[LEÓN][Area de ACs] León

Iniciado por Palomares, Mayo 18, 2007, 12:47:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Palomares

Mayo 18, 2007, 12:47:07 pm Ultima modificación: Julio 17, 2019, 19:40:19 pm por kirikino
Nombre: Área de Autocaravanas de León
Tipo: Area de ACs.
Gratuito:Si
Agua:Si
Vaciado grises: si
Vaciado de negras: si
WC: Si, hay
Coordenadas:
42°36'16.6"N 5°35'05.8"W
42.604617, -5.584945

https://goo.gl/maps/tCYrs28wHL92


Descripción de la zona: Está justo detrás del Hostal de San Marcos y junto a un edificio administrativo de la Junta de Castilla León (avenidaa de los peregrinos). Justo al lado también hay un bar en el mismo aparcamiento y debajo un parque a la orilla del río
Muy bien situado para hacer visitas en León: catedral, San Isidoro y sobre todoooo el Húmedo








Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Palomares

Me he equivocado al poner las coordenadas, son estas:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=avenida+de+los+peregrinos+le%C3%B3n&sll=42.45136,-6.065993&sspn=0.001187,0.002414&ie=UTF8&ll=42.616591,-5.578909&spn=0.018949,0.038624&t=k&z=14&iwloc=addr&om=1

¿cómo puedo editar un mensaje para modificarlo?
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Coke


asilgag

Marzo 21, 2008, 12:14:44 pm #3 Ultima modificación: Marzo 21, 2008, 12:15:51 pm por asilgag
Nosotros estuvimos durmiendo allí el pasado viernes 14 de marzo de 2008. Es un simple aparcamiento, enfrente del Tanatorio de Serfunle (Servicios Funerarios León). Durante la noche casi no hay ningún coche aparcado, y cuando estuvimos había unas 4 ó 5 autocaravanas. No tiene ningún servicio, ni vaciado de aguas, ni baño, ni nada. Tiene una cafetería al lado, que si te cuelas puedes ir al baño (sólo está abierta durante el día).

El sitio es muy tranquilo, con un parque y el río al lado, así que, aunque no tenga ningún servicio, no está nada mal.

Ahí van unas fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
(A la derecha se ve la cafetería que comentaba)

danicre

Entraba dipuesto a criticar completamente esta Área de ACs. Estuvimos siguiendo las indicaciones del GPS y nos llevó al sitio más cutre y lúgubre de León. Lleno de "mala gente". Tenía curiosidad porque he estado viviendo en León y no conocía ese sitio, pero llegamos allí y lo que hicimos fue echar los seguros y continuar el camino.

Veo que se han cambiado las coordenadas y que por las indicaciones que se dan no tiene nada que ver con el sitio donde nos mandaba. Quizá en la nueva versión de lugares FP 6.1 salga bien indicado, pero en la versión 5.1, fatal.

Greenwagen

De todas formas yo fui con mi novia hará unos dos meses y se nos plantaron a 5 metros unos tíos con la musica a tope en sus coches y hacer botellon eso no fue todo, organizaron una pachanga de futbol de mas de media hora, eso sí luego se fueron con sus tunning-coches y hubo más trankilidad. No os lo recomiendo pa un viernes o un sabado uffffffffffffffffff :-[

ooznak

yo he estado hace unos días y muy tranquilo todo y muy lleno de autocaravanas.

Si que hay vaciado de wc , aunque difícil de ver. Es una alcantarilla en la acera, al lado de las plazas para minusvalidos del aparcamiento.

lo que no vi fue una fuente para llenar agua, aunque tampoco la busqué mucho ... me urgía más vaciar el poty  ;D ; quizás en el parque de al lado haya alguna ..  :roll:
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


m3cantabria

Cita de: ooznak en Agosto 18, 2008, 11:24:31 am
Es una alcantarilla en la acera, al lado de las plazas para minusvalidos del aparcamiento.


Si vaciaste en una alcantarilla, lo mas seguro es que tus residuos acabaran en el rio anexo.
Las alcantarillas NO VAN A LA DEPURADORA ya que ''solo'' recojen agua de la lluvia (pluviales) que teoricamente son limpias.

Para vaciar residuales:
Un area de vaciado
la alcantarilla de una gasolinera ( todo el perimetro va a depurar, en teoria)
un centro de lavado a presion o rodillo.
etc...

ooznak

Manu.... está indicado como sitio de vaciado de WCs ... no tengo fotos .. pero tenía un recuadro azul pintado al lado indicándolo .. y en el cartel de "instrucciones" del área también lo indicaba como sitio para vaciar el poty ...

por eso decía lo de que está difícil de ver ... tanto que se nota que la explicación del cartel la añadieron a posteriori

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


m3cantabria

Alcantarilla en la acera!!!

TEXTUAL!! .lengua2

De todos modos.... si no hay fotos , hay delito!!! ;D

ooznak

es que ya estaba como furgoperfecto ... y no pensaba que hicieran falta más fotos  ;D

a ver si algún forero puede añadirlas...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


kepa

buenas!!!!
el pasado fin de semana estrenamos por fin la furgo visitando leon y aprovechamos este parking para dormir tanto el viernes como el sabado. La verdad es que está bastante bien con una cafetería al lado, un parque con rio, y no  muy lejos de lo humedo (20min andando). Hay desague para aguas grises y negras, y agua para cargar.

ooznak

jodo. y donde está el desagüe de grises?

yo no lo vi  .confuso2

y el agua de donde cogiste?


... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


kepa

el desague de aguas grises sta en una alcatarilla que hay al fondo del parking (lo mas cercano a la cafeteria) y el resto te pongo fotos del desague de agua negra y toma de agua. Mando también imagenes de tapas (a ver si os animais!!!).