[23|24|JUNIO] [LEON] Concentra VW en León (FOTOS Y VIDEOS!!)

Iniciado por AnchoA, Junio 06, 2007, 16:38:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

y donde dormirían las furgos y sus dueños?

no soy capaz de encontrar información en ese enlace que has puesto...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgonesto

Cita de: AnchoA en Junio 07, 2007, 09:39:35 amnuestro club se caracteriza por admitir de todo en nuestras concentras (por eso no suele gustar a los más puristas, jeje), de hecho simpre tenemos alguna T4 e inlcuso T5, además yo a parte de mi T2, la del cartel, también tengo una T4 multivan con techo elevable, con lo que vamos que ningún problema.
Ernesto, qué tal tío, ya veo que no paras, lo de los 5 leuros es para al menos no pringar pasta los que organizamos el evento, son muchas cosas las que hay que pagar y comprar para organizar una movidita de estas características, aparte de lo que son las comidas y demás... .sombrero
joer,esq me da rabia no poder ir.llevo queriendo ir ni se sabe....
como sabras gracias a la itv de cembranos consegui pasar mi primera itv,jejejje
alli quede con the fish muy majete por cierto
tampoco es mucho los 5 eurillos la verdad,
ojala pueda ir algun año ,me gustaria y mucho
un abrazo a todos desde pucela

AnchoA

Junio 07, 2007, 14:32:24 pm #17 Ultima modificación: Junio 07, 2007, 14:37:47 pm por ooznak
si, son las fiestas de León .loco1
la cena del sábado es en el restaurante las moreras, está a las afueras de Léon y tiene un prao muy majete detrás y cerrado donde podemos sobar sin problemas, ya lo hicimos hace un par de años allí y estuvo muy pero que muy bien, os pongo algunas fotos del lugar para que os hagais un poquillo mejor a la idea
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Por cierto mi furgo es la T2 naranja y blanca.
Saludos desde León.

ooznak

y como de cerca está de León? porque entonces no es muy compatible con la opción de ir de fiesta por el húmedo... no? ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgonesto

tio eres tu entonces,contigo quede en leon,esq hace tanto no se de ti y con ese nuevo nick
ejejej,me alegro de saber de ti,vaya joyita q tienes y de uso a diario eh..

T3Power

yo me lo estoy pensando... termino los examenes el 20 y sería una buena opción para "empezar" bien el veranito... :D

Quien se animaaa...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

miguel.ovd

yo me animo... pero por lo que veo hay que inscribirse... yo pensaba ir por libre... pero si hay que apuntarse posseapuntauno

CitarQueda sitio en la tomasa??

Pa ti no que no te puedo ni ver  8) .meparto

O sea que una T3 es clásico...? yo pensaba que era vieja.. pero veo que hay alguna

AnchoA

AnchoA=The Fish jeje
estamos muy cerquita de Léon 3-4 Km, y la opción del húmedo por supuesto muy fácil....

T3Power

Yo pensaba en ir por lo menos a la cena del sábado. Siempre se conoce a mas gente... ;D

a ver que decido... Lo malo es que sigo sin ventana lateral en la furgo. La cinta aislante ya no aguanta y se me cae continuamente y el capullo del alemán no da señales de vida...  >:(
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

montesremotedev

Cita de: AnchoA en Junio 07, 2007, 16:15:43 pmAnchoA=The Fish jeje
estamos muy cerquita de Léon 3-4 Km, y la opción del húmedo por supuesto muy fácil....

Coña pues se deja la furgo, se pilla un taxi entre varios y listo no? ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AnchoA

Junio 07, 2007, 16:20:19 pm #25 Ultima modificación: Junio 07, 2007, 16:21:54 pm por AnchoA
el tema de apuntarse o no es por tener una previsión de asistentes. La recepción la hacemos en el centro de León, en la PLaza de San Isidoro y es una zona de aceso restringido, peatonal vamos, que se habilita pa nosotros....Luego el tema de ir o no ir a una comida u otra... cada uno que decida libremente....Echar un ojo al programa y mirar lo que os pueda interesar
Lo del taxi es la mejor opción por lo de si bebes no conduzcas y por el lio pa aparcar que puede haber en las proximidades del húmedo en fecha tan señalada.

miguel.ovd

pos que voy pa alla... pero que yo tenia pensao más mirar que exponer que mi tomasa es mu normalita.... ¿quien se anima a  subir el huerna a 70?

ooznak

y el sitio donde quedan las furgos es seguro?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


m3cantabria


ooznak

ya ya .... me roban a pelusa y se me cae el cielo encima!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...