[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nauzet canarion

Cita de: PAYO en Agosto 28, 2011, 22:26:16 pm
eso es que vieron las pintas tuyas y hecharon a todos los que habia por allí sin tener culpa los pobres  .meparto .meparto

me pillaste es q me traje un leon del zoologico pa q me vigilase la furgo mientrras pescaba ajjaja

clara2

Cita de: Nauzet canarion en Agosto 28, 2011, 22:21:56 pm
esta al lado del zoologico vajas por una carretera de tierra y a los lados palmeras

a bueno esa  es la playa del zoologico de las lajitas..

:o :o raro raro raro

sumbaselo

Eso es porque ahí va mucha guiri a hacer submarinismo, y el turismo es lo primero, supongo...

cukiyo25

Cita de: Nauzet canarion en Agosto 28, 2011, 20:07:06 pm
ola ya vuelto de las vacaciones  .meparto .meparto q fueron genial menos por una que me echaron de una playa  .meparto .meparto y queria hacer una pregunta tengo la cali pero en la ficha tecnica dice numero de asientos 5 y yo tengo 4 y dice tambien que tiene homologado el techo elevable y que tiene bola de remolque y no la tengo y me dijeron q si pusiese una tendria q poner la de la casa por q eso tiene una identificacion y creo q voi a domingo alonso a pedirlo por q si lo dice ahi es q yo pague un sillon mas y la bola de remolque  ???
te aclaro fiera:
las T5 casi todas vienen en la ficha tecnica con 5 plazas, eso es para ke cuando COMPRES el sillon individual ke vende vw NO tengas ke estar homologando.
lo mismo pasa con la bola de remolke, viene pre.homologada pues la bola de remolke ke vende vw va atornillada, sin soldadura, vamos ke la puedes colocar tu mismo, de esta manera lo ke hace vw es fomentar la venta de accesorios  ;)

pero no es ke ya los hayas pagado y no te los pusieran en su dia  .nono

PAYO

jajajja el nauzet está a ver si pesca algo gratis de la vw  .meparto .meparto .meparto

Nauzet canarion

Cita de: PAYO en Agosto 28, 2011, 23:36:35 pm
jajajja el nauzet está a ver si pesca algo gratis de la vw  .meparto .meparto .meparto

claro si no pa q esta y lo de los aientos es lo raro por q en una fort transit suele decir numero de asientos 3-6 pero q en la california dice 5 namas y yo creo q deberia poner 4-5 creo y lo digo por q cuando la compremos el tio se equivoco mas veces con la ficha tecnica y alomejor se equivoco en eso tambien y se lo levanto jajaja

PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Agosto 28, 2011, 23:43:24 pm
claro si no pa q esta y lo de los aientos es lo raro por q en una fort transit suele decir numero de asientos 3-6 pero q en la california dice 5 namas y yo creo q deberia poner 4-5 creo y lo digo por q cuando la compremos el tio se equivoco mas veces con la ficha tecnica y alomejor se equivoco en eso tambien y se lo levanto jajaja
pues intentalo a ver alomejor pica y te lo regala o te lo dá a mitad de precio.
pidele de paso ya que vas un asiento de 2 plazas trasero pa la mia,ahhh!!! no que la mia no es vw  .meparto .meparto

Nauzet canarion

Cita de: PAYO en Agosto 28, 2011, 23:45:49 pm
pues intentalo a ver alomejor pica y te lo regala o te lo dá a mitad de precio.
pidele de paso ya que vas un asiento de 2 plazas trasero pa la mia,ahhh!!! no que la mia no es vw  .meparto .meparto

no pero le pido uno de la craftep o como se escriba jaja q alomojor te sirve jaja

PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Agosto 28, 2011, 23:48:13 pm
no pero le pido uno de la craftep o como se escriba jaja q alomojor te sirve jaja
vale tu pideselo que si no me vale lo vendemos  .meparto

fuliche

PAYO   tengo a la acerosa a tirooooo,la tengo vigilaaaaaa!!! la tiene un muchacho del curro....se la vi esta mañana jejeje,no he podido hablar con el todavia pero se quien es...le voy a decir que esta toa quemaaaa jajajaja te voy a hundir el negociooo!!! .meparto


Uploade

PAYO

Cita de: fuliche en Agosto 29, 2011, 09:27:28 am
PAYO   tengo a la acerosa a tirooooo,la tengo vigilaaaaaa!!! la tiene un muchacho del curro....se la vi esta mañana jejeje,no he podido hablar con el todavia pero se quien es...le voy a decir que esta toa quemaaaa jajajaja te voy a hundir el negociooo!!! .meparto
jajajaja quita quita que me jodes el bisnes  .meparto .meparto .meparto
un saludo fiera.

Nando canario

Aprovechando el Nauzet hasta el ultimo dia de vacaciones para tomarse un buen helado porsupuesto dentro de la furgo claro. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

fuliche

Cita de: PAYO en Agosto 29, 2011, 10:47:50 am
jajajaja quita quita que me jodes el bisnes  .meparto .meparto .meparto
un saludo fiera.


por cierto tengo que hablar contigo para que me de sun presupuesto de un tattoo que me quiero hacer...es una mierdecilla asi que no te quitaria mucho tiempo....ya te digo lo que es y me dices :P


Uploade

Michubichi

Gracias a todos al final pille la bombona donde dijo Monzoncan en la ferretería de la calle granadera canaria, y costo 11€ con algo. También me pase por la gasolinera del barranquillo de don Zoilo que me dijeron que también las vendían, pero ya no, el chico muy amable me comento que las azules ya están al borde de la extinción y las naranjas le quedan algo mas de vida pero también tienen los días contados, y me dijo que fuera pensando en adaptar el sistema a las blancas (las nu-b de disa) valen 30€ y 9€ la recarga y se encuentran en casi todas las gasolineras.

Un saludo y gracias a todos por las respuestas.

tintodeverano

esstooooo,lo de regular el presostato, por donde se hace,en el catalogo (no viene en español) señala un punto en el frontal de la bomba una mano con un destornillador y sobre esta una x indicando no tocar. ummm quien me mandaría cambiar la bomba?.