SAN FERMINES

Iniciado por Murflays, Junio 04, 2007, 10:03:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOCOMA

Alguien no podria poner un mapa de pamplona, y ir poniendo todos estos nombres de barrios, parkins y colegios, es que sino lo veo xungo de encontrarlo!!


Salut i Gora Sanfermin!!!


p.d.: que sera mi cuarto o quinto año que voy???joder como passan los años!! El mejor el primero con 16 años y con el tren! vaya fiesta!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Iru

si yo ayer me puse con ello, pero al final...

haber si asi vale

*imagen borrada por el servidor remoto

la zona en azul es el casco antiguo y la plaza de toros.

las zonas rojas son las zonas de los barrios de rotxapea y txantrea donde yo dormiría. rotxapea es el "círculo" más pequeño.

de estos lados subes enseguida al casco y sino tienes autobus (villavesa)

la zona verde es donde el río, donde el club natación, ahí hay siempre mucha gente durmiendo, pero casi demasiada y seguro que se pasan los municipales de visita.

yo me pondría en la txantrea ( y no es porque sea mi barrio eh ;D )

en la calle Andoain al lado del río tienes zonas verdes o en la avda corella cerca del parque de irubide, son zonas muy tranquilas, al lado de viviendas para que no pasen miedos las furgos. y la gente no os va a decir nada.
tema sombras mejor el avda corrella.

Os sirve? más info?

ya diréis que días venis, que ya falta poco!!!

FURGOCOMA

Joder Iru....que si nos sirve?? para mi de puta madre, asi reconozco un poco donde he estado los ultimos años en SanFermin!!

Nosotros vamos a llegar el jueves 5 tarde/noche o el viernes 6 a primera hora, para poder disfrutar del chupinazo que nunca lo he visto en directo!! Eso si...este año solo vamos hacer 24 horas de fiesta, despues continuamos la carraccaII Tour'07!

Muchissimassss Gracias!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Murflays

pos yo no se ni donde he estado  .meparto  pq mi estado de embriaguez no me marcaba el camino de vuelta jajajajaa, weno pos yo tambien tiro palli el 5 a la tarde, saldre sobre las 7 de Barcelona, pa las 12 cmo muxo stoy alli, podriamos kedar en algun punto el viernes para almorzar y asi vamos al txupinazo no? enga peña ke ya keda nada

GORA SANFERMIN  ;D

Murflays

por cierto Iru, estas en alguna peña?¿ eske mis colegas estan en la Alegria de Iruña, lo mismo sus conoceis y too jejejee

FURGOCOMA

Mirandolo bien.... estoy mas perdido que un dia en sanfermin!

Diria que siempre he estado al parque de la Taconera... o en el barrio rotxapea!

Pero me lo tienes que confirmar Iru... si puedes, jejeje, porque alli va mi explicacion!
Donde aparcabamos la furgo y los coches era en un barrio donde hay un eroski muy cerca, este barrio esta detras donde hay las distintas paradetas con carne y platos de cada comunidad, por alli tambien hay un escenario muy grande! Esto esta a 5 minutos del casco viejo...
Me puedes decir donde es esto que te dijo? espero haverme explicado bien!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Murflays

eso es donde hicieron el concierto de los Berri Txarrak el año pasao verdad? es wena zona esa

Ibargoiti

Cita de: FURGOCOMA en Junio 13, 2007, 12:15:29 pmMirandolo bien.... estoy mas perdido que un dia en sanfermin!

Diria que siempre he estado al parque de la Taconera... o en el barrio rotxapea!

Pero me lo tienes que confirmar Iru... si puedes, jejeje, porque alli va mi explicacion!
Donde aparcabamos la furgo y los coches era en un barrio donde hay un eroski muy cerca, este barrio esta detras donde hay las distintas paradetas con carne y platos de cada comunidad, por alli tambien hay un escenario muy grande! Esto esta a 5 minutos del casco viejo...
Me puedes decir donde es esto que te dijo? espero haverme explicado bien!

Furgocoma, creo que por lo que dices del eroski, las barrakas de las comunidades y el escenario creo que la zona a la que te refieres es la taconera, y el barrio de San Juan

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=pamplona&ie=UTF8&om=1&ll=42.814922,-1.656253&spn=0.011317,0.019956&z=16&iwloc=addr

*imagen borrada por el servidor remoto

En la Avda. Baiona que luego se junta con la Avda. de Barañain y llega hasta el parque Yamaguchi en sanfermines dejan aparcar en el centro, junto a la mediana, así que por la mañana suele haber sitios para aparcar, luego a la tarde noche imposible. Os lo comento porque tambien he visto furgos aparcadas varios dias pero a mi me gusta más la zona de la txantrea para ir con la furgo.

Murflais, la zona del concierto de Berri Txarrak del año pasado es la plaza de los fueros, a la derecha. abajo de la imagen.

Iru

Cita de: FURGOCOMA en Junio 13, 2007, 12:15:29 pmMirandolo bien.... estoy mas perdido que un dia en sanfermin!

Diria que siempre he estado al parque de la Taconera... o en el barrio rotxapea!

Pero me lo tienes que confirmar Iru... si puedes, jejeje, porque alli va mi explicacion!
Donde aparcabamos la furgo y los coches era en un barrio donde hay un eroski muy cerca, este barrio esta detras donde hay las distintas paradetas con carne y platos de cada comunidad, por alli tambien hay un escenario muy grande! Esto esta a 5 minutos del casco viejo...
Me puedes decir donde es esto que te dijo? espero haverme explicado bien!

Pues mejor no os lo podía haber explicado Shaktale  ;)
Pero eso el barrio de San Juan es un sitio mucho más transitado para quedarte a dormir con la furgo y no hay mucho sitio para aparcar. La ventaja que no hay cuesta para ir a lo viejo  ;D, pero la distancia es similar.

Cita de: Murflays en Junio 13, 2007, 12:05:20 pmpor cierto Iru, estas en alguna peña?¿ eske mis colegas estan en la Alegria de Iruña, lo mismo sus conoceis y too jejejee

Yo soy de la peña Muthiko Alaiak, a alguien conozco de la Alegria, pero... será dificil



FURGOCOMA

Yo diria que perfecto!! Muchas gracias por la info!!! Yo creo que llegando el jueves por la tarde/noche no vamos a tener ningun problema!


Salut i Gora Sanfermin!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


dofyks

Buenas,
Toda mi peña ( mas de 10 ) subimos siempre con furgo y nos plantamos en la zona de la carcel.Sitio trankilo y vigilado, solo k hay un par de discos pero nada que nio se pueda soportar.
Lo hablamos en la surfalegre,murflay pk nosotro tmbien estaremos para el xupinazo!!!
Estaba mirando el camping ezcaba, a 5 km. de pamplona k la edad no pèrdona y sereia genial.
Aupa!!!

Murflays

en ese camping estuve yo y si, estaba de lujo, pero para bajar al casco viejo no veas ke historias, pa no dormir jajajajaa, 1 autobus cada mil, los taxis tambien contaos y carisimos, y claro, conduciendo como ke no, ke hay controles hasta debajo de las piedras, yo este año de jipi total  .meparto

Iru

Cita de: dofyks en Junio 13, 2007, 16:26:41 pmBuenas,
Toda mi peña ( mas de 10 ) subimos siempre con furgo y nos plantamos en la zona de la carcel.Sitio trankilo y vigilado, solo k hay un par de discos pero nada que nio se pueda soportar.
Lo hablamos en la surfalegre,murflay pk nosotro tmbien estaremos para el xupinazo!!!
Estaba mirando el camping ezcaba, a 5 km. de pamplona k la edad no pèrdona y sereia genial.
Aupa!!!

La carcel está en el barrio de san juan k es donde dice furgocoma. Pero lo k dices ahí hay bares de marcha.


KILOMETROS

Hola a todos, es mi segunda intervención en el foro (la verdad, aún no me aclaro de cómo poner la fotico de la joya de la familia (la cali), pero bueno, como algo sé de sanfermines (de Pamplona de toda la vida), deciros que mucho me temo que este parking de la cárcel que mencionáis, la última vez que pasé por allí, estaba en obras y por lo tanto cerrado. Pero bueno, que cualquier día me paso por allí y os informo. (cualquier sitio por el barrio de San Juan está bien, es cómodo para llegar al centro).Besicos a todos.

argioberena

yo estoy kon iru, dormiria en la txantrea, si es kaso ya kedaremos y buskamos algun sitio para aparkar, no se me habia okurrido al lado d irubide, es una  muy buena zona