[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MAYAGUAN

Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm Ultima modificación: Septiembre 14, 2011, 21:44:05 pm por chejot3
Pues como han hecho en Gran Canaria, si les parece bien vamos a abrir un post con las quedadas que hagamos en Tenerife.

octavio-hdez

estoi de acuerdo,por que no??eso esta bien.pero yo lo que haria es hacer una quedada lo antes posible ok un saludo

cukiyo25


eldorado camper

estoy trabajando en Tenerife y es una pasada las furgos que pase desde los rodeos al sitio de destino en la zona sur. solo con las de Tenerife se monta una buena .palmas

argento

Cita de: mister t4 en Marzo 10, 2008, 19:31:06 pm
estoy trabajando en Tenerife y es una pasada las furgos que pase desde los rodeos al sitio de destino en la zona sur. solo con las de Tenerife se monta una buena .palmas


Ahi una escusa para una KDD...la bienvenida a la isla a mister T4  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

MAYAGUAN

yo no tengo problemas a partir del primer fin de semana del mes de abril. Un saludo.

octavio-hdez

ok pues habra que empezar a discutir una fecha.por mi parte somos un grupo de unas 5 californias t4.Mayaguan ya que tu empezastes con el comentario prodrias poner tu una fecha y ya vamos viendo ok.

El_gitanito

animo vecinos fecha y kdd
saludos El_gitanito
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GOMEROT4

Cita de: MAYAGUAN en Marzo 11, 2008, 15:30:59 pm
yo no tengo problemas a partir del primer fin de semana del mes de abril. Un saludo.


yo opto por el primer finde de abril, 4,5 y 6 de abril, pasada la semana santa que esta todo muy abarrotao de gente con ganas de sol y playa...

OS PARECE BIEN ????
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

El_gitanito

Cita de: GOMEROT4 en Marzo 11, 2008, 19:42:48 pm
yo opto por el primer finde de abril, 4,5 y 6 de abril, pasada la semana santa que esta todo muy abarrotao de gente con ganas de sol y playa...

OS PARECE BIEN ????

yo creo q es buena idea desde mi punto de vista,aqui pasa lo mismo ahora para semana santa mucha personas en todo lado
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

octavio-hdez

ok a mi me viene fastastica esa fecha,en otras lo tengo un poco mas dificil.
pues 5 y 6 de abril ok.a ver si se va animando la jente!!!!!!!

tortuga

que mala pata a mi no me cuadran esos dias con las ganas que tengo de una QDD, que se le va a hacer que lo paseis de p...... un saludo a todos ;D

Tycho

Marzo 16, 2008, 22:42:19 pm #12 Ultima modificación: Marzo 16, 2008, 22:43:52 pm por Tycho
Me apunto el 5 y 6  .palmas
Gracias mayaguan por empezar el post, que me parece va a tener un montón de páginas  .loco2

Saludos

MAYAGUAN

Un saludo tycho, ya estás por la nuestra tierra. Yo me apunto para ese fin de semana.

octavio-hdez

muy bien parece q esta claro!!5 y 6 de abril.a ver si se van animando mas jente!!!!!!!