[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lobezn0

esa t2 creo k ya la he visto...tambien puse una foto de ella en el post de la valsequillera

Macflai

Cita de: lobezn0 en Agosto 07, 2011, 13:20:21 pm
esa t2 creo k ya la he visto...tambien puse una foto de ella en el post de la valsequillera


No me acuerdo, esta tenia una pegata muy caracteristica detras... ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Agosto 07, 2011, 13:27:10 pm
No me acuerdo, esta tenia una pegata muy caracteristica detras... ;D
chacho chacho toda la ruta que hiciste y nos pones una foto del culo de una t2  :-\ .pezazp

pd: te voy a denunciar por ir por la autopista conduciendo ese trasto que llamas furgo y haciendo afotos con el movilete  ;D

Macflai

Cita de: PAYO en Agosto 07, 2011, 14:09:10 pm
chacho chacho toda la ruta que hiciste y nos pones una foto del culo de una t2  :-\ .pezazp

pd: te voy a denunciar por ir por la autopista conduciendo ese trasto que llamas furgo y haciendo afotos con el movilete  ;D


No me mola sacar fotos con el movil, a ver si un dia de estos me pillo una camara nueva... :P
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

cukiyo25

esa T2 esta 2 calles mas alla de la mia  :D

a ver si un dia veo al dueño y hablo con el  ;)

Macflai

Cita de: cukiyo25 en Agosto 07, 2011, 14:36:57 pm
esa T2 esta 2 calles mas alla de la mia  :D

a ver si un dia veo al dueño y hablo con el  ;)


Pues si, se desvió hacia tu zona, era un pibe de unos 30 o 30 y pico tacos... ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

mdgc

Cita de: vanettero_gc en Agosto 07, 2011, 11:51:01 am
Mdgc, parece ke tiene muy buena pinta la furgo......y en esa playita de pozo mejor todavia ;D



Gracias, ..  a ver si no da el coñazo...

La playa de Pozo es espectacular con las velas de Windsurfing
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Nando canario

Payo, te recuerdo que el otro dia probastes una T3, y estabas flipando, asi que no te metas con nuestros tanques de guerra. >:(
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Macflai

Cita de: Nando canario en Agosto 07, 2011, 16:01:23 pm
Payo, te recuerdo que el otro dia probastes una T3, y estabas flipando, asi que no te metas con nuestros tanques de guerra. >:(


Ñosss el Nando ahi a la defensivaaaaaa... yo no le contesté a eso porque se que la envidia le corroe... ;D ;D y como somos coleguitas pues no se lo tuve en cuenta...  ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Nando canario en Agosto 07, 2011, 16:01:23 pm
Payo, te recuerdo que el otro dia probastes una T3, y estabas flipando, asi que no te metas con nuestros tanques de guerra. >:(
no se de que me hablas  ;D :roll: :roll: :roll:

jose robaina alonso

Hola buenas tarde para todos,felicidades por esa ruta macflai larga y dura. .fotografo vamos, vamos,algo abras sacado .meparto.Mgdc pon fotitos del interior yo también estoy haciendo prueba para poner fotos y no veas un desastre pera cuando lo consiga creo me van a echar del foro por que los voy a tupir de tantas fotos,asta de mi suegra pongo, .meparto      Payo mira pedazo fulgom  .vwt3 Vamos no me digas que no tiene sus encantos .baba

Macflai

Cita de: jose robaina alonso en Agosto 07, 2011, 19:02:27 pm
Hola buenas tarde para todos,felicidades por esa ruta macflai larga y dura. .fotografo vamos, vamos,algo abras sacado .meparto.Mgdc pon fotitos del interior yo también estoy haciendo prueba para poner fotos y no veas un desastre pera cuando lo consiga creo me van a echar del foro por que los voy a tupir de tantas fotos,asta de mi suegra pongo, .meparto      Payo mira pedazo fulgom  .vwt3 Vamos no me digas que no tiene sus encantos .baba


Dejale que es un faRRRRRRRRRRsoooooooooo!!!! jiajia ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

lobezn0


Macflai

Como el dueño le de por meterse en el foro y vea como le tenemos "acechao" se va a coger una mosca del 15! ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Agosto 07, 2011, 22:05:09 pm
Como el dueño le de por meterse en el foro y vea como le tenemos "acechao" se va a coger una mosca del 15! ;D
cuuidado que esa furgo es de la BBC bodas,bautizos y comuniones  ;D