[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

lobezn0

y por la pegata de atras tambien sabemos k va mucho por valsequillo  .meparto

jose robaina alonso

Esta guapa esa furgona el color me gusta bastante para los clásicos.

Nauzet canarion

muy  guapa la rutilla macflai yo ya vi la sincro blanca q esta en la isleta y mas alla vi una verde aparcada en perez muños y el sabado bi una blanca en la carretera de firgas teror muy chula la furgo pero la mia es la mejor es nueva jajjaja .meparto .meparto

Macflai

Cita de: Nauzet canarion en Agosto 08, 2011, 00:02:35 am
el sabado vi una blanca en la carretera de Firgas Teror muy chula la furgo pero la mia es la mejor es nueva jajjaja .meparto .meparto


Esa es de un amigo mio ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Agosto 08, 2011, 00:20:05 am
Esa es de un amigo mio ;)
el que vive por encima de mi casa  ;D que se descuide que cualquier dia la meto en mi garage  :roll: :roll:

Nauzet canarion

Cita de: PAYO en Agosto 08, 2011, 00:38:55 am
el que vive por encima de mi casa  ;D que se descuide que cualquier dia la meto en mi garage  :roll: :roll:

y se la vndes en segundamano payo  .meparto .meparto

PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Agosto 08, 2011, 17:42:12 pm
y se la vndes en segundamano payo  .meparto .meparto
no esa me la quedo para mi que es syncro para ir detras del macflai  .meparto .meparto

Nauzet canarion

 .meparto .meparto cuidado macflai q le pueden fallar los frenos  .meparto .meparto

orkku

Cita de: dcaetano en Agosto 05, 2011, 22:41:39 pm
jajaja fue a mi, yo con mi preciosa trafic y  tu saliendo del tunel con ese precioso escarabajo me tocaste la pita.


encantado de encontrarte por el camino. Aunque no ande mucho por el foro, cada vez que veo una furgo con la pegata me sale una sonrisilla y no puedo evitar asechar jejeje
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

mdgc

Payo al final llamastes al actual dueño de la Vivaro?¿.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Macflai

Cita de: PAYO en Agosto 08, 2011, 20:03:52 pm
no esa me la quedo para mi que es syncro para ir detras del macflai  .meparto .meparto


Esa Syncro tambien esta teniendo algunos fallitos con relacion al tema del 4x4, tiene el diferencial delantero jodidillo si no me equivoco y la esta usando en traccion trasera hasta que consiga los repuestos que necesita. Asi que Payo si me quieres seguir tienes que ser buen piloto en tierra/zanjas, etc y tu estas muy acostumbrado a ver asfalto me da a mi... ;D ;D .meparto
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Agosto 08, 2011, 22:57:18 pm
Esa Syncro tambien esta teniendo algunos fallitos con relacion al tema del 4x4, tiene el diferencial delantero jodidillo si no me equivoco y la esta usando en traccion trasera hasta que consiga los repuestos que necesita. Asi que Payo si me quieres seguir tienes que ser buen piloto en tierra/zanjas, etc y tu estas muy acostumbrado a ver asfalto me da a mi... ;D ;D .meparto
siempre me podras llevar a remolque no  .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: mdgc en Agosto 08, 2011, 22:46:01 pm
Payo al final llamastes al actual dueño de la Vivaro?¿.

no e conseguido hablar con el,el telefono está fijo apagado, a cambiado de numero seguramente,le mande un sms al tf de el que tengo y no me a contestado.
nos quedaremos con la duda creo yo  .confuso1

Macflai

Cita de: PAYO en Agosto 08, 2011, 23:07:32 pm
siempre me podras llevar a remolque no  .meparto .meparto .meparto .meparto


Si tu pones la eslinga y el gasoil... ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO


mdgc

Señores, les gusto la furgo que me pillé?

Conocen a algun carpintero con experiencia en camperizaciones?.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --