[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: fortra en Septiembre 15, 2011, 23:07:49 pm
Hola payo tienes que darme el numero de tfono y que es lo que quieres saber para  preguntar Saludos
te mandé todo por privado.
muchas gracias.

tintodeverano

pakita,me uno a los comentarios de los compañeros,te deseo lo mejor en esa nueva etapa de tu vida y a sido para mi un placer conocerte :-* muchas felicidades banetero

pakita202

yo ya les echo de menos, espero hacerme nuevos amigos furgoneteros rapidamente por aqui para no enfermar !!! .panico
venga Pakita ànimo...no dejes que te invada el blues de canarias .nono    :roll:   :-\
buen fin de semana a todos !!  :-*
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

nananino

essa pakita como estamos un abrazo bien grande desde las canarias como se porto esa furgo por el camino seguro q no se quejo de nada
eso si pidiendo gasoil sin tino jajajjajja un abrazo

MONZONCAN

Buenas tardes Pakita espero que te salga todo bien,disfruta en esa tierra maravillosa por hay no te vas a aburrir,tienes los mejores furgosperfecto de europa,que te vaya bonito un abrazo

jose robaina alonso

Me pueden pasar la pajina www de almatriche,porfa  ??? Por pribado para ver el mensaje gracias

clara2

pakita, muchos besos, pena no haberme enterado antes para poder darte un beso fuerte antes de tu partida.
mucha suerte en tu nueva etapa y escribe de vez en cuando.
bss fuertes
clara,emi,wita y chiki

jose robaina alonso

Hola buenas noches para todos,Hoy me entere que en el carizal,instaladora Rió se de dica a coger amplificadores de tv de casa y lo combierte en 12 V ,di sen que el con sumo es mínimo y que salen mas baratos que los que se vende para las carabanas.Por si alguien sabe algo,yo me entere hoy, ???

jose robaina alonso

Paquita felicidades,por esa jira alucinante ,que te estas pegando ;) Se ñores les presento la rojita en todavía esta en quirófano pero nada la paciencia es la madre de la ciencia

El interior,

ESTA ES LA ROJITA .meparto

cukiyo25


jose robaina alonso

Pasa cukiyo tu sabes donde esta la instaladora RIOS.creo que mañana tiro un salto,para ir direto al grano

cukiyo25

Cita de: jose robaina alonso en Septiembre 22, 2011, 23:44:11 pm
Hola buenas noches para todos,Hoy me entere que en el carizal,instaladora Rió se de dica a coger amplificadores de tv de casa y lo combierte en 12 V ,di sen que el con sumo es mínimo y que salen mas baratos que los que se vende para las carabanas.Por si alguien sabe algo,yo me entere hoy, ???
sobre esto, esto lo hace cualkiera ke tenga un minimo de conocimiento de electricidad.
sobre lo e ke el consumo es menor, va a ser ke no  .nono el consumo es exactamente el mismo , la diferencia es ke conectas directamente a 12v , sin tener ke estar encendiendo un inversor  ;)

Nando canario

Que guapa la rojita con ese techo reimo, me gusta. .baba .baba
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

jose robaina alonso

Cita de: Nando canario en Septiembre 23, 2011, 10:38:11 am
Que guapa la rojita con ese techo reimo, me gusta. .baba .baba
Gracias señores ,la ver da esta bien para pasar el ratito. ;D.Pero de serca se ve los fallos  .meparto

jose robaina alonso

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 23, 2011, 09:11:59 am
sobre esto, esto lo hace cualquiera ke tenga un mínimo de conocimiento de electricidad.
sobre lo e ke el consumo es menor, va a ser ke no  .nono el consumo es exactamente el mismo , la diferencia es ke conectas directamente a 12v , sin tener ke estar encendiendo un inversor  ;)
Yo de conocimiento de electricidad pues mínimo mejor casi nada,casifornia me comento algo voy  a tener que experimentar algo,para ver como sale ;D