[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

Cita de: Macflai en Julio 28, 2010, 03:00:24 am
Por cierto, ustedes se jalaron el licorcito que lleve no? O se lo quedo alguien? Ese que era del Barça... .sombrero


.bebe2 como se kedo en mi nevera,pues........... como ke nos lo bebimos  ;D eso si estava wenisimo y ya me he informado donde lo venden ,para la proxima lo llevo yop  ;)

arucas disyei

efectivamente macflai ,,,ahi es ,,,, ;D

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Julio 28, 2010, 03:51:30 am
  .bebe2 como se kedo en mi nevera,pues........... como ke nos lo bebimos  ;D eso si estava wenisimo y ya me he informado donde lo venden ,para la proxima lo llevo yop  ;)
joer cukiyo mira a ver si el licor lo venden en otros colores la botella,uuuummm por ejemplo en blanco  .bien

arucas disyei

Cita de: PAYO en Julio 28, 2010, 15:25:16 pm
joer cukiyo mira a ver si el licor lo venden en otros colores la botella,uuuummm por ejemplo en blanco  .bien
eso eso que con ese color tiene que saber a rayos  .lengua2

cukiyo25

es ke si la botella fuera blanca..... lo de dentro se cortava  .meparto  .meparto

Macflai

Cita de: cukiyo25 en Julio 28, 2010, 03:51:30 amcomo se kedo en mi nevera,pues........... como ke nos lo bebimos eso si estava wenisimo y ya me he informado donde lo venden ,para la proxima lo llevo yop


Pues ese es el licor que ponen de chupitos en el bar del mi colega "Casa de Comidas Juanito Falcon" por encima de Santa Brigida. Yo se lo pido alli al cocinero, que es el hijo del dueño y porque las que me consigue son de 1L en vez de 70cl como las de los supermercados. .sombrero .palmas
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

El_gitanito

Cita de: PAYO en Julio 27, 2010, 23:34:52 pm
jonite ya no estare por aki,sobre las 12:30 cuando yegue de currar ya tiro pa chira,ya en otro momento me lo pasan¿ kien lo tiene tú o arucas? gitanito ke mas kisiera ke no perderme la kdd y aki cerkita de casa,pero tengo ke ir a hexarle una mano a la jente en chira ke yevamos 2 barriles de cerveza de 50 litros y hay ke gastarla del viernes al domingo ke se pone mala  .meparto
jajjjajja payo  .ereselmejor
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vanettero_gc

Cita de: Jonite en Julio 27, 2010, 23:01:46 pm
Vanetero y Casifornia, nosotros vamos a salir el viernes de las Terrazas, si quieren que subamos juntos, de alli salimos Dcaetano, Lorenzo y yo.

Payo, tu el viernes por la tarde aun estas en tu casa?? es pa llevarte de paso el extintor


jonite pues me gusto la idea, a ke hora van a estar en las terrazas¿? mas o menos pa yo ir a esa hora


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

meison

Julio 28, 2010, 20:28:27 pm #2528 Ultima modificación: Julio 28, 2010, 20:31:37 pm por meison
vanettero.desde las 5 de la tarde, estaremos en las terrazas.  ahi te esperamos  ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

Jonite

Payo yo se lo dejo este finde a Arucas

Vanetero nos vemos en las terrazas.


PAYO

Cita de: Jonite en Julio 29, 2010, 00:53:31 am
Payo yo se lo dejo este finde a Arucas

Vanetero nos vemos en las terrazas.
OK perfecto sin problema  .bien ya yo me pondre de acuerdo con arucas pa pasar a recojerlo
gracias

vanettero_gc

Julio 29, 2010, 22:28:14 pm #2531 Ultima modificación: Julio 29, 2010, 22:54:58 pm por vanettero_gc
Hoooola a todos, ke tal??? ya estamos de vuelta por gran canaria ;D decir ke me lo pase genial en lanzarote, y conocer a los foreros de alli, a sido increible, a pesar de ke tuve un imprevisto el dia de la kedada y llegue tarde y no pude kedarme :'(.....bueno me dejo de palike y pongo algunas fotos, decir ke las fotos de la kedada se las he cogido al forero serlancelot por ke yo no sake ninguna con mi camara, asi ke con su permiso las pongo aki.

En el mirador del rio.


la furgo tambien se asomo para ver la graciosa. .meparto






y aki ya el dia ke saltamos a la graciosa



mirad esta es la ke tenemos ke pillarnos para las kedadas jajaja



y las de el asadero










el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

arucas disyei

ñosssssssss vanettero que bien se lo montaron  .baba .baba

El_gitanito

 :D vanettero seguro que en esa kdd sacate el timple .lengua2 .meparto te queremos vanetteroooooooooo .palmas lo
pasaron de lujo
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El_gitanito

Cita de: arucas disyei en Julio 29, 2010, 22:49:50 pm
ñosssssssss vanettero que bien se lo montaron  .baba .baba
no sea pelota tu .lengua2 arucas .meparto muaaaaaaaaaaaaaa
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa