[LEÓN][Area de ACs] León

Iniciado por Palomares, Mayo 18, 2007, 12:47:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lucan

jajaja, no creo q se me metan las autoestopistas, soy una chica. La verdad q donde dormimos siempre está tranquilo, es justo en el McDonalds, pero se ven otro tipo de movimientos entre coches un tanto extraños...
Por cierto gracias por la info, la verdad q a mi lo que me preocupa es que me metan una multa por no aparcar en el reservado de Acs, mi furgo es grande, una Cali club de batalla larga, (pinta de coche no tiene la verdad), pero probaremos otra vez a ver si no nos dicen nada, mientras paguemos la zona amarilla no pasa nada seguro... por lo menos veo que no hay gente q le hayan multado por esto, si no por lo contrario, por aparcar turismo en sitio de ACs
Ya os contaré si me dicen algo¡¡¡

CIMA

Cita de: lucan en Diciembre 03, 2010, 18:20:58 pm
jajaja, no creo q se me metan las autoestopistas, soy una chica. La verdad q donde dormimos siempre está tranquilo, es justo en el McDonalds, pero se ven otro tipo de movimientos entre coches un tanto extraños...
Por cierto gracias por la info, la verdad q a mi lo que me preocupa es que me metan una multa por no aparcar en el reservado de Acs, mi furgo es grande, una Cali club de batalla larga, (pinta de coche no tiene la verdad), pero probaremos otra vez a ver si no nos dicen nada, mientras paguemos la zona amarilla no pasa nada seguro... por lo menos veo que no hay gente q le hayan multado por esto, si no por lo contrario, por aparcar turismo en sitio de ACs
Ya os contaré si me dicen algo¡¡¡

Lucan, tu furgo (cali club) es segurísimo que no será confundida con un turismo, prueba en el área de acs. que te ahorararas unos eurines y tienes al lado el centro comercial con sus baños, cafetería justo al lado del área, y zona de bares cruzando la carretera (al otro lado del centro comercial).
Si te hace falta orientación o necesitas cualquier cosa dame un toque, que aunque no vivo por la zona trabajo bastante cerca.

Jalisia

buen sitio para dormir y ademas con el humedo muy cerquita para tomar unos pinchos. Recomendado

dizapala

Yo he estado alli este fin de semana y la verdad que muy bien, no logramos encontrar en sitio para vaciar el wc, pero por  lo demás muy bien el sitio tranquilo y a dos minutos del MUSAC y a unos 15 minutos del humedo.

El sábado usamos los baños del centro comercial (el mercadona abre a las 9:15) y en domingo a un bar alli cerquita. Perfecto.

Saludos

Generation01

aupa
leyendo el hilo , este finde voy,a leon , la furgo la tengo como vehiculo mixto vivienda. es lo mismo que autocaravana????
(tengo techo y demas accesorios.... )en donde me pone homologacion que hay cuatro numeros me pone 3148 , nunca me habia fijado en esta cosas.
gracias

CIMA

Cita de: Generation01 en Abril 04, 2011, 23:55:40 pm
aupa
leyendo el hilo , este finde voy,a leon , la furgo la tengo como vehiculo mixto vivienda. es lo mismo que autocaravana????
(tengo techo y demas accesorios.... )en donde me pone homologacion que hay cuatro numeros me pone 3148 , nunca me habia fijado en esta cosas.
gracias

La cuestión es que no te puedan confundir con un turismo, si tienes techo alto o elevable, toldo, o cualquier bártulo que identifique tu vehículo como vivienda no tendrás problemas, es mas, mi multivan está como turismo, pero al tener techo elevable no he tenido problema alguno.
Saludos y, si vienes a vernosno dejes de visitar los monumentos como Catedral, San Isidoro, San Marcos (lo tienes al ladito mismo) y, por supuesto, el barrio húmedo,

Generation01

Abril 05, 2011, 14:39:03 pm #51 Ultima modificación: Abril 06, 2011, 22:54:10 pm por Generation01
gracias, la verdad es que voy bastante y que siga así, pero al final la familia de la parienta nos acaba "obligando" a dormir en su casa....
en fin
esta vez sera diferente    ...................     eso espero   ;)
un saludo

eljuli

Muy bien, muy tranquilo, si no eramos 20 entre furgos y autos.. no eramos ninguna....

Saludo

vitocamper

estuvimos hace tiempo durmiendo un sabado en este area. pero esta vez vamos a estar el viernes. me puede decir alguien a que hora empieza la zona azul del sabado??

adolomitica

Cita de: vitocamper en Septiembre 05, 2011, 16:20:11 pm
estuvimos hace tiempo durmiendo un sabado en este area. pero esta vez vamos a estar el viernes. me puede decir alguien a que hora empieza la zona azul del sabado??

No es zona azul, es naranja que creo que es algo mas barata.

Lunes a Viernes:
de 10 a 14 y de 16 a 20

Sábados:
de 10 a 14

Si tienes la furgo como vivienda y puedes aparcar en la zona de autocaravanas esa zona no es de pago, solo la zona naranja.

CIMA

Es como dice adolomítica, aunque llegues el viernes si quieres (por eso de que se pueden pegar las sábanas si sales por la noche al húmedo) puedes sacar el ticket el mismo viernes por la noche (si metes dinero una vez pasado el horario de finalización del viernes -20 horas- te lo comienza a contar y te dá el ticket para el sábado).
La zona naranja es mas barata que la azul, y te permite meter mas de dos horas (que es lo máximo que te deja la zona acul).

vitocamper

gracias a los 2, la idea es parar en leon a cenar de camino a galicia, pero yo creo que a las 10 es buena hora para volver a ponernos en camino. lo preguntaba porque en algun sitio me ha tocado que por la noche ponen unas chapas para que no puedas aceder a la maquina.

CIMA

Cita de: vitocamper en Septiembre 05, 2011, 18:01:27 pm
gracias a los 2, la idea es parar en leon a cenar de camino a galicia, pero yo creo que a las 10 es buena hora para volver a ponernos en camino. lo preguntaba porque en algun sitio me ha tocado que por la noche ponen unas chapas para que no puedas aceder a la maquina.

Si de lo que tratas es de irte a cenar/tomarte unas copas por el húmedo (por ejemplo), tambien puedes pernoctar en el parking de la Granja (http://www.furgovw.org/index.php?topic=206744.msg1904562#msg1904562), es un sitio muy tranquilo, te queda mas cerca del húmedo que el árez de ACs y no tienes que pagar hora (y, si te sitúas en la zona mas próxima al parque, donde hay arboles, tienes sombra hasta media mañana por si se te pegan las sábanas).  ;D

vitocamper

estuvimos el viernes y al final pado como decias CIMA. a las 10 a hechar 20 cnt que todavia no estabamos listos para irnos, jaja.

Black Pearl

lo raro es que no se te peguen las sábanas al día siguiente de visitar el húmedo  :roll:
Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mis perros