[VW T3 Syncro] Busco diferencial delantero

Iniciado por obit, Mayo 29, 2007, 10:11:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obit

Mayo 29, 2007, 10:11:54 am Ultima modificación: Mayo 30, 2007, 21:42:44 pm por Asier
Hola ha todos!!pues eso me acaban de dar la malisima noticia de q tengo el diferencial delantero de mi syncro jodido.De momento no lo han desmontado aun, pero megustaria saber cuanto puede costarme un diferencial de desguace o si alguien tuviera uno para vender.
Espero buestras respuestas!gracias :-\

franavs

Cita de: obit en Mayo 29, 2007, 10:11:54 amHola ha todos!!pues eso me acaban de dar la malisima noticia de q tengo el diferencial delantero de mi syncro jodido.De momento no lo han desmontado aun, pero megustaria saber cuanto puede costarme un diferencial de desguace o si alguien tuviera uno para vender.
Espero buestras respuestas!gracias :-\
especifica que modelo de furgo ya que se donde hay una t3 syncro peor tampoco se mucho mas
si quieres dime que mod es la tya y pregunto

obit

la mia es una t3 caravelle 2.1 gasolina syncro, gracias

obit

 :(definitivamente mi diferencial esta para tirar,asi que agradeceria cualquier informacion sobre donde puedo hacerme con uno.
Los datos exectos son;vw t3 syncro diferencial delantero con bloqueo.gracias de antemano :-\

Amedio

Pues encontrar algo tan específico en españa va a ser cuestión de suerte. En jaeger son 700€ :
http://www.syncro-bernd-jaeger.de/ENGLISH/Gebrauchtteile/gebrauchtteile.html

seryncro

te comento yo tengo una syncro una 1900 gasofa...como sabes tan seguro k tienes jodido el diferncial posiblemente tengas jodido el viscoso k problema tienes te lo comento un mecanico es un poco raro k se te joda todo el bloque y dificil miratelo bien ...a parte si no te ves claro el encontrar uno de desguace yo soy de andorra y en el unico desguace k ai aki por suerte tienen una syncro esta de perlas y funciona era del gobierno y como ya tenia años pues se las kitan de en medio por poner veiculos nuevos te puedo pasar el telefono y hablas con el tio es un poco carero yate lo digo ahora pero bueno si no siempre puedes desmontarla sacarle los paliers delanteros y el cardan "el eje de transmision " y circular solo con la traccion delantera ...yo tenia un colega k la llevo asi algun tiempo por no poder encontrar una y no va nada mal ...no veas k fuerza k tiene la goia jajajaj ya diras

obit

Muchas gracias! amedio lo bernd-jaeger me lo he mirado el mi es con bloqueo(me gustaria conservarlo) y son 850+ envios mi pregunta es,hay garantias de que este bien el diferencial?
seryncro el diferencial esta ya desmontado y esta jodido, lo de la furgo de andorra me venderia el diferencial solo o quiere venderla entera?gracias ;D ;D