[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

acabamos de llegar de pasar 3 dias de playita en mogan,uufff estaba el tiempito de lujo  .baba .baba

cukiyo te salude por la autovia tu direccion sur y nosotros hacia las palmas no se si te enterastes .confuso2

cukiyo25

Cita de: PAYO en Marzo 07, 2011, 15:03:52 pm

cukiyo te salude por la autovia tu direccion sur y nosotros hacia las palmas no se si te enterastes .confuso2
pues ni me entere payo  .confuso2  mil disculpas  .ereselmejor

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Marzo 08, 2011, 00:06:26 am
pues ni me entere payo  .confuso2  mil disculpas  .ereselmejor
ah no pasa nada  .lengua2
supuse que no nos habias visto por que te toque la pita varias veces y no miraste  ;)

danielito

Cita de: PAYO en Marzo 08, 2011, 07:47:12 am
ah no pasa nada  .lengua2
supuse que no nos habias visto por que te toque la pita varias veces y no miraste  ;)


CUKIYO recuerda no puedes pasar de 110 !!!!!

:-\
" Mas mochila y menos maleta "

pakita202

Marzo 08, 2011, 15:50:11 pm #4234 Ultima modificación: Marzo 08, 2011, 17:37:22 pm por pakita202
Cita de: danielito en Marzo 08, 2011, 09:02:25 am
CUKIYO recuerda no puedes pasar de 110 !!!!!

:-\


hola tutti !
...poder se puede Danielito pero las multas son carillas  .malabares---por los que no conocen : existe un programilla para instalar en el gps que se llama COYOTE, se actualiza de la base de datos que los policias tienen que poner al día cada vez que cambian un radar de sitio XD y a unos metros de llegar al radar (desde 600 hasta 100 mtros mas o menos, puedes escoger) te grita una voz que sale del gps "atención Coyote !" Ya estás avisado, te queda levantarte de pie sobre el pedal de freno y controlar la dirección !!   .panico

les paso un par de enlaces a continuación; yo lo probé con unos amigos franceses hace pocos días y funciona de maravilla, no está prohibido ademas, es una "avisador " y no un "detector"....ojo, matiz !!

yo  tengo previsto pillarme un gps YA nada mas que para instalarle el coyote ! ...sino tendría que llevar la multi' como una abuelita  .loco1.nono qué va qué va que se me ahoga !l ;D

http://coyoteradares.blogspot.com/2008/12/radares-moviles.html
http://www.fororadares.es/showthread.php?1139-Avisadores-de-radar-coyote

y que viva la tecnología !! toma ! ...para los verdes  :  .lengua2

un saludo !!
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

cukiyo25

Cita de: danielito en Marzo 08, 2011, 09:02:25 am
CUKIYO recuerda no puedes pasar de 110 !!!!!

:-\
yo sigo a 120km/h eso si , mas atento ke nunca por si veo el de los secreta  :roll:


cukiyo25

atencion señores!!!!!!!!!

vengo de visitar el camping de vargas y hay novedades muy buenas.
precio de 2 adultos + furgo= 6`50 euros (niños hasta 12 años no pagan)
con derecho a usar los fregaderos , baños, duchas y zona de limpieza de quimicos.
el uso de la zona de barbacoas es 1`5 euros
en la zona de acampada NO se permiten las barbacoas , pero SI se permiten las butsir o planchas o cocinas de gas.
tiene el restaurante, con muy buenos precios.
y han plantado pinos en todo el lateral norte, para proteger del viento  .palmas

la verdad ke me gusto muchisimo y voy a probarlo este sabado, ire sobre las 5-6 de la tarde del sabado, hasta el domingo por la tarde  ;)
si alguien kiere apuntarse a probar el camping ke se venga  :D

wello

Que bueno cukiyo,suena muy bien!!!si el camping está bien se podría hacer mas de una kedadita este veranito!!!!! .palmas muchas gracias por la información también a paquita!!!saludos gente.

sumbaselo

Menos mal que aflojaron, que estaba carito...

cukiyo25

Cita de: sumbaselo en Marzo 08, 2011, 23:51:54 pm
Menos mal que aflojaron, que estaba carito...
sip, han bajado precios y en el restaurante tienen muy buenos precios, menus por 5- 6 euros , platos combinados por 7- 8 euros, la verdad ke lo vi muy bien.  ;)

vanettero_gc

pues cukiyo, quizas me eche una escapadita este finde ke ya no curro y hace mucho tiempo ya .loco1 se lo voy a comentar a la parienta aver ke dice


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

meison

cukiyo. me keda un poco lejos ;D. pero hiremos de vicita............. .lengua2

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

arucas disyei

yo curro este finde   :'(   saca muchas fotos cukiyo  .baba
KDD PRESA LAS NIÑAS http://www.furgovw.org/index.php?topic=215176.15

sqp

Pues yo me apunto al finde en vargas  .bien

wello

Yo curro el sabado,para no variar  :roll: igual nos damos una vueltita el domingo a haceros una visita.