[ZARAGOZA][Furgoperfecto] Embalse de Yesa

Iniciado por akelarre, Agosto 02, 2006, 09:31:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alekocamper

Nosotros fuimos en octubre 2019. El sitio es bonito para pernoctar y darse unos baños, pero yo las pase putas para acceder. La bajada despacito se hace sin problemas , pero la subida...sudores frios. Baches por todos los lados y rampa pronunciada. Los bajos de la furgo peligran mucho...Yo no vuelvo, no me compensa habermela jugado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

i.vega

Esta noche igual salgo.... estoy pensando en dormir por la zona...cómo está ahora mismo???lo encontraré bien en la oscuridad???

Carmen ·HiruKa·

Cita de: i.vega en Junio 26, 2021, 17:50:46 pmEsta noche igual salgo.... estoy pensando en dormir por la zona...cómo está ahora mismo???lo encontraré bien en la oscuridad???

No sé... a  mí no me parece el mejor sitio para bajar de noche si no lo conoces antes. Pero vamos... valientes los hay en todos lados... ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

i.vega

Las ruinas están al lado noooo??? el parking de la carretera me vale....no es que quiera bajar hasta abajo....me pilla de camino y me parece buena idea dormir por la zona...no necesariamente tengo que bajar hasta la orilla

Carmen ·HiruKa·

Cita de: i.vega en Junio 26, 2021, 18:50:03 pmLas ruinas están al lado noooo??? el parking de la carretera me vale....no es que quiera bajar hasta abajo....me pilla de camino y me parece buena idea dormir por la zona...no necesariamente tengo que bajar hasta la orilla

¿las ruinas de las termas, te refieres? Si el embalse está bastante vacío, se ven desde la carretera. Si no, no se ven. 
Y sí, si te viene bien, te puedes parar en cualquier espacio en la carretera.

Aunque, si no te importa perder 5 minutos para llegar, el parking del monasterio de Leyre está muy bien y es super tranquilo a la noche.  El parking grande que hay antes de llegar, NO; el segundo, el del mismo monasterio. Yo he dormido ahí varias veces y siempre me he encontrado alguna/s furgo/s
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

i.vega

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 26, 2021, 19:06:48 pm¿las ruinas de las termas, te refieres? Si el embalse está bastante vacío, se ven desde la carretera. Si no, no se ven. 
Y sí, si te viene bien, te puedes parar en cualquier espacio en la carretera.

Aunque, si no te importa perder 5 minutos para llegar, el parking del monasterio de Leyre está muy bien y es super tranquilo a la noche.  El parking grande que hay antes de llegar, NO; el segundo, el del mismo monasterio. Yo he dormido ahí varias veces y siempre me he encontrado alguna/s furgo/s
Me es muy válido... gracias... el primer parking según vas al monasterio entonces... gracias..

Carmen ·HiruKa·

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo