[LEÓN][Area de ACs] León

Iniciado por Palomares, Mayo 18, 2007, 12:47:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitocamper

hemos estado el otro dia y muy bien, lo malo que a las 10 tienes que meter al tragaperras...

CIMA

Cita de: vitocamper en Septiembre 10, 2013, 23:32:03 pm
hemos estado el otro dia y muy bien, lo malo que a las 10 tienes que meter al tragaperras...

Si estas en las 6 plazas delimitadas para a.c./camper no hay que pagar, en las demás si.

adolomitica

Cita de: CIMA en Septiembre 11, 2013, 13:27:44 pm
Si estas en las 6 plazas delimitadas para a.c./camper no hay que pagar, en las demás si.

Lo han ampliado y son 9 plazas.

CIMA

Cita de: adolomitica en Septiembre 11, 2013, 15:47:24 pm
Lo han ampliado y son 9 plazas.

Hace tanto tiempo que no quedamos para tomar unas cañas que no lo sabía  .meparto, a ver si ponemos solución a eso  .brinda

antonio77

Hola, estamos pensando en ir dentro de dos findes a ver Leon, que llevo tiempo con ganas de conocerla. Por lo que he leido esta area esta genial para dejar la furgo y visitar la ciudad verdad.
un saludo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

CIMA

Cita de: antonio77 en Febrero 26, 2014, 13:27:46 pm
Hola, estamos pensando en ir dentro de dos findes a ver Leon, que llevo tiempo con ganas de conocerla. Por lo que he leido esta area esta genial para dejar la furgo y visitar la ciudad verdad.
un saludo

Sí, la única faena es que son solo nueve plazas y se ocupan en seguida, si aparcas fuera de esas 9 plazas toca pagar la O.R.A. (es zona naranja).

tibet

También tenéis cerca el furgo perfecto de la granja, y no creo que tengáis muchos problemas en el barrio de San Pedro o al lado del polideportivo de la granja.
Personalmente yo diría que podéis pernoctar en cualquier sitio no regulado por la hora, ya que de momento yo no conozco a nadie que le  multen por la pernocta en Leon

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


CIMA

Cita de: tibet en Febrero 26, 2014, 15:08:36 pm
También tenéis cerca el furgo perfecto de la granja, y no creo que tengáis muchos problemas en el barrio de San Pedro o al lado del polideportivo de la granja.
Personalmente yo diría que podéis pernoctar en cualquier sitio no regulado por la hora, ya que de momento yo no conozco a nadie que le  multen por la pernocta en Leon

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Pues sí, ese furgoperfecto de la Granja para mí también está muy bien y no hay ningún problema, paso todos los días de lunes a viernes (y casi todos los fines de semana) por el, porque mis dos chavales juegan al fútbol en el Equipo de El Ejido y su campo es el que está allí mismo y muchos fines de semana hay aparcadas furgos sin problemas nunca, y el húmedo y el centro quedan a 10 minutos escasos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206744.msg1904562#msg1904562

antonio77

Genial gracias chicos. Seguro que Leon es precioso
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

CIMA

Cita de: antonio77 en Febrero 26, 2014, 23:00:45 pm
Genial gracias chicos. Seguro que Leon es precioso

Si necesitas alguna ayuda o indicación no dudes en decirlo (mejor por privado para no ensuciar el post), de León que decir, para mí es una bonita ciudad para vivir (como muchas otras, evidentemente), tranquila y provinciana (en el buen sentido de la palabra), con muchas cosas que ver si te gusta mezclar turismo e historia (el románico en San Isidoro y el Gótico en la catedral son dos buenos ejemplos, con la opción de visitar el museo catedralicio o el de Historia, la Cripta de los reyes de San Isidoro, los restos de la muralla medieval, el casco antiguo, etc. etc.)y también con muchas posibilidades respecto del turismo gastronómico (el barrio húmedo es algo que encanta a todo nuevo visitante  .cubiertos .brinda).
Bueno, lo dicho, si te hace falta alto ya sabes .... ;)

eu

Estuvimos este finde. LLegamos el viernes sobre las cinco de la tarde, nos extraño que hubiese tan poco ambiente un par de Acs y ninguna furgo. Cuando llegamos a dormir había sobre 15 acs y unas 4 o 5 furgos.
Muy tranquilo, cerquita de la ciudad y los leoneses nos trataron fatal  .ereselmejor


Un saludo

gorru

Estuve esta semana santa en el área, y estaba llena de autocaravanas, casi no quedaban sitios para los coches.
Esta relativamente cerca del casco antiguo a un kilómetro y algo.
La zona de pago se puede pagar en media hora o en hora en hora y sale 8 horas 2.80€.

Jose Z


CIMA

Cita de: Jose Z en Julio 03, 2014, 23:53:16 pm
¿Que horarios tiene de pago?

De 10 a 14 y de 16 a 20 horas de lunes a viernes, sábados solo de 10 a 14 y domingos y festivos exento.

Jose Z

 .bien .bien
Cita de: CIMA en Julio 03, 2014, 23:55:18 pm
De 10 a 14 y de 16 a 20 horas de lunes a viernes, sábados solo de 10 a 14 y domingos y festivos exento.


.bien Gracias!! comenzaremos las vacaciones alli