[A Coruña][Furgoperfecto] Area recreativa/Playa Fluvial O Refuxio(Sigüeiro)

Iniciado por Rafafá, Marzo 08, 2008, 18:29:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafafá

Nombre: Area recreativa/Playa Fluvial O Refuxio(Sigüeiro)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
Wc: no
Coordenadas:

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=&daddr=42.97057,-8.431782&mra=mi&mrsp=0&sz=17&sll=42.969487,-8.431009&sspn=0.003172,0.007231&ie=UTF8&ll=42.970555,-8.431803&spn=0.003172,0.007231&t=h&z=17

Descripción de la zona:
Area recreativa con mucha sombra, playa fluvial y sendas circulares de pequeño recorrido en torno al río.
Desde la nacional Santiago de Compostela-A Coruña, al llegar a Sigüeiro, nada mas pasar el puente del río Tambre, en el cruce principal nos desviamos a la derecha en dirección Urbanización Porto Avieira/Refuxio de Pesca y una vez pasamos el colegio nos desviamos a la derecha según las indicaciones en dirección refugio de pesca.













Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ALTAN

en el centro del pueblo se pude dormir tranquilamente al lado de las piscinas municipales (abiertas solo en verano  por 1,50 euros nos podemos pegar una ducha caliente y un bañito) que estan cerca del centro de salud. Por alli al lado del parque Carboeiro es una zona muy tranqui y segura, hay un monton de aparcamiento , super muy cerca y parque infantil y canchas deportivas alli mismo para los que vais con peques. Si necesitais algo alli mandarme un privado

Ochentero

Agosto 19, 2015, 23:44:46 pm #3 Ultima modificación: Agosto 19, 2015, 23:48:19 pm por Ochentero
Acabo de llegar hoy aquí. Buscaba alejarme de Santiago y estar mas tranquilo.
La zona recreativa viene perfectamente indicada según ha puesto el compañero Rafafá. Esta apartada del pueblo y es muy tranquila.  Ahí la temperatura baja 3-5 grados, ya que esta junto al río.

He preferido la opción que ha sugerido Altan, ya que quería aprovechar la cercanía al pueblo para tomar algo.
Esta es la calle que comenta Altan, justo en la entrada a la piscina municipal.  Es muy tranquila.


...Pero justo al lado (apenas 100 mts de la foto) hay una calle sin salida llena de aparcamientos en bateria que esta vacía. Apenas hay ruidos. Al fondo se ven las luces de lo que parece el polideportivo.
Decidí cambiarme ahí ya que por la calle de la piscina pasa algún coche de tarde en tarde, y por esta me da a mi que no.

Gracias a todos por la info.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ochentero

Lo dicho.... noche muy tranquila.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk