********[Girona][Area Autocaravana] Sant joan de les Abadesses

Iniciado por furgoraider, Marzo 22, 2008, 19:59:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Julio 07, 2019, 10:07:47 am #60 Ultima modificación: Julio 07, 2019, 10:18:07 am por kirikino
Cita de: AfriTwin en Julio 06, 2019, 22:38:52 pmHola,

Hemos pernoctado el 5 de Julio de 2019 y todo perfecto. Hay lavabos públicos y un grifo de agua potable al lado del vaciado de aguas grises.

No hay vaciado de aguas negras.

Saludos.


En el post n°20 está explicado que para el vaciado de negras hay que levantar la arqueta cuadrada del suelo. Creo que seguirá siendo así. Añado esta información en el primer post.


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

cram1714

Sigue siendo así, sí. Yo vacié negras el fin de semana anterior.

Disidente

llegamos sábado 15/08 por la tarde y como estaban llenos, AC y coches pq es un parking para visitar el pueblo, subimos más arriba y a la altura de la antigua estación pasamos noche varias AC y un par de furgos, delante de una tienda de iluminación, con suelo llano. Supongo que el problema sería dormir aquí si el día siguiente es laborable y abre la tienda.
Y por supuesto un paseíto (9km ida)🚲 Vía verde del ferro i del carbó hasta Ripoll.
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

kirikino

Nosotros hemos dormido ahí en alguna ocasión. Y hemos comprado en esa tienda alguna cosa. Como el salvamanteles muy chulo plegable que llevamos en la autocaravana ;)

Se puede hacer una excursión a pue para darse un baño en el gorg de Malatosca.

https://www.google.com/search?safe=active&client=ms-android-samsung-ga-rev1&sxsrf=ALeKk03bsXf2g-741J6SMq1Hf1bWpTwERQ%3A1598220028881&ei=_OZCX-D-MoOGjLsP6KmF0Ao&q=gorg+de+malatosca+sant+joan+de+les+abadesses&oq=sant+joan+de+las+abadesas+gorg+malotosca&gs_lcp=ChNtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1zZXJwEAEYADIICAAQCBANEB4yCAgAEAgQDRAeMggIABAIEA0QHjIHCCEQChCgATIHCCEQChCgAToECAAQRzoECAAQDToGCAAQDRAeOggIIRAWEB0QHjoECB4QCjoFCCEQoAFQ1LMDWIDeA2Ca8gNoAXABeACAAcgBiAGtD5IBBjAuMTAuMZgBAKABAcABAQ&sclient=mobile-gws-wiz-serp
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Disidente

Cita de: kirikino en Agosto 24, 2020, 00:03:24 amNosotros hemos dormido ahí en alguna ocasión. Y hemos comprado en esa tienda alguna cosa. Como el salvamanteles muy chulo plegable que llevamos en la autocaravana ;)

Se puede hacer una excursión a pue para darse un baño en el gorg de Malatosca.

https://www.google.com/search?safe=active&client=ms-android-samsung-ga-rev1&sxsrf=ALeKk03bsXf2g-741J6SMq1Hf1bWpTwERQ%3A1598220028881&ei=_OZCX-D-MoOGjLsP6KmF0Ao&q=gorg+de+malatosca+sant+joan+de+les+abadesses&oq=sant+joan+de+las+abadesas+gorg+malotosca&gs_lcp=ChNtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1zZXJwEAEYADIICAAQCBANEB4yCAgAEAgQDRAeMggIABAIEA0QHjIHCCEQChCgATIHCCEQChCgAToECAAQRzoECAAQDToGCAAQDRAeOggIIRAWEB0QHjoECB4QCjoFCCEQoAFQ1LMDWIDeA2Ca8gNoAXABeACAAcgBiAGtD5IBBjAuMTAuMZgBAKABAcABAQ&sclient=mobile-gws-wiz-serp

era una de las cosas a hacer , pero el gorg estaba cerrado. pa la próxima vez
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

kirikino

Agosto 25, 2020, 00:18:59 am #65 Ultima modificación: Agosto 25, 2020, 08:03:02 am por kirikino
Cita de: Disidente en Agosto 24, 2020, 18:39:16 pmera una de las cosas a hacer , pero el gorg estaba cerrado. pa la próxima vez

Merece la pena.

Y si te gusta la cerveza artesana hay varios productores en el Ripollés con género muy bueno.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

klin isbud

Hola! He pasado una noche este finde semana y un sitio perfecto y muy tranquilo.
El problema que vi, es que había un par de familias con sus ac's con el chiringuito montado y liándola por la noche en el parking de abajo.
Una pena que acabe cayendo como otros tantos este verano.

ASIPI

Hemos dormido aquí a principio de semana junto a varias AC, tranquilidad absoluta y los servicios en activo 👏👏
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

hollister

He pasado ayer y está en obras, la zona de carga/descarga estaba accesible (de hecho cargué agua), pero aparcar no creo que se pueda (habían 3 o 4 coches aparcados pero no sé si eran "abusivos").
Por lo que he visto, han aplanado todo y los tres niveles se van a quedar en uno solo.

kirikino

A ver como queda tras las obras. El parking no es exclusivo de ACs por lo que es normal ver coches estacionados, incluso sobre el punto de llenado y vaciado a pesar de las señales. Se puede pernoctar por la zona de la estación como plan B.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hollister

Cita de: kirikino en Noviembre 21, 2021, 20:54:24 pmEl parking no es exclusivo de ACs por lo que es normal ver coches estacionados

Cuando decía "abusivo" no me refería a eso, sino que no sé si se puede aparcar o no mientras duren las obras.
Por otro lado no vi ninguna prohibición, pero igual no me fijé ya que solo iba a por agua.

kirikino

Cita de: hollister en Noviembre 21, 2021, 22:21:34 pmCuando decía "abusivo" no me refería a eso, sino que no sé si se puede aparcar o no mientras duren las obras.

Creí que te referías a otra cosa. Aclarado .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hollister

Se me olvidó decirlo antes: hace un par de semanas pasé para cargar agua y encontré la portezuela del grifo cerrada con un candado  :(
El parking sigue en obras.

kirikino

Enero 24, 2022, 23:00:26 pm #73 Ultima modificación: Enero 24, 2022, 23:02:47 pm por kirikino
Gracias hollister por la información. No recordaba que estuviera el agua con una puerta. Yo creo que siempre he cargado del grifo que hay en la pared. Y este verano cuando pasé no llegamos a usar este área (usamos las dos de Ripoll) pero pasé por arriba andando para echar un vistazo pero no me fijé es la pared ni en el grifo.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hollister

Pues, sí, ahora hay una puerta metálica forrada de porexpan. Cuando pasé en noviembre estaba abierta, pero esta vez me la encontré cerrada  :(