Abril 25, 2024, 13:34:19 pm

Montar llantas de 18" en T5

Iniciado por toshiba, Mayo 02, 2007, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barrakus

Tb decir que lleva unos muelles Eibach homologados que le bajan unos 2.5 cms de la medida de origen
*imagen borrada por el servidor remoto

barrakus

Bueno pues esta es la última
Que espero q os gusten.Un saludo a todos
*imagen borrada por el servidor remoto

tomi


  La unica critica que te hago es que tenias que haber ensayado las fotos en el foro de pruebas ;)

  Como te dije en la presentacion de los zapatos de tu Cali, estan preciosas

  Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

Zingaro

Buenas, soy nueva en el foro y con furgo tengo la t6, bueno comento mi caso, la compré en abril de este año, tiene 9 000 km y los neumáticos estas gastados x el exterior en la casa me dicen q es x mi manera de conducir pero creo q me están tomando el pelo, muy normal no es, no creo q duren tan poco, son unas brigestone con llanta 18, que ruedas me aconsejáis para q me duren un poco o bastante más, vivo en una isla y se sube y se baja bastante, que me decís??

karpediem1977

Cita de: Zingaro en Noviembre 16, 2021, 21:36:13 pmBuenas, soy nueva en el foro y con furgo tengo la t6, bueno comento mi caso, la compré en abril de este año, tiene 9 000 km y los neumáticos estas gastados x el exterior en la casa me dicen q es x mi manera de conducir pero creo q me están tomando el pelo, muy normal no es, no creo q duren tan poco, son unas brigestone con llanta 18, que ruedas me aconsejáis para q me duren un poco o bastante más, vivo en una isla y se sube y se baja bastante, que me decís??
Bueno, bienvenida a bordo. Anímate a presentarte en el apartado de presentaciones, no se, así no resulta tan frío 😉
Te invitamos a participar en ayudar al mantenimiento del foro mediante la compra del calendario que ayuda a su financiación y con ello a que el foro, toda su información y ayuda que nos presta no desaparezca. Es un pequeño granito de arena que creo está en manos de cualquiera 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0