[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fortra

Las puertas del garage permanecen cerradas durante la travesia y si te quedas dentro en caso de emergencia no hay saalidaaa....... .panico

cukiyo25

Cita de: Nauzet canarion en Febrero 25, 2011, 21:24:40 pm
no hace falta butaca o butaca bib con irnos al garaje y coger la cali nos echamos una sobaaaaa .palmas .palmas .palmas .palmas
como es normal, no se permite el dormir en la furgo y si lo haces de estrangis y te pillan, te crujen una buena multa al llegar a puerto  :-X

arnn82

buenass!!! chacho casifornia peazo de furgo.... esa furgona es para el equipo destroller como un salon de recrativas para un niño jeje oye en lo ke pueda ayudar avisen.. aunke sea para llevar los cafes ok?? saludoss

Nauzet canarion

pero se conoce la tripulación del barco un amiguismo y ya esta y cuando es la prozima q la cali pide km

vanettero_gc

pues nauzet_canarion no se si ahora en estas semanas habra algo por ke ahora estan los carnavales y aki habemos unos cuantos adictos a disfrazarnos o no cukiyo???  .meparto de todas maneras recuerdo a todo el mundo ke el 19 de marzo empieza la temporada de rallys aki en la isla con el rally de santa brigida asi ke huelo a kedada no?? ;D


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

cukiyo25

Cita de: vanettero_gc en Febrero 26, 2011, 23:58:32 pm
pues nauzet_canarion no se si ahora en estas semanas habra algo por ke ahora estan los carnavales y aki habemos unos cuantos adictos a disfrazarnos o no cukiyo  .meparto
carnaval, carnaval!!!!!!!!! carnaval, te kiero!!!!!!!!  .yupiii

Cita de: vanettero_gc en Febrero 26, 2011, 23:58:32 pm
recuerdo a todo el mundo ke el 19 de marzo empieza la temporada de rallys aki en la isla con el rally de santa brigida asi ke huelo a kedada no?? ;D
ese finde es el carnaval del carrizal, asi ke no cuenten conmigo  ;D

cukiyo25

por cierto, el rally islas canarias  esta ya a menos de 2 meses, por lo ke ya podriamos pedir permiso de acampada.
la otra vez se sujirio el corral de los juncos, pero creo ke en bailico estariamos mas cerca de la carretera, e incluso desde las mismas furgos veriamos la carrera  ;D

vanettero_gc

Cita de: cukiyo25 en Febrero 27, 2011, 12:19:07 pm
carnaval, carnaval!!!!!!!!! carnaval, te kiero!!!!!!!!
ese finde es el carnaval del carrizal, asi ke no cuenten conmigo


no seas marikita ke ese sabado tambien son los de vecin y yo voy al rally y luego pa los carnavales asi ke no hay excusa .nono .meparto

Cita de: cukiyo25 en Febrero 27, 2011, 16:15:09 pm
por cierto, el rally islas canarias  esta ya a menos de 2 meses, por lo ke ya podriamos pedir permiso de acampada.
la otra vez se sujirio el corral de los juncos, pero creo ke en bailico estariamos mas cerca de la carretera, e incluso desde las mismas furgos veriamos la carrera




hombre cukiyo, yo no se por donde keda bailico y si se ve un buen trozo o no, pero se ke si nos kedamos en el corral podemos subir hasta el cruce de la cumbre y ahi se disfruta de lo lindo ademas pal ke todavia no lo sepa este año han cambiado todo el rutometro y ahora empieza el viernes al mediodia en el karting y el ultimo tramo es donde nos kedariamos nosotros a eso de las 11 de la noche asi ke tramo nocturno .yupiii pero lo ke diga la mayoria ami me da igual con tal de pasar un buen finde donde sea


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

cukiyo25

vanettero_gc ya se ke el rally es por la mañana, pero yo por la mañana currare  .lengua2 y luego tenso pa´los carnavales   ;D

el tema esta en ke como haya ke caminar mucho para ver la carrera, mas de uno se keda en las furgos y acavaremos llendo 4 a ver la carrera  :-\  por eso comentava lo de bailico, pero como tu bien dices, lo ke diga la mayoria. :D
por cierto para el ke no lo sepa son los dias 15-16-17 de ABRIL  ;)

Jonite


Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

arucas disyei

bueno peñita ,,,acabo de llegar del camping gramales ,,,,,como suponiamos tranquilidad total,,,,  lo recomiendo para todo el que quiera un finde de relax ,,,pongo unas fotillas






arucas disyei


vanettero_gc

Pues si ke tiene buena pinta el camping .palmas habra ke ir a probralo.



el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

vanettero_gc

Muchisimas FeLiCiDaDeS PaKiTa!!!!!! ke cumplas muchos mas y ke yo los vea  .bebemucho .matasuegras


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0