pero nos comieron los mosquitos, un detalle a tener en cuenta

Furgo-Nita

Estamos en Logroño camino a Barcelona y tenemos intención de pasar hoy la noche aquí... Me puede decir alguien si este FP sigue siendo recomendable? No me convencen los que hay en Zaragoza así que estoy pensando en seguir un poco más... Gracias!
Yo prefiero tener una furgo viejita y traqueteante, pero mía, no del banco, que me lleve y que me traiga y que me mezca por las noches en cualquier parte del mundo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252861.0

evaristo

Cita de: Furgo-Nita en Marzo 19, 2013, 13:52:45 pm
Estamos en Logroño camino a Barcelona y tenemos intención de pasar hoy la noche aquí... Me puede decir alguien si este FP sigue siendo recomendable? No me convencen los que hay en Zaragoza así que estoy pensando en seguir un poco más... Gracias!


Ese sitio es muy tranquilo y ahora no tendras mosquitos, pero como dicen ves de dia, de noche te puedes perder por el laberinto de caminos. Si quieres otro  sitio que yo te recomendaria el parking del parque del agua en la Expo, debajo justo del pabellon puente, para entrar tienes que meterte como si fueras al hotel Hiberus y seguir debajo de este.

Además hoy no tienes viento con lo que vas a estar de lujo donde aparques.

c4mper

Hola.

Nosotros hemos pasado esta noche aquí y hemos estado de PM. El sitio es muy tranquilo, había gente paseando, en bici, de picnic... a lo largo del día pero en absuloto masificado. Hay un bar, agua en fuentes, baños abiertos para todos en horario del bar. Ideal para estar con el perro y lo puedes pasear tranquilamente por la zona... En fin, muy recomendado.

Solo un pero: por la tarde/noche muuuuuuchos mosquitos que te animarán a irte a dormir temprano jajajajaj.

Por cierto, si vas a Pirineos y tienes que pasar por Zaragoza dirección Huesca te viene de lujo para hacer un alto en el camino. Nosotros seguimos nuestro viaje.

Un saludo.

Grabié

Doy fe de lo que dice c4mper.
Sitio muy tranquilo, solo se oía el sonido de las fiestas del pueblo a lo lejos.
Tiene un centro de interpretación para visitar que tiene buena pinta. Es de cultivos agrícolas. Aunque nosotros no lo hicimos por falta de tiempo, se queda en el tintero para la próxima.

durruti1

Anoche dormimos alli sin problema salvo que estabamos cenando y a las 23 horas apagon total de los totales, es decir no hacen falta oscurecedores porque la oscuridad es total. Aun asi tras empaparbos los aspersores alcanzamos las furgonetas  .sombrero

Llevaros antimosquitos ya que abundan y son muy voraces !exagerao!

evaristo

Cita de: durruti1 en Agosto 28, 2014, 23:45:36 pm
Anoche dormimos alli sin problema salvo que estabamos cenando y a las 23 horas apagon total de los totales, es decir no hacen falta oscurecedores porque la oscuridad es total. Aun asi tras empaparbos los aspersores alcanzamos las furgonetas  .sombrero

Llevaros antimosquitos ya que abundan y son muy voraces !exagerao!


jajajaja

sabeis porque pican??, porque todos pasais a dormir y ala luego fiesta, os vais y los dejais solicos!!!! jajajaja, si llevarais un poco de comida para los pobres mosquitos, ya veriais....... seguro que os comerian hasta de la mano........ son muy dociles......

coletastas

Hemos pasado por allí ayer y siguiendo las indicaciones se encuentra el pinar y el merendero. Problema: con la crecida del Ebro la zona está bastante anegada y no vimos claro meternos más por los charcos y el barro que había, así que no dormimos allí. Por si alguien pasa próximamente.