Viajecito con la grua del seguro. Es legal?

Iniciado por Rogerdotger, Junio 08, 2007, 12:09:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rogerdotger

Buenas.... A ver tengo mi T2 aparcadita en el garaje y no anda... la tengo que llevar a un taller dónde me la van a resucitar, el problemilla es que el taller esta a 90Km de casa, y como ya os he contado la furgo esta muerta. Llamariais a la asistencia del seguro? mi intención es sacarla a la calle empujando, llamar a la grúa y que me la lleven al taller. ¿Es legal?, ¿Habrá que amortizar el seguro no? ¿Que haríais en mi lugar?

euskovan

Pues si la asistencia cubre esa distancia ni te lo pienses, la sacas a la calle, llamadita al seguro y listo.
Y claro que es legal utilizar una cobertura de tu póliza no?
Animo y a resucitar esa maravilla!!!
  < click it!

ooznak

para eso está la grúa ... yo no veo problema
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Lo que puede pasar es que el seguro te diga que tienes un taller vw a x kms de tu casa y que lo llevan ahíy no al que dices que está a 90kms

Todo depende del tipo de cobertura... yo por ejemplo en el mini sé que no me cubre dentro del pueblo... que es dnd se joderá que es por dnd ando.. pero en fin..

Jhavivi Bus

si tienes contratado la asistencia de kilometro 0 van a tu casa y lo recogen, la distancia que te cubre no lo sé, yo conozco casos que lo han movido hasta 100 km, pero no sé si el tuyo lo cubre, no es ilegal usar la grua para eso, pero ¿por qué no llamas a tu seguro y lo preguntas?  ;)

Manolín

Cita de: Rogerdotger en Junio 08, 2007, 12:09:10 pm¿Que haríais en mi lugar?

Primero, llamar al seguro y preguntar.

Segundo, mirar la póliza con las coberturas de la asistencia en viaje

Tercero, obrar en consecuencia.

zitrico

A mi me paso algo parecido con un Talbot solara que tenia 20 años o mas con un seguro a terceros. Me la llevaron al taller y de PM  es mas creo que es lo unico que puedes hacer si no ¿como la llevas?

Faisan

En esta página lo explica bastante bien la "asistencia en viaje a vehículos/personas":

http://www.arpem.com/seguros/s_lpn/coberturas/a_v/a_v_p.html

Y por lo k he leído, depende de cada póliza. En la misma página puedes buscar tu compañía de seguros y mirar la cobertura que tiene. Y si no,  .telefono  ;D

Andrius

buenas yo en mi seguro me dijeron que cuando te qdes tirao te llevan la furgo al primer taller q encuentren cerca y si no te la arreglan en tres dias puedes mandarla donde quieras aunq todo es relarivo la ultima vez me qde tirado a 20km de casa y me la mandaron a casa y en el pueblo donde me qde habia taller no se supongo q sera segun pilles al tio de la grua

Rogerdotger

Bueno ya llevé la furgo al taller. La grua la pagó el seguro en total fueron 190Km entre ida y vuelta, se ve que la poliza "clasicos" de Liberty seguros cubre 100Km de ida y otros 100 de vuelta!!!!  Negocio redondo!