[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

 .meparto  .meparto

estamos planeando algo para el 25 de este mes, pero todavia no es seguro  ;)

tintodeverano

Enero 05, 2013, 18:19:31 pm #6541 Ultima modificación: Enero 05, 2013, 18:21:30 pm por tintodeverano
Cita de: cukiyo25 en Enero 05, 2013, 11:19:18 am
.meparto  .meparto

estamos planeando algo para el 25 de este mes, pero todavía no es seguro  ;)
dios mio, :o aun queda alguien vivo despues del 31, :roll: eso o es su espíritu :-\ por que es el primero que resuella .palmas

POPIT5

Perfecto estoy en las palmas asta el 28, si se hace algo me apunto

tintodeverano

Cita de: POPIT5 en Enero 05, 2013, 18:59:37 pm
Perfecto estoy en las palmas asta el 28, si se hace algo me apunto
¿de donde eres? coño que me tienes intrigao

POPIT5

Soy de las palmas, pero por curro vivo en bcn.

tintodeverano



tintodeverano

Enero 06, 2013, 11:00:32 am #6547 Ultima modificación: Enero 06, 2013, 20:49:07 pm por tintodeverano
 .yupiii yujuuu ya llegaron los reyesss y me trajeron lo que les pediiii una cajita de PARCHES  :roll: verán es que el año pasado me trajeron la muñeca y ahi que reciclar,de todas formas le tengo mucho aprecio  :-* , y es que como siempre se ha dicho, el roce hace  el cariño  jejeje ;D

vanettero_gc

bueno pues aki va mi propuesta no se si alguien conoce y a tenido la oportunidad de esta por el burro safari en Taidia aki en Sta. Lucia, pues para el ke no explico, es un sitio alucinante donde hay bastantes animales y por supuesto burros donde te puedes montar y pasear las veces ke kieras yo ni se las veces ke he ido ya, son 10€ por persona y te ponen un chorro de comida y bebida ke te kedas sudando .suda y a parte montarte en los burros ver los animales ke tienen por alli y lo dicho para pasar el dia esta de lujo y los chikillos salen privaos, dejo por aki la pagina web por si kieren echarle un vistazo. Mi idea era programar algo para un finde y seria ir el sabado a partir de las 11 al burro safari y luego a eso de las 4 o 5 ( despues del cafe) tirar al corral, bailico, presa de las niñas, o donde les apetezca
http://www.burrosafari.com/index.html









bueno ustedes ya miran aver ke les parece la idea y comentan pa concretar un finde....si al final sale pa lante yo puedo llamar a arcadio( el dueño) ke ya lo conozco bastante o llaman ustedes y le dicen los ke somos y a la hora ke llegaremos

Saludos para todos


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

POPIT5


Amigos Furgoneteros de GC

buenisima idea señor vanetero  .palmas  .palmas

la tenemos en cuenta y ya lo hablamos para ver que finde podria venir mejor  ;)

Jonite


tintodeverano

me gusta, es algo diferente . muy buena idea amigo ;). yo por mi parte, e pensado que tampoco seria una mala idea hacer otra kdd mas adelante, haciendo una pequeña caminata al roque bentayga (que dicen que es muy bonita y de fácil recorrido) y luego acampar en cualquiera de esos lugares, como pueden ver es muy parecida a la de vanettero,la de el, visitar a los burros y la mía proponiendo una burrada :-X

cukiyo25

tintodeverano ojala se pudiera hacer eso  :'(

informacion para el rally islas canarias,viene robert kubica  :D
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=288510

POPIT5

Pues si jeje. Yo ahora me voy a tasartico, ya pondre fotillos y a ver si recopilo toda la info para poner un furgo perfecto porque el sitio esta muy chulo.