[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuliche

jajaja yo por abrir el post no me cuesta nada!!!! alla que vooy!!!


Uploade

fuliche

ahi vaaa!!!! ahora no me dejen vendido con el post abandonaaao!!! apuntense aunque sea bromaa jajajaja

http://www.furgovw.org/index.php?topic=236688.0


Uploade


carolinajeann18

Cita de: PAYO en Enero 26, 2012, 16:04:07 pm
  15,16 y 17 de marzo  .baba .baba .baba .baba

quién viene de TF .confuso2


Maca T4, fcbeagle se retira porque tiene otros planes, y la verdad es que no he hablado con el resto, a medida que se acerque la fecha sabremos!!!

PAYO

Cita de: carolinajeann18 en Enero 27, 2012, 23:28:13 pm
Maca T4, fcbeagle se retira porque tiene otros planes, y la verdad es que no he hablado con el resto, a medida que se acerque la fecha sabremos!!!
ok  .bien

Nauzet canarion

ola gente me pueden decir un sitio bueno bonito y barato donde pueda poner las dos ruedas de delante a la cali q ya se están jubilando  ;D

arucas disyei

Cita de: Nauzet canarion en Enero 30, 2012, 23:59:10 pm
ola gente me pueden decir un sitio bueno bonito y barato donde pueda poner las dos ruedas de delante a la cali q ya se están jubilando  ;D
como va a ser eso ,,, cuantos km tienes ya ??

PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Enero 30, 2012, 23:59:10 pm
ola gente me pueden decir un sitio bueno bonito y barato donde pueda poner las dos ruedas de delante a la cali q ya se están jubilando  ;D
pregunta en parches y ruedas en las torres o en arucas,suelen tener buenos precios  ;)

Nauzet canarion

Cita de: arucas disyei en Enero 31, 2012, 00:38:39 am
como va a ser eso ,,, cuantos km tienes ya ??

casi 30.000 26.750 y algo no ce muy bien  ;D ayer se me pico una y casi no la sacamos estaba pegada  >:(

Nauzet canarion

Cita de: PAYO en Enero 31, 2012, 00:43:14 am
pregunta en parches y ruedas en las torres o en arucas,suelen tener buenos precios  ;)

ok preguntare gracias payo

fuliche

pregunta en neumaticos mito en los tarahales....

con menos de 30.000 kms y ya tener que cambiar las gomas es que se le da caña a las revoluciones....:P


Uploade

Nauzet canarion

pos si son neumaticon malos de cojones jajaaj tambien es por culpa de la direccion asistida se las come mucho

arucas disyei

Enero 31, 2012, 10:20:14 am #5847 Ultima modificación: Enero 31, 2012, 10:22:16 am por arucas disyei
Cita de: Nauzet canarion en Enero 31, 2012, 00:47:39 am
casi 30.000 26.750 y algo no ce muy bien  ;D ayer se me pico una y casi no la sacamos estaba pegada  >:(
a mi me paso lo mismo cuando les hice el cruce ,,, estaban pegadas de coj..nes ,, pon le un poquito de grasa a los bujes cuando pongas las nuevas ,,,de todas maneras me siguen pareciendo pocos km para que esas gomas estén desgastadas ,,,no sera poca presión de aire  .confuso2,,,, pon unas fotitas del dibujo

Nauzet canarion

ok cuando pueda se las saco lo q vamos a hacer es cuando tengamos tiempo es lijar el hueco del buje pa q entre bien

cukiyo25

el paso 2000 , lo tienes en 7 palmas y en el cebadal  ;)