[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fuliche

Holaaaa  Felices Fiestas a todos y darle la bienvenida a los nuevos...espero que este nuevo año que entre tenga mas suerte y me pueda dejar ves el hozico un par de veces mas que sea...que este año ha sido algo raro para ese tipo de asuntos,un saludo a todos y lo dicho!!!


Uploade

arucas disyei

Diciembre 28, 2010, 15:59:22 pm #3481 Ultima modificación: Diciembre 28, 2010, 16:02:44 pm por arucas disyei
Cita de: Baifo en Diciembre 28, 2010, 00:22:11 am
Hola gente, estoy en Tenerife pero el próximo mes me daré un saltito por Gran Canaria, espero conocer a alguno de ustedes.

Saludos
avisa a ver si hacemos una kdd
wello que te pensabas ,,eso es un trabajo calidad ,,,la rata muerta tambien paso a itv  .confuso2  .meparto .meparto
vanettero lo mejor sera cortar el piso de la furgo y que  la bateria salga por debajo   .meparto

MONZONCAN

Hola señores/as, primero darle la bievenida a todos los nuevos y que disfruten,de este foro.Les deseamos a todos tanto mi señora como el que suscribe,FELIZ AÑO NUEVO 2011

arucas disyei

en internet se puede encontrar cualquier cosa de cualquier marca  :o




PAYO

y para que sirve ese cable de la marca meison .confuso2 que lo compraste en ebay  .confuso2  .meparto  .meparto

arucas disyei

cualquiera sabe  ???  pero con esa marca no deve de ser muy bueno  .meparto .meparto

mdgc

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

PAYO

Cita de: arucas disyei en Diciembre 28, 2010, 21:57:57 pm
cualquiera sabe  ???  pero con esa marca no deve de ser muy bueno  .meparto .meparto
eso por la mala pinta que tiene y la marca esa rara seguro que es chino  .meparto 

meison

la marca es buenisimaaaaaaa. es un adaptador de 12 v made in skp y esta revulucionando el mercado....... .lengua2 ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

necora10

la marca es toyota en suajiri que tradusido es meison de toda la vida jajajajajajajajajajajaja concesionario meison jajajajajajajajajajajajajaj

meison

para todas las islas. ;D  saludos necora 10........

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

sqp

Se trata de un dispositivo de reducción de voltaje, con terminación en conector bipolar, provisto de elementos de conducción de largo específico y control de fluflo.  .loco2

Vamos, que como dice Meison, es un adaptador 12 a 5 v.  .meparto .meparto

PAYO

Cita de: sqp en Diciembre 28, 2010, 23:26:48 pm
Se trata de un dispositivo de reducción de voltaje, con terminación en conector bipolar, provisto de elementos de conducción de largo específico y control de fluflo. 

Vamos, que como dice Meison, es un adaptador 12 a 5 v.  .meparto
ostras  :o eso tiene que costar un pico eh!!!!   .meparto  .meparto

meison

sisisi.y el arucas esta celoso. porque no tiene ninguno.fue una cerie limitada que se saco al mercado  ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.