[Cáceres][furgoperfecto] Puerto de Honduras (Entre Hervás y Jerte)

Iniciado por pachu, Junio 10, 2007, 12:55:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pachu

Junio 10, 2007, 12:55:32 pm Ultima modificación: Marzo 15, 2012, 09:11:48 am por tra´fi:k
Tipo: furgoperfecto
Gratuito: Sí
Agua: no (hay un refugio que está al lado)
WC: no
Web con información de la zona: En un buscador ponéis "valle del ambroz" o "valle del jerte" y tendréis bastante información
Coordenadas:
Descripción de la zona: El lugar en cuestión es la zona más alta del Puerto de Honduras. Es la carretera que une Hervás con la el Valle del Jerte, a la altura de Cabezuela del Valle. Es un puerto muy bonito. Una parte tiene vistas a toda la zona del valle del Ambroz, tierras de Granadilla y... hasta se puede divisar parte de la Sierra de Gata. Por la otra parte, si bajamos hacia Cabezuela, tenemos unas vistas impresionantes de todo el valle del Jerte.
Este puerto se ha subido varias veces en la Vuelta ciclista a España. También es una zona donde se suele practicar vuelo libre.
El lugar en cuestión para pecnoctar es en una explanada que hay en la zona más alta del puerto. Al lado, pegado a la carretera, hay un refugio. No sé donde se pueden pedir las llaves. Supongo que en el ayuntamiento de Hervás sabrán algo.
Es un lugar tranquilo, idílico, perfecto para moverse desde allí a toda la zona norte de Extremadura, desde las Hurdes hasta la Vera.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


furgokike

Justo ahi donde dices hay un camping municipal cerrado que te lo alquilan por 4 perras. Estuve con una pandilla de amigos hace 3 años en semana santa con el camping para nosotros solos... impresionante lo guapo que es y el frio que hacia...


bomelanai

Por la zona hay varios camping sobre todo en el entorno de Hervas. de todas maneras, como se llama el camping cerrado? Es por si lo compro y me voy pal  monte
he decidido volar,mi t4 son mis alas

furgokike

Es el camping municipal del Piornal. Llama al ayuntamiento y pregunta, pero creo que es el tipico camping que no es rentable ni de coña, ya que como mucho tendria algo de gente en verano y no demasiada..

Es un buen sitio para hacer una Nacional.. un poco fresco pero bueno,..je,je

pachu

Cita de: furgokike en Junio 10, 2007, 23:33:24 pmJusto ahi donde dices hay un camping municipal cerrado que te lo alquilan por 4 perras. Estuve con una pandilla de amigos hace 3 años en semana santa con el camping para nosotros solos... impresionante lo guapo que es y el frio que hacia...



El sitio que yo he explicado es la carretera que une Hervás con Cabezuela del Valle. arriba del todo no hay ni camping ni ná de ná. ada más que gando vacuno y caballos sueltos.

furgokike

Perdona me he liado con el puerto que esta entre el valle del jerte y la Vera, esta por la zona.

Puerto del Piornal: Es el camping municipal del Piornal...

El de Honduras tambien lo conozco, lo he subido con la bici y la furgo varias veces, es una zona preciosa.

Kike

pachu

he estado intentado poner las coordenadas, pero no soy capaz. Ni suguiendo las instrucciones del foro (soy mu torpe ¿qué le hago?). Lo que sí puedo hacer es dar toda las explicaciones necesarias para llegar si alguien está interesado

Cita de: Coke en Junio 10, 2007, 23:19:32 pm..coordenadas google maps porfa...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0

montesremotedev

Cita de: pachu en Junio 15, 2007, 21:07:02 pmhe estado intentado poner las coordenadas, pero no soy capaz. Ni suguiendo las instrucciones del foro (soy mu torpe ¿qué le hago?). Lo que sí puedo hacer es dar toda las explicaciones necesarias para llegar si alguien está interesado

Es por AKI?
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

pachu

sí. Pasado Cabezuela dirección Ávila, a unos tres kms, después de una gasolinera Campsa, sale una carretera que indica Hervás. Aproximadamente en la mitad de camino entre el cruce y Hervás es donde está la explanada. En cambio, si subes por Hervás, la carretera se coge desde dentro del pueblo.
Cita de: kalimocho en Junio 15, 2007, 21:09:42 pmEs por AKI?

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

pachu

Cita de: kalimocho en Junio 15, 2007, 21:39:09 pmantes o después de Jerte?? ;D
Si vas, como decíamos, de Cabezuela del Valle hacia Jerte , está antes de Jerte.

montesremotedev

Cita de: pachu en Junio 16, 2007, 10:59:21 amSi vas, como decíamos, de Cabezuela del Valle hacia Jerte , está antes de Jerte.

Es este cruce no??

A ver si puedes seguir hasta el sitio en cuestión y simplemente lo q tienes q hacer es con el ratón click con el botón derecho donde pone arriba a la derecha "Enlazar con esta página" y dar en "copiar acceso directo" y luego en el mensaje del foro le das a botón derecho - pegar.  Inténtalo porfa, q me voy a volver loco buscando el sitio jejjeje ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

pachu

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=las+majadillas&sll=40.20875,-5.779876&sspn=0.002012,0.005847&ie=UTF8&ll=40.221924,-5.871516&spn=0.002011,0.005847&t=k&z=18&om=1

Aquí es. Ya he sido capaz. Perdona por las molestias. El que te volvía loco creo que era yo y no el mapa. a ver si funciona


Cita de: kalimocho en Junio 16, 2007, 12:16:39 pmEs este cruce no??

A ver si puedes seguir hasta el sitio en cuestión y simplemente lo q tienes q hacer es con el ratón click con el botón derecho donde pone arriba a la derecha "Enlazar con esta página" y dar en "copiar acceso directo" y luego en el mensaje del foro le das a botón derecho - pegar.  Inténtalo porfa, q me voy a volver loco buscando el sitio jejjeje ;)

montesremotedev

gracias pachu!! y gracias por añadir el furgoperfecto!! ;)  mañana te lo añado (si no se me adelanta coke jejeje)  al final había acertado con el cruce ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*