Furgovw.org S.O.S. ¿Vas a dejar que desaparezca?

Iniciado por furgovw, Noviembre 23, 2021, 22:25:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Noviembre 07, 2023, 13:40:02 pm #180 Ultima modificación: Noviembre 07, 2023, 13:42:22 pm por ELSERGIO
Cita de: dany.harley en Noviembre 07, 2023, 12:42:40 pmSomos muchos los que queremos hacer la aportación desde la Fila 0 y al accesder al calendario, no sale esa posibilidad, como otrs años. Sería muy interesante que pusierais el enlace a Fila 0, junto al de la compra del calendario. Sería mucho más fácil para todos. Gracias.

La fila 0 no se gestiona a través de la tienda, va por otro medio independiente, en mi firma tenéis el enlace al fila 0 y un poco más arriba también, por si queréis copiar y pegar. Gracias!!

hollister

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 07, 2023, 13:40:02 pmLa fila 0 no se gestiona a través de la tienda, va por otro medio independiente, en mi firma tenéis el enlace al fila 0 y un poco más arriba también, por si queréis copiar y pegar. Gracias!!

Sí, está claro, pero quizás sea posible poner ese enlace también en la tienda, así que si alguien pincha en el banner que lleva a la tienda pueda encontrar el fila 0.

furgovw

Cita de: papolin en Octubre 24, 2023, 18:04:42 pmBuenas, retomo este viejo tema.
¿Cómo puede hacerse una aportación económica al foro?
Tengo que hacer una aportación de un importe concreto, solicitada por un forero extranjero, por un artículo que me envió y en vez de hacerle el pago quiere que yo realice dicha aportación. Entiendo que se puede hacer a través de los calendarios fila 0, pero no sé cómo hacerlo. Help please!



Con mucho gusto anunciamos que se ha recibido, en la cuenta oficial de furgovw, un ingreso equivalente al precio de 10 filas cero.  Dicho importe irá destinado directamente al mantenimiento mantenimiento informático del foro.

Muchas gracias a los foreros Papolin y Holger por el apoyo y el compromiso mostrado.


Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.


koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: barbatxano en Noviembre 08, 2023, 00:16:13 am¿ Este problema sólo me ha sucedido a mi ? ...  :roll:  :(

yo lo hice a la primera, ningún problema...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

barbatxano

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Noviembre 08, 2023, 08:08:59 amyo lo hice a la primera, ningún problema...

Ok. Lo reintento ...  :)

Es que tras darle 4 veces a "pagar" y que se quedase cada vez el pc como pensativo, ya me daba cosa ...  :(

munoki

Cita de: barbatxano en Noviembre 08, 2023, 00:16:13 am¿ Este problema sólo me ha sucedido a mi ? ...  :roll:  :(
Me acaba de pasar lo mismo. Al segundo intento he desistido .confuso1

furgovw

Muchas gracias por avisar.

Por PayPal han entrado muy pocos ingresos por fila cero (4) y no corresponden a los usuarios que comunican haber tenido dificultades para ello.

Por Stripe, la otra plataforma que se ofrece, no ha entrado ninguno.


Vamos a revisar ambas plataformas para ver si detectamos algún problema.


En todo paso, podemos habilitar una tercera vía consistente en:

- Enviar un "mensaje privado" a furgovw pidiendo el número de cuenta oficial, que será remitido por la misma vía al interesado.
- Realizar la transferencia directamente a cuenta indicando en el motivo: "Aportacion voluntaria de ... (nick en el foro)"


Muchas gracias, nuevamente, por el aviso y el compromiso que ėste conlleva.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.


TBlanco

Por Stripe he comprado yo los calendarios y ningún problema, lo único que el correo de confirmación que dice la página que recibiré no ha llegado. Pero entiendo que la compra está controlada pues ya sale el simbolito bajo el nick
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

parago

Oleeee!

Ya he comprado mis packs de todos los años. Este va a llegar a tiempo de los regalos típicos del solsticio de invierno.

Venga, no sean voyeurs y a comprar el suyo!

montanes68

Hola a todos,

He vuelto a comprar (como todos los años) los calendarios, este año son 3 packs, tambien cogi una camiseta, a la hora de pagar no me ha dejado por Paypal,



he pagado a traves de la web externa Stripe sin problemas, ahora a esperar el reparto de la compra conjunta de la tierruca.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Beloncete

Hola! Estoy muy torpe. He encargado un calendario y otras cositas, sin problema.
Se que la Fila 0 no está en la tienda y hace un par de días ví un enlace...que ahora no encuentro. Me he perdido!

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Kenar

Noviembre 12, 2023, 22:52:15 pm #193 Ultima modificación: Noviembre 12, 2023, 22:54:54 pm por Kenar
Este año ha resultado muy complicado incluir las "fila cero" en la tienda y por eso se ha creado un enlace directo al margen de ella.

Ese enlace se puede encontrar en el primer post de todas las CC de calendarios


También lo puedes ver en la firma de algunos moderadores, incluída la mía  ;)



El enlace en concreto es este:

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karras

Hola
Hace 5 días hice mi pequeña aportación a fila 0
Me pase por el banco para confirmar
Y nada
He dejado pasar 5 días a ver qué pasa
No pasa nada
He vuelto a intentarlo y me pasa lo mismo
No aparece el dato en mi banco
Voy a dejar pasar unos días
Haré como decís aquí
Cita de: furgovw en Noviembre 08, 2023, 10:10:21 amMuchas gracias por avisar.

Por PayPal han entrado muy pocos ingresos por fila cero (4) y no corresponden a los usuarios que comunican haber tenido dificultades para ello.

Por Stripe, la otra plataforma que se ofrece, no ha entrado ninguno.


Vamos a revisar ambas plataformas para ver si detectamos algún problema.


En todo paso, podemos habilitar una tercera vía consistente en:

- Enviar un "mensaje privado" a furgovw pidiendo el número de cuenta oficial, que será remitido por la misma vía al interesado.
- Realizar la transferencia directamente a cuenta indicando en el motivo: "Aportacion voluntaria de ... (nick en el foro)"


Muchas gracias, nuevamente, por el aviso y el compromiso que ėste conlleva.


El año pasado lo conseguí hacer