[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: fuliche en Julio 19, 2010, 12:28:08 pm
heeeeyyy como va la cosa por ahi abajoo,aqui esta haciendo unos calores increibles,por ahora estamos en torrevieja,ya hemos hecho Portugal, el norte y cataluña....nos queda andalucia,lo que mas nos gusta a nosotros,iremos dando novedades,jejeje,saludoooooos
heeyyy ke pasa fuliche,por aki abajo tambien hace una calufa de coj.... ,ke envidia tio,pasalo bien y saca muxas  .fotografo  .fotografo  .fotografo

El_gitanito

  .sombrero payooooooooooo que pasa mi alma como va todo .ereselmejor
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

orkku

señores, hay alguien por ahí que tenga un carburador Solex 31 pict 3 que le sobre y lo venda??
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

PAYO

Cita de: El_gitanito en Julio 19, 2010, 22:18:10 pm
  .sombrero payooooooooooo que pasa mi alma como va todo .ereselmejor
eyyy ke pasa gitanito,aki estoy peleandome  .hacha  con la tela esa de invernadero ke traje hoy del curro para hacerle la sombrita al toldo por los lados.

arucas disyei

Julio 20, 2010, 17:14:00 pm #2449 Ultima modificación: Julio 20, 2010, 17:15:52 pm por arucas disyei
RallySprint Valleseco  31-07-10         http://www.escuderiaaterura.com/
vanettero
meison
gitanito
arucas
casifornia

El_gitanito

Cita de: arucas disyei en Julio 20, 2010, 17:14:00 pm
RallySprint Valleseco  31-07-10         http://www.escuderiaaterura.com/
vanettero
meison
gitanito
arucas
casifornia

.ereselmejor .ereselmejor arucas no esperamos meno de ti .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jonite

RallySprint Valleseco  31-07-10         http://www.escuderiaaterura.com/
vanettero
meison
gitanito
arucas
casifornia
Jonite

Pero que pasa que no me apuntas señor Disyei. Si quieres podemos subir este viernes para ver el sitio donde nos ponemos y de paso recojemos a Francis que yo se donde localizarlo.

Vamos pal rally

El_gitanito

jonite cuidado con payo y el arucas ami eso dos dan .panico .lengua2
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

arnn82

buenass a ver si me pueden ayudar.... el caso es ke los bricos ke le hice a al furgo me kitan mucho espacio y creo ke voy a cambiarlos (ya puesto en el ajo) y habia pensado en retrasar el el asiento poniendolo por la dercha y mucho mas atras y los muebles por la izquierda... vamos como la california... y despues de estar un rato metido debajo de el furgon he decidido ke me keda muy grande para hacerlo yo y era a ver si me recomendaban algun taller para hacerlo.... muchas gracias un saludoo

arucas disyei

jonite me había olvidado que ese finde estas de rodrigues  .meparto  ,,, para mirar el tramo ,subimos el  viernes (23-07-10),y nos vemos a las 5.30 ,en el aparcamiento frente al cementerio de arucas (al lado de la catedral)  ;)

Jonite

Cita de: arucas disyei en Julio 20, 2010, 20:20:38 pm
jonite me había olvidado que ese finde estas de rodrigues  .meparto  ,,, para mirar el tramo ,subimos el  viernes (23-07-10),y nos vemos a las 5.30 ,en el aparcamiento frente al cementerio de arucas (al lado de la catedral)  ;)

perfecto señor, allí nos vemos a esa hora y subimos por la Goleta y si eso recogemos a Francis y tiramos pa Valleseco  .bien

vanettero_gc

gente ustedes kieren ke me echen de mi casa .meparto llego el proximo jueves de lanzarote y el viernes pal rally, y luego el martes por la tarde a Agaete pa la rama .panico......dios mio como dice mi madre, los zapatos siempre betunaos .sombrero

miren aver confio en ustedes, elijan buen sitio .palmas


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

Cita de: El_gitanito en Julio 20, 2010, 19:40:07 pm
jonite cuidado con payo y el arucas ami eso dos dan .panico .
jajaja  .meparto
Cita de: Jonite en Julio 20, 2010, 22:35:16 pm
perfecto señor, allí nos vemos a esa hora y subimos por la Goleta y si eso recogemos a Francis y tiramos pa Valleseco  .bien
ok avisen,aki les espero.

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Julio 20, 2010, 22:44:41 pm
gente ustedes kieren ke me echen de mi casa .meparto llego el proximo jueves de lanzarote y el viernes pal rally, y luego el martes por la tarde a Agaete pa la rama .panico......dios mio como dice mi madre, los zapatos siempre betunaos

miren aver confio en ustedes, elijan buen sitio .palmas
vanetero mañana 21 te vas ya si no me ekivoco,ke lo pases en grande y no olvides sacar  .fotografo

PAYO

Cita de: arnn82 en Julio 20, 2010, 19:42:16 pm
buenass a ver si me pueden ayudar.... el caso es ke los bricos ke le hice a al furgo me kitan mucho espacio y creo ke voy a cambiarlos (ya puesto en el ajo) y habia pensado en retrasar el el asiento poniendolo por la dercha y mucho mas atras y los muebles por la izquierda... vamos como la california... y despues de estar un rato metido debajo de el furgon he decidido ke me keda muy grande para hacerlo yo y era a ver si me recomendaban algun taller para hacerlo.... muchas gracias un saludoo
amigo mio por experiencia propia no te puedo recomendar a nadie puesto ke la mia me la curre yo,pero si ke te puedo decir par de sitios pa ke pidas precios furgomania canarivan c3caravaning este ultimo no se exactamente si prepara furgos o no  .loco2