[HUESCA][furgoperfecto] Embalse de llauset

Iniciado por mikeljoker, Mayo 27, 2007, 02:54:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ICELAND 2001

Chicos malos chicos malos... El botín lo escondo debajo de la baldosa del baño jejeje
Perdonar no haber respondido pero el curro me colapsa la sesera.
Fue todo con la normalidad habitual de este escondite, tal vez un poco más de gente que antes, pero en definitiva bien, poco frío ese fin( no bajamos de 4 grados) y por el día , pues un sol veraniego.Buena pateada con los críos hasta el ibon negro y vuelta para casa.
Me imagino que este fin pasado algo de nieve caería en caras norte y este fin también dan nieve y por debajo de cero, así que habrá que ir aprovechando...
Gracias a Radikalrif por mantenernos informados( por cierto que estáis haciendo en el otro túnel??))
Saludos a todos

radikalrif

Cita de: ICELAND 2001 en Noviembre 05, 2013, 20:29:29 pm
Chicos malos chicos malos... El botín lo escondo debajo de la baldosa del baño jejeje
Perdonar no haber respondido pero el curro me colapsa la sesera.
Fue todo con la normalidad habitual de este escondite, tal vez un poco más de gente que antes, pero en definitiva bien, poco frío ese fin( no bajamos de 4 grados) y por el día , pues un sol veraniego.Buena pateada con los críos hasta el ibon negro y vuelta para casa.
Me imagino que este fin pasado algo de nieve caería en caras norte y este fin también dan nieve y por debajo de cero, así que habrá que ir aprovechando...
Gracias a Radikalrif por mantenernos informados( por cierto que estáis haciendo en el otro túnel??))
Saludos a todos

Hola Iceland.
Me alegro de que te fuera bien.
Al final el sábado Palomares y yo no subimos y nos quedamos en la feria de mi pueblo. A ver si coincidimos otro día.
En el otro túnel se está construyendo una tubería que dejará caer el agua de Llauset mas de 900 metros mas abajo para la ampliación de la central de Moralets.

ICELAND 2001

Oye por cierto, tal vez si estáis currando allí , este año se mantenga abierto el acceso a la presa para invierno??

radikalrif

Cita de: ICELAND 2001 en Noviembre 05, 2013, 22:27:35 pm
Oye por cierto, tal vez si estáis currando allí , este año se mantenga abierto el acceso a la presa para invierno??

Solo se limpiará hasta el salva aludes que hace de bifurcación, y de ahí hacia la cámara de válvulas, osea hacia la derecha. Pero nunca hacia la presa.
Ademas, se limpiará solo hasta que el peligro de aludes aconseje no hacerlo mas, ya que se suelen acumular hasta seis metros de nieve por esas alturas.
Depende de como sea el año de nieves, pero lo normal sería que este cerrado el acceso entre principios de diciembre y mediados/finales de marzo.

ICELAND 2001

Gracias lo primero , ya tenia claro como es el invierno allí, pero quería suponer que al estar trabajando tal vez habría esa remota posibilidad, pero ... Ya veo que miau!!
Algún año hemos pasado por el agujero que queda libre en la boca del túnel, cuando ya se ha acumulado la nieve, eso si a patita desde el pueblo y también alguna que otra noche hemos hecho compañía a los ratones en el refugio aguantando el mal tiempo
Bueno gracias de nuevo
Saludos


xaviaska

¿Cómo está el acceso? Imagino que mal en esta época del año, pero como está haciendo calorcillo... ¿Se está notando el deshielo o aún no se puede subir?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

radikalrif

Marzo 15, 2014, 19:27:08 pm #36 Ultima modificación: Marzo 15, 2014, 20:31:44 pm por radikalrif
Cita de: xaviaska en Marzo 15, 2014, 19:11:02 pm
¿Cómo está el acceso? Imagino que mal en esta época del año, pero como está haciendo calorcillo... ¿Se está notando el deshielo o aún no se puede subir?

Aun no.
El día que lo abran seré el primero en enterarme porque estamos esperando para subir a trabajar allí. Ese mismo día lo publico aquí.

xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

InzaghI

Buenas! Como esta el acceso al FP? Supongo que abierto ya, no?

Gracias!!

radikalrif

Cita de: InzaghI en Abril 29, 2014, 20:27:42 pm
Buenas! Como esta el acceso al FP? Supongo que abierto ya, no?

Gracias!!

Sigue cerrado porque se a hundido un salva-avalanchas de hormigón en la carretera.
Os aviso cuando lo limpien.

InzaghI


uribuqui

Hola, esta semana tenía previsto subir a Llauset. Veo que el sabado seguirá cerrado, no?
Gracias!

seafurgo


radikalrif

Cita de: uribuqui en Mayo 06, 2014, 12:54:16 pm
Hola, esta semana tenía previsto subir a Llauset. Veo que el sabado seguirá cerrado, no?
Gracias!

El jueves tengo que subir.
Subo bajo y os cuento.

radikalrif

Bueno, ya tengo noticias del acceso, y no son buenas.
Esta mañana me he encontrado con el jefe de la agrupación ribagorzana de Endesa, (O sea, el amo y señor del acceso a Llauset), y me ha dicho que como mínimo hasta finales de junio no se abrirá la carretera.
Aquellos que quieran subir al embalse tendrán que dejar su vehículo en el parquing del antiguo refugio, que por cierto no está nada mal como furgoperfecto, subir unos 300 metros a pie y atravesar el túnel caminando.
El refugio está hecho una mierda, pero el parquing esta muy llano, tiene una fuente de agua buenísima, y las vistas son extraordinarias.
Todo esto es por el hundimiento del salva aludes que está justo antes de dicho refugio, pero a día de hoy ni siquiera se puede llegar hasta ahí porque hay mucha nieve e incluso peligro de aludes.