[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

necora10

Febrero 01, 2011, 00:49:46 am #3945 Ultima modificación: Febrero 01, 2011, 00:56:45 am por necora10
es que en las palmas no estáis acostumbrados a tanta agua como en tenerife no paramos una tras de otra ya tenemos flotadores incorporados alas furgos a y dos remos




nose si empesar a importar estos coches para las palmas por si cojeis la racha como en tenerife

vanettero_gc

ooook cukiyo, tampoco te vayas a matar a trabajar para estar conmigo .meparto .meparto

Dios mio estoy viendo en el foro de rallys canarios cuales van a ser los tramos para el rally islas canarias este año y me he kedao de piedra :o copio y pego

Puntuabilidad:
IRC
Copa de Europa Copa Suroeste - Coef.10
Campeonato de España de Rallies
Campeonato de Canarias de Rallies
Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallies

Tramos
La jornada del viernes comenzará al mediodía y finalizará en la madrugada del sábado, contando con 6 tramos, de los que 4 son distintos. Los dos tramos que se repiten suman en total unos 40 km. Si se hacen en dos ocasiones suponen 80km, esto unido a dos tramos más harán una dura primera jornada con la noche como protagonista.
En cuanto a tramos espectáculo finalmente se descarta el CDIC y se confirma el del Gran Karting Club de Tarajalillo, realizándose en dos ocasiones.

Viernes:
1-Gran Karting Club
2-Corralillos-Las Vallas-Santa Lucía-Temisas (25 km)
3-La Pasadilla-El Moreno-Las Breñas (16 km)

4-Gran Karting Club
5-Corralillos-Las Vallas-Santa Lucía-Temisas (25 km)
6-La Pasadilla-El Moreno-Las Breñas (16 km)

7-Cueva Corcho-Artenara
8-Tejeda-Ayacata-Roque Nublo-Cueva Grande

Sábado
9-Cueva Grande-Roque Nublo-Ayacata-Tejeda
10-Artenara-Pinos de Gáldar-Cueva Corcho

11-Cueva Grande-Roque Nublo-Ayacata-Tejeda
12-Artenara-Pinos de Gáldar-Cueva Corcho


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

vanettero_gc

por lo ke se ve vuelve el tramo del karting ke tantos buenos momentos nos hizo pasar, pero ahora empieza el viernes al mediodia y para la jornada del sabado se repiten 2 veces por tramo......no se, me parece ke en vez de avanzar vamos pa tras como los cangrejos, al final van aver ke luis monzon se va a llevar un dia del rally pa tenerife como keria desde un principio .latigo


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

necora10

aky no nos hace falta dias de rallys de las palmas ya tenemos los nuestro y nos da y nos sobran ustedes quereis alguno de los nuestros jajajajajaja

vanettero_gc

hombre pues no estaria mal fijate .meparto .meparto ustedes echen rallys pa ca ke eso es sinonimo de kedadas .sombrero


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

necora10

dos por uno oferta carrefut jajajajaja .meparto

cukiyo25

joer

nos han kitado el tramo del año pasado, con lo wapo ke estava el sitio  :'(

pues habra ke pedir permiso para el corral de los juncos y salir a la carretera a ver el rally, no  .confuso2

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Febrero 01, 2011, 00:26:01 am
pues nada yo subire el viernes y me vendre el sabado a media tarde por ke esta mujer tambien tiene una despedida de soltera el sabado  .miedo y dice ke no kiere llegar muy tarde aki debajo, yo ire pa la verbena con melodia, por cierto payo, ten cuidao ke lo de araguaney con yeray y aristides seguro ke lo hacen en la casa de la cultura por ke ese tipo de cosas se suele hacer alli, ke la plaza del socorro es chikitita .loco2
ok gracias señor,lo tendremos en cuenta  .bien,arriba te vere el sabado que nosotros subimos por la mañana.

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Febrero 01, 2011, 01:07:02 am
joer

nos han kitado el tramo del año pasado, con lo wapo ke estava el sitio  :'(

pues habra ke pedir permiso para el corral de los juncos y salir a la carretera a ver el rally, no 
kdd de rally  .baba cuando es eso, donde, a que hora,hay que pedir permiso ya  .meparto  .meparto

cukiyo25

trankilo payo, ke es del 14 al 16 de ABRIL , eso si, a mediados de febrero, ya estamos pidiendo los permisos  .baba

vanettero_gc

eso eso ke luego no conseguimos permisos, ademas estaria bienisimo por ke luego subimos caminando hasta el cruce y alli se ven unas cruzadas muy wuapas ;D

pero bueno no corramos ke antes es el de santa brigida ke es el 19 de marzo .sombrero


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

MONZONCAN

Para cuando hay que sacar el permiso en el corral de los juncos,para ese rally?

cukiyo25

Cita de: MONZONCAN en Febrero 01, 2011, 21:14:39 pm
Para cuando hay que sacar el permiso en el corral de los juncos,para ese rally?
trankilo monzon, hbra ke pedirlos a mediados de febrero, para las fechas del 14 al 16 de abril.
ya ke solo se puede pedir permiso con 2 meses de antelacion ,no?

cukiyo25

a todos los ke vais a subir a tejeda.

el año pasado nos kedamos en esta explanada, ke esta a unos 5 minutos caminando al pueblo, nos la cede el restaurante ke esta justo al lado, para subir hay una subida de tierra un poco conflictiva, dependera si llueve en estos dias o no. si no se puede subir, justo en frente se ve el campo de futbol, al lado de la carretera hay muchos aparcamientos  ;)
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=27.990048,-15.611642&hl=es&geocode=&mra=mift&mrsp=1&sz=19&sll=27.989892,-15.611696&sspn=0.000966,0.002401&ie=UTF8&ll=27.98989,-15.611511&spn=0.000966,0.002401&t=h&z=19

draculin

Cita de: wello en Enero 31, 2011, 22:40:58 pm
Si jonite así fué,guay gente,si eso nosotros subiremos el sabado por la noche,lo dificil será donde nos apalancaremos pero nada,en cualquier huequito me pongo yo,como dice arucas,no creo que con las fiestas digan nada.


Es en Tejeda o en Moyaaaa???