[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rsuade

ainnnnssss wello q te tenga q enviar sms privados para animarte jajajaja desde q te dije q iba a llevar un par de pachangas ni te lo pensastes jajajaja  me alegro mucho q nos veamos el grupito de buena gente , acuérdate del ron blanco y yo llevo el licor, así q señor haciendo una comprita ya jajajaja
recordar a la gente q tenga bici q sería chulo llevarlas para dar rulitos con ellas , kiss pa to er mundo hoy estoy contentilla  :-*

pakita202

Septiembre 30, 2010, 12:07:05 pm #2926 Ultima modificación: Septiembre 30, 2010, 12:14:16 pm por pakita202
hola !
nosotros tenemos dos bicis pero...taxaaaan!!... no tenemos porta-bici... ;D
¿ Saben si está permitido llevarlas en la baca ?? ...la idea mía era llevar ahi arriba también un palet (pero quizas mejor debajo de las bicis...  :roll:   ;D), para que Tango no esté en el mismo suelo en caso de lluvia...estaría su colchón elevado del suelo y de la humedad en tal caso y el conjunto palet+perro debajo del toldo de plástico azul (portón maletero)...¿ a ustedes qué les parece ?
buen día !
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

multivan60

si voy sera el domingo porque esos dias trabajo

rsuade

guauuuu pakita la verdad q ni idea, está claro q lo del perro elevado del suelo genial pero es q ni si kiera sé si se pueden llevar animales, ???

pakita202

Cita de: rosy en Septiembre 30, 2010, 12:28:58 pm
guauuuu pakita la verdad q ni idea, está claro q lo del perro elevado del suelo genial pero es q ni si kiera sé si se pueden llevar animales, ???


bahhh !!! qué mala noticia...pues ahora me voy a enterar que voy a recoger el permiso  :-\ ya les comentaré...
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

rsuade

ammm perfecto si vas a ir a recojer le preguntas de los animales pq la verdad, q si dice q no se puede llevar animales, donde meto a gerardo ?? yas coño q es broma jajajajaja cuando lo lea me mata, jajajaja aki hoy en la ofi se nota q me aburro aiiinssss jajajaja yo recojo el permiso a las 14 h. cuando salga, ya me contarás algo, besote guapisima

cukiyo25


PAYO

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 30, 2010, 13:34:17 pm
SI se pueden llevar animales  ;)
ke suerte por ke si no pudieran entrar animales a la mitad de nosotros no nos dejarian entrar   .meparto  .meparto  .meparto

rsuade

bieeeeeeeeennnnnn gerardo puede ir jajajajajajajajajajaja

arucas disyei

payo sube las fotos de la  kdd para copiarlas  :D

pakita202

 GRACIAS CUKIYO por quitarme pronto el susto !!
efectivamente en las normas que adjuntan al permiso se detalla que tanto niños como perros pueden venir pero que sus padres/dueños los tengan siempre controlados (esto me recuerda cuando llegué en esta isla hace 15 años, de estudiante erasmus becaria, y me dijeron en la residencia universitaria "aqui ni perros ni niños..." y en esta época lo que tenía yo era un niño de menos de 4 añitos  .panico ! )

Cita de: PAYO en Septiembre 30, 2010, 14:21:56 pm
ke suerte por ke si no pudieran entrar animales a la mitad de nosotros no nos dejarian entrar   .meparto

bien dicho ! ...ese cerebro tan primitivo que tiene a veces el hombre...hace que a mi me gusten tanto los animalitos ;) !!!
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

wello

Que pasa gente!!!!!!pues os cuento,no tengo el video montado aún pero voy a hacer una copia en dvd,llevaré el portatil y podremos ver arriba el video!!!!!!!yujuuuuuuuuuuu .panico .panico .panico

arucas disyei

Cita de: wello en Septiembre 30, 2010, 22:53:58 pm
Que pasa gente!!!!!!pues os cuento,no tengo el video montado aún pero voy a hacer una copia en dvd,llevaré el portatil y podremos ver arriba el video!!!!!!!yujuuuuuuuuuuu .panico .panico
.baba .baba

wello

Jejejeje,que pasa arucas puntal!!!!tendremos sesión de cine y todo,jajajajaj .bien

arucas disyei

Cita de: wello en Septiembre 30, 2010, 23:11:51 pm
Jejejeje,que pasa arucas puntal!!!!tendremos sesión de cine y todo,jajajajaj .bien
calla  calla que todavia falta una semana y ya tengo los dientes largossssss  .baba .baba