ITV PLACAS SOLARES

Iniciado por valdepeñas, Noviembre 19, 2021, 20:10:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abasel

Cita de: valdepeñas en Noviembre 22, 2021, 19:51:49 pmGracias por tu inestimable ayuda.

de nada, este es un tema recurrente, si pongo, itv placa solar en el buscador del foro salen 400 enlaces a hilos del foro, muchos de ellos con las mismas respuestas que estas recibiendo


valdepeñas

Cita de: roKopep en Noviembre 23, 2021, 19:32:34 pmQue entiendes por "nuestros vehículos"?

Si te refieres a una furgo camper o una Ac, claro que le corresponde. El 8.52 se aplica a vehiculos de categoría M, N y O.  Una furgo puede ser M o N, no hay otra alternativa. Y una Ac debe ser M, aunque cosas muy muy raras se han visto y se seguirán viendo, pero a todas esas categoría se le aplica el 8.52 indistintamente..

Vale, no comparto tu vision . No obstante doy por zanjada la cuestion.

Muchas gracias.

papolin


barbatxano

Cita de: valdepeñas en Noviembre 23, 2021, 17:44:42 pmY para terminar mi respuesta, si estoy en foros es porque me gusta ayudar donde puedo ...

Puedes comprar algún calendario del foro ...  :D  :D

Si el tema de las placas fuese tan sencillo, no habría 400 hilos discutiéndolo ...  ;)

Efectivamente estamos a merced del pollo que nos toque en la ITV ...  :(

calimero

Santa paciencia que tenéis algunos en contestarle aún con el "TONITO" que gasta escribiendo.

papolin


roKopep

Cita de: valdepeñas en Noviembre 24, 2021, 10:43:58 amVale, no comparto tu vision . No obstante doy por zanjada la cuestion.

Muchas gracias.

Mi visión??  .meparto  .meparto
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Miserjo

La verdad. No lo entiendo.
Si lo que busca, es no tener problemas, pues homólogas y ya está.

Hay gente que busca un SI o un NO a su pregunta,y con pruebas de ello, a tener que buscar la respuesta, leyendo 400 temas sobre el asunto.
Cuando lo más fácil, es ir a tu ITV habitual y preguntar. Pero claro, también hay que molestarse en ir.

karpediem1977

Cita de: barbatxano en Noviembre 24, 2021, 13:10:46 pmPuedes comprar algún calendario del foro ...  :D  :D

Cri cri...cri cri...
🤣🤣🤣
Hacia yo una limpia Wena...

Lo dicho, a la ITV a calentarles la oreja.. si no le valen ni los aportes ni la cantidad inmensa de información que hay aquí, lástima de tiempo perdido..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

valdepeñas

Cita de: Miserjo en Noviembre 24, 2021, 18:32:01 pmLa verdad. No lo entiendo.
Si lo que busca, es no tener problemas, pues homólogas y ya está.

Hay gente que busca un SI o un NO a su pregunta,y con pruebas de ello, a tener que buscar la respuesta, leyendo 400 temas sobre el asunto.
Cuando lo más fácil, es ir a tu ITV habitual y preguntar. Pero claro, también hay que molestarse en ir.

Claaaro y me pongo en manos de lo que un tio interprete o le parezca a el bien. Mi intento de querer saber donde, etc. etc. es precisamente para eso, para que el señor de turno no haga la interpretacion que el quiera.

valdepeñas

Cita de: calimero en Noviembre 24, 2021, 13:30:01 pmSanta paciencia que tenéis algunos en contestarle aún con el "TONITO" que gasta escribiendo.
Yo no escribo con ningun tono, pero obviamente el dia que explicaron en el cole o en el instituto sobre la redaccion de los mensajes / mensajero, etc. estarias en el bar.
Solo he plantado una pregunta, para evitar que a otros colegas los puteen en las ITV y precisamente a mi no me putean en absoluto. 

kirikino

Os rogamos a todos que rebajéis el tono del hilo ya que no aporta nada positivo al debate.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kalvitero

Cita de: valdepeñas en Noviembre 24, 2021, 10:43:58 amVale, no comparto tu vision . No obstante doy por zanjada la cuestion.

Muchas gracias.

Entonces según tu, ¿que categoría tienen nuestros/vuestros vehículos?

Miserjo

Cita de: valdepeñas en Noviembre 25, 2021, 19:31:36 pmClaaaro y me pongo en manos de lo que un tio interprete o le parezca a el bien. Mi intento de querer saber donde, etc. etc. es precisamente para eso, para que el señor de turno no haga la interpretacion que el quiera.
[/quote
Cita de: valdepeñas en Noviembre 25, 2021, 19:31:36 pmClaaaro y me pongo en manos de lo que un tio interprete o le parezca a el bien. Mi intento de querer saber donde, etc. etc. es precisamente para eso, para que el señor de turno no haga la interpretacion que el quiera.

Por esa misma razón, si homólogas te aseguras de no tener problemas, con la interpretación del inspector de turno.
Si ya está homologado, ya no hay ningún tipo de problema.

valas

Buenas.  Si alguien te contestara de verdad ,arrojando luz sobre el tema de las placas habría que fijar el hilo para consulta obligada. Pero va a ser difícil. Lo único que puedo comentar es lo siguiente:.. Partiendo de mi experiencia, ya que homologué a primeros de año, solo puedo decir que va a depender de en qué comunidad autónoma estés, por ejemplo yo homologué en Castilla y León y aquí entonces no era obligatorio. Pero en otra comunidad autónoma sí que te obligaban. Es así, no le des más vueltas porque ves pa volverse loco. Yo homologué por lo cambiante que está todo y para que no me pille por sorpresa si vuelve a cambiar el reglamento.. que lo hará tenlo por seguro. Por ejemplo la batería no la homologué ni ME dejaron homologarla porque al estar instalada en los bajos, no hay que homologar NADA. Y ésto sí que es a nivel nacional, publicado en su reglamento de AECA.ITV.
Te pongo otro ejemplo..acabo de abrir un hilo sobre la equivalencia de los neumáticos, ya que por ejemplo, para una medida en particular, en la comunidad autónoma de Galicia es equivalente y en la de Castilla rodarias completamente ilegal como un puto delincuente...ya ves.
Contestando a tu pregunta..., Pues depende de en qué lugar te encuentres. No hay más. No busques más. Un saludo.