Furgovw.org S.O.S. ¿Vas a dejar que desaparezca?

Iniciado por furgovw, Noviembre 23, 2021, 22:25:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Beloncete

Noviembre 13, 2023, 12:35:25 pm #195 Ultima modificación: Noviembre 13, 2023, 15:05:18 pm por Beloncete
Cita de: Kenar en Noviembre 12, 2023, 22:52:15 pmEste año ha resultado muy complicado incluir las "fila cero" en la tienda y por eso se ha creado un enlace directo al margen de ella.

Ese enlace se puede encontrar en el primer post de todas las CC de calendarios


También lo puedes ver en la firma de algunos moderadores, incluída la mía  ;)



El enlace en concreto es este:

Gracias. Lo de la firma ...lo intenté ayer con la firma de otro moderador...y no sé acceder a ella, está claro que soy torpe torpísima. Pero bueno, ya pude solucionarlo.
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Kenar

Bueno, el enlace funciona, pero siempre queda la posibilidad de una tercera vía: un ingreso directo a la cuenta oficial de furgovw.

Si mandas un privado al perfil de usuario "furgovw" o a alguno de los administradores, se te facilitará en número de cuenta en la que hacerlo.


Gracias por el interés y el compromiso con el foro.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Beloncete

Gracias. A mí Paypal me funcionó.

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

JoseLuis1


jpdebian

Buenas!

También confirmo que funciona la fila 0 (desde la firma de un admin)

Un saludo y muchas gracias a quienes estáis arrimando el hombro en este foro!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Breaus

Cita de: papolin en Octubre 25, 2023, 14:10:43 pmPues sí!

Es un forero alemán que me ha enviado una pieza descatalogada e imposible de encontar para mi furgo y que, casualmente, él tenía en su taller. No me la pudo mandar desde Alemania porque por lo visto allí correos no envía paquetería (es una pequeña pieza del cierre de una de las ventanas superiores). El hombre se la entregó a un amigo suyo que viajaba a Málaga y éste me la envió por correos desde Málaga a mi casa de Donostia. IMPAGABLE.
Pero es que además, cuando le agradezco toda su implicación y le pregunto cuánto le debo y cómo pagarle, me dice que no quiere dinero, que haga una aportación a este maravilloso foro.
Para quitarse el sombrero, si señor.

jeby75

Calendarios recibidos,este año si q fue en tiempo y forma,muchas gracias por hacer q este,nuestro foro,funcione

charrok

Ayer recibí yo el mío, este año super veloz ha ido la cosa.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Disidente

Ya me veo que el año que viene va a llegar el calendario antes que se enciendan las j0didas luces de Navidad

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Beloncete

Cita de: Disidente en Diciembre 01, 2023, 19:59:48 pmYa me veo que el año que viene va a llegar el calendario antes que se enciendan las j0didas luces de Navidad

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
Imposible: el año que viene creo que piensan encenderlas el 15 de octubre...

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Kenar

Cita de: Disidente en Diciembre 01, 2023, 19:59:48 pmYa me veo que el año que viene va a llegar el calendario antes que se enciendan las j0didas luces de Navidad

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk


.meparto .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Al igual que hay gente que piensa que trae mala suerte regalar cosas para un bebé aún por nacer, acaso dé mal fario tener un calendario con tanta antelación antes de la llegada del nuevo año ...  .panico  .panico

nico_t4

Cita de: barbatxano en Diciembre 01, 2023, 22:24:38 pmAl igual que hay gente que piensa que trae mala suerte regalar cosas para un bebé aún por nacer, acaso dé mal fario tener un calendario con tanta antelación antes de la llegada del nuevo año ...  .panico  .panico

y tienen razón... yo por comprarlo con antelación mi cumpleaños cae ne martes y me toca trabajar. Igual si lo hubiera comprado en un par de semanas caía en sábado...quien sabe  .loco2

jesusin

Aunque hace tiempo que no entro... acabo de comprar el mio

Gracias por vuestro trabajo!

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

Kenar

Gracias por volver a entrar al foro y, ya de paso, por colaborar con el mantenimiento del mismo  :D 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo